Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 106

Hilo: Kevin Schwantz. - Pit Stop

  1. #61
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Correcto Marc, pero en qué año??? Y con qué moto???
    Las 500 murieron cuando en el 96-97 el señor Doohan desarrolló el ilustrísimo motor Big-Bang. Se acabó el pastel.
    No se puede comparar la Yamaha de Biaggi o Checa con la de Rainey, Magee o Baldwyn, ni de lejos, sería un sacrilegio.
    Y con los circuitos ya ni te cuento. ¿Ono te acuerdas de Salzburgring?? Y de los circuitos con quitamiedos?? O los interurbanos??? Y se queja ahora Lorencito de que hay mucho contacto. Vaya tela...
    [SIGPIC][/SIGPIC]"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

  2. #62
    Avatar de Guancho
    Guancho está desconectado De la casa

    User Info Menu

    De acuerdo con mirmano. Contacto le iba yo a a dar con el palo de la fregona en las costillas.

  3. #63
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Os ruego encarecidamente que visionéis este video de Roberts, Mamola y Baldwyn en Laguna Seca '85.
    Especialmente a partir del minuto 2. En la recta de meta las ruedas arriba constantemente. Igualito que ahora.
    No te digo ná de los frenos, llantas, gomas, chasis y suspensiones comparadas con las catuales.
    No hay color!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=J7_WAeCeE
    [SIGPIC][/SIGPIC]"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

  4. #64
    Avatar de FerD
    FerD está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Hay quien lo confunde con jonh Kocinski, que si corrio media temporada con la suzuki 250 pintada de lucky, entre la yamaha 500 de roberts y la cagiva. Es el mismo año que kevin gano el mundial
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

  5. #65
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Cierto, en el 93 empezó con la Suzuki 250 y terminó la temporada con la Cagiva 500, ganando incluso en Laguna Seca.
    Pero confundir a Kocinski con Schwantz...
    [SIGPIC][/SIGPIC]"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

  6. #66
    Avatar de FerD
    FerD está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Desde luego que a nivel espectaculo era mucho mejor. Pero tambien es cierto que actualmente los tiempos por vuelta y sobre todo la velocidad de paso por curva no tiene nada que ver, van muchisimo mas rápido y mucho menos espectacular.

    La culpa realmente la han tenido los fabricantes, la tecnologia ha avanzado tanto que todo ha cambiado, pero creo que rossi, pedrosa, lorenzo o stoner son tan buenos como lo fueron roberts, rainey, schwantz o doohan.
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

  7. #67
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Cuestión de opiniones.
    No veo a Pedrosa con una RGV 500 disputándole una curva a Lawson. No.
    Evidentemente los tiempos por vuelta van cayendo. Hablamos de motos con 240 cv y controles hasta de alcoholemia, contra "jierros" de 150cv y menos control que Mike Tyson.
    Para mí el deporte es ante todo ESPECTÁCULO, con mayúsculas, y actualmente, tanto en motos como en coches, no hay ni la mitad...desgraciadamente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

  8. #68
    Avatar de Guancho
    Guancho está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Yo no lo creo. Las motos de ahora son más dóciles, con mejores chasis, mejores entregas de potencia, mejores compuestos de gomas, mejores frenos, electrónica, mejores asfaltos...

  9. #69
    Avatar de Guancho
    Guancho está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Sigo estando de acuerdo. No veo a Pedrosa en una RGV, a pelo liso, disputándole el primer puesto a Rainey en Suzuka 90

    Pilotos que ha conducido los dos tipos de motos hablan de la bondades de las 4T fente a las 2T de 200 cv. No vayamos ahora descubir América. Dentro de 10 años los tiempos caerán, pero no porque la humanidad evolucione por décadas a pasos agigantados (qué pensaría Darwin), si no porque las motos cada vez serán más conducibles, como ocurre nn la F1... o vamso a comparar los cacharros de ahora con cambios en el volante con los turbos de antaño.... hombre, por Dios!!!!!!!!!!!!!
    Ahora un chavlaote de 20 años hace virguerías en una GP de 240 cv ,antes eran unos poco de años de aprendiazaje para subirte la podio en una 500... que la especies evolucionan por decenas de miles de años, no por décadas. A ver si vo ya estar yo tonto.

  10. #70
    Avatar de FerD
    FerD está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    En eso va a ser que estamos de acuerdo, pero los tiempos cambian.

    Se ha hablado de prohibir los controles electrónicos, a DORNA es a la que mas le interesa, y los fabricantes han dicho que verdes las han segao......... que lo que les importa es vender motos y la electronica es lo que pita, actualmente ya hay demasiada potencia, mas de la que los humanos sabemos controlar y sin electronica ni blas puede llevar una BMW S1000 RR en un puerto de montaña sin matarse....
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein