Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 106

Hilo: Kevin Schwantz. - Pit Stop

FerD está desconectado Milpostista

User Info Menu

Siguiendo un hilo anterior, no tengo foto pero tambien le he visto a kevin un milgauss zafiro verde
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

User Info Menu

Creo que antes había que estar ..."más loco" para darle a esos cacharros, sólo recordar a Gadner arrastrando carenado...
    Antes cada año había desgracias , pero espéctaculo antes, ahora queda la locura del TT de Mann , una auténtica locura , yo con moto, nunca he ido rápido, en coche he "atizado" más, desde mi primer Gordini, transformado en Francia, pasando por un 5 Turbo2, Alpine A110 -1800 ( hasta intenté, sin éxito que me dejaran dar una vuelta , en Suiza, con un Peugeot 205T16- vaya amigos...). Por eso valoro mucho lo que hacen algunos superdotados sobre 2 ruedas. por cierto Rabioso, tenemos una edad no...? El probador ese Alan C. era el del casco negro con la bandera ¿inglesa?, hace tiempo de ello. Apunte ,para mayores, recordais un extinto piloto de F1 llamado Ronnie Peterson. Rallyes el TOP , los Grupo B... Os dejo voy a secarme las babas...

saxito está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Balsa Ver mensaje
    Creo que antes había que estar ..."más loco" para darle a esos cacharros, sólo recordar a Gadner arrastrando carenado...
    Antes cada año había desgracias , pero espéctaculo antes, ahora queda la locura del TT de Mann , una auténtica locura , yo con moto, nunca he ido rápido, en coche he "atizado" más, desde mi primer Gordini, transformado en Francia, pasando por un 5 Turbo2, Alpine A110 -1800 ( hasta intenté, sin éxito que me dejaran dar una vuelta , en Suiza, con un Peugeot 205T16- vaya amigos...). Por eso valoro mucho lo que hacen algunos superdotados sobre 2 ruedas. por cierto Rabioso, tenemos una edad no...? El probador ese Alan C. era el del casco negro con la bandera ¿inglesa?, hace tiempo de ello. Apunte ,para mayores, recordais un extinto piloto de F1 llamado Ronnie Peterson. Rallyes el TOP , los Grupo B... Os dejo voy a secarme las babas...
    Sobre Ronnie Peterson :

http://www.relojes-especiales.com/fo...terson-148194/

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Rabioso está desconectado De la casa

User Info Menu

Qué maravilla!!!
    Supongo que habrás visto la subida a Pikes Peak de Ari Vatanen...
    Es lo más espectacular que he visto sobre cuatro ruedas.
    Pongo el video para quien quiera verlo. Siento poner la página entera de Youtube, pero no sé colgar el video en concreto.

http://www.youtube.com/watch?v=RS73N7vHRHQ&feature=fvst
    [SIGPIC][/SIGPIC]"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Guancho está desconectado De la casa

User Info Menu

Ese video es un imprescindible de cualquiera que tenga dos dedos de vergüenza.

sporting está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ya lo habia visto, pero si da gusto volver a verlo, por cierto no voy de copiloto en esas rampas ni por un daytona oro amarillo.

Rabioso está desconectado De la casa

User Info Menu

También lo he pensado. Da miedo verlo en video, me puedo imaginar al lado agarrando el asa del techo y diciendo...quiyo, quiyo, quiyooooooooooooo
    [SIGPIC][/SIGPIC]"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

mmg2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Antes teniamos luchas cuerpo a cuerpo en cada carrera, ahora con suerte tenemos una en todo el mundial.
    El segundo es el primero de los que pierde.

Guancho está desconectado De la casa

User Info Menu

Toma cuerpo a cuerpo:

Uploaded with ImageShack.us

saxito está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    También lo he pensado. Da miedo verlo en video, me puedo imaginar al lado agarrando el asa del techo y diciendo...quiyo, quiyo, quiyooooooooooooo
    En las subidas van solos, ya se saben el recorrido . Ese vídeo de Vatanen es casi obligatorio, jeje...

Pero la mejor cámara "on board" que he visto en la vida es esta:

Emho, es muy difícil hacerlo mejor...
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark