Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 106

Hilo: Kevin Schwantz. - Pit Stop

Guancho está desconectado De la casa

User Info Menu

Vaya guarrería.
    NSR???? ENESELECHES

Marc67 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues siento estar en desacuerdo con la mayoría, los pilotos de ahora son tan buenos o más que los de antes, y cojones, no les faltan, yo veo como se dan un sartenazo bestial, se suben a la segunda moto, y siguen bajando tiempos...

Sobre Valentino, si es uno de lo s grandes, pero el mejor de todos los tiempos, a tenido que saltar de moto, por que con mismas armas Lorenzo le da, y la verdad, hasta la llegada de Pedrosa y Stoner, Valentino corría solo, Hayden o Sete no eran rivales, y mucho menos Biaggi, muy irregular...

Sobre Kevin, espectacular, me gusto mucho poder disfrutar de su conducción, y piques con Rainey.

Sobre lo 4 tiempos, a los tiempos por vuelta me remito, antes te tenias que pelear con la moto, ahora no tanto, pero que son fáciles de llevar... sí, pero los tiempos no salen si uno no arriesga.

CARPAFA está desconectado Habitual

User Info Menu

Menuda lección de pilotaje, cualquiera.....

saxito está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Yo también llevo rato y no encuentro nada. De todas formas, salvo Denis Noyes y Mamola, muy pocos expilotos comentaristas están puestos en el tema, al menos los españoles. Crivillé es patético y Nieto está pasao tela...
    La carrera en la que lo decían era del 89, Pons era piloto . Pero si, lo de los comentaristas españoles en el mundo del motor es de traca... Porque no seguís los rallys, pero ahí si que está la creme de la creme en decir estupideces... En Neox
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Rabioso está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    La carrera en la que lo decían era del 89, Pons era piloto . Pero si, lo de los comentaristas españoles en el mundo del motor es de traca... Porque no seguís los rallys, pero ahí si que está la creme de la creme en decir estupideces... En Neox
    En el '89 fue el pique con Rainey en Suzuka, y ya llevaba 3 años en 500. Te garantizo que esa temporada no corrió en dos y medio. Por esas fechas seguía yo la trayectoria de Schwantz como los evangelistas la de cristo.
    Se rumoreó (no recuerdo, pero creo que entre el 90 y el 92) que iba a correr una o dos carreras con la Suzuki 250, ya con Lucky, por falta de pilotos, pero al final quedó en nada...
    [SIGPIC][/SIGPIC]"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

User Info Menu

No, es NRS, ya quisiera parecerse eso a una NSR...
    Suena como una XR 125 de hace 20 años.

User Info Menu

Marc, las motos no tienen absolutamente nada que ver con las de antes. Te repito, Crivi 3 años para ganar una carrera de 500, Pedrosa, primera temporada y no recuerdo si fue subcampeón. Las motos ya no se mueven, controles hasta de la Guardia Civil, vaya. Eso se suplía antes con Muuuuchos Güevos...

Marc67 está desconectado Habitual

User Info Menu

Bueno Max Biaggi también fue supcampeón en su primer años en 500, ahora ya solo quedaba Doohan, y Crivi solo puso güebos mientras estaba Doohan, luego desapareció, 2 años sin pilotos de categoría, y luego vino Rossi que estuvo corriendo solo hasta la llegada de los niños. Y aun así perdió un titulo contra Hayden...

Claro que las motos no tienen nada que ver, yo con 18 años, le cogía a mi padre el Cosworth tracción trasera de 204 cv, y iba en todas las curvas de lado, he probado coches de más de 300cv actuales, y hay que darle mucho para que empiecen a menearse... todo evoluciona, y es un bien para nosotros.

Y las carreras de motos no todas, pero muchas son tan guapas como antaño, no lo mismo que la F1, eso aburre más que un documental sobre la reproducción de polillas...
    Última edición por Marc67; 19-may-2011 a las 14:47

User Info Menu

Cierto. Schwantz no ha hecho carreras del mundial en 250.

User Info Menu

Yo, estoy en desacuerdo contigo, Marc, Los pilotos de ahora son una papafrescas al lado de los de antes. Y las motos mucho más conducibles.