Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 106

Hilo: Kevin Schwantz. - Pit Stop

  1. #41
    Avatar de saxito
    saxito está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Tampoco recuerdo a Rainey, Gardner, Doohan, etc...salvo quizá a Rainey en el campeonato AMA de 250.
    Puede ser. Yo se lo escuché a Pons en la carrera, pero vete a saber. He buscado información y no he encontrado nada
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

  2. #42
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Yo también llevo rato y no encuentro nada. De todas formas, salvo Denis Noyes y Mamola, muy pocos expilotos comentaristas están puestos en el tema, al menos los españoles. Crivillé es patético y Nieto está pasao tela...
    [SIGPIC][/SIGPIC]"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

  3. #43
    Avatar de PERKINS
    PERKINS está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Exacto, cuando los buenos empezaron a renquear, Doohan se convirtió en el rey, porque era bueno, su moto era buena y sus rivales estaban tocados. Después nunca tuvo rival a su altura.

    Rossi casi siempre tuvo el material más competitivo del momento, y cuando no tiene una moto superior lo pasa mal, tiene que apurar, se cae, comete errores, etc... Y esa Ducati que ahora todos dicen que es un asco era la que ganaba carreras con Stoner hace nada.

    ¿Sabes de que tuve ganas siempre? De que le diesen una buena moto a Garry McCoy , que con su caldero de Yamaha era capaz de ganar carreras, con el mayor dominio de una moto que haya visto desde Schwantz.

    De los de hoy, el que más me gusta es Stoner, es más "como los de antes"...

    Soy muy poco fan de Rossi, porque no me gusta su forma de ser y lo joío que es en todo los ambientes fuera de la pista, pero debo reconocer que ese tío es un grande, si no el que más, es cierto que siempre ha estado en equipos de fábrica, pero como otro muchísimos pilotos que ni mucho menos han ganado carreras y mundiales en 4 categorias, o más, si consideramos que en la máxima categoría ha ganado con 500, 990 y 800 cc, y con 2 marcas diferentes. Cuando llegó a Yamaha, esta estaba claramente detras de Honda, e hizo de ella una moto ganadora, ha sido piloto de romper records (nadie la historia de la máxima categoría ha ganada un mundial, tras 2 años sin hacerlo), y a la Ducati, cuando pide un motor y un chasis a su gusto (no el de Stoner), hace podio... Y con la Ducati, nadie salvo el propio Stoner, es capaz de hacer nada... Yo, ante este tío, en pista, me quito el sombrero (insisto, fuera de ella, en muchos aspectos, me parece impresentable, pero eso es algo personal y subjetivo)

    En fin, que esto es un empezar y no acabar


    Saludos,

  4. #44
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Pues las Moto 3 esas que quieren hacer... 250 monocilíndricas. ¿Desde cuando se corre en circuito con motores de campo? Una 125 actual debe estar por los 70 c.v., que dudo mucho que saquen de una 250 mono. A priori, parece una "chatarrada".
    Estaba pensando en lo mismo, para sacarle 70 cv a un 250 mono, hay que subirlo muy mucho de vueltas, con el consiguiente riesgo. Aparte, el peso va a ser mayor. Tienen que sonar a lata pura.
    [SIGPIC][/SIGPIC]"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

  5. #45
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado De la casa

    User Info Menu

    El tío es un genio, indudablemente. Pero le ha faltado tener uno o dos pilotos a su altura para rematar la faena, a mi entender. Realmente ha tenido "no muchas" peleas de las buenas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

  6. #46
    Avatar de saxito
    saxito está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Estaba pensando en lo mismo, para sacarle 70 cv a un 250 mono, hay que subirlo muy mucho de vueltas, con el consiguiente riesgo. Aparte, el peso va a ser mayor. Tienen que sonar a lata pura.
    Vídeo del prototipo de Honda para Moto3:



    Suena a Yamaha X-Max 250 con un Akrapovic
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

  7. #47
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Si es que un 250 mono de válvulas no puede sonar de otra forma. Como una enduro de las nuevas pero a 14000 vueltas. Da hasta asco, coño!!! Qué lástima de 2T...
    Verás la parrilla con 40 motos a la hora de la salida...pa morirse de pena...
    [SIGPIC][/SIGPIC]"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

  8. #48

    User Info Menu

    excelentes videos y buenos tiempos, la verdad que no me perdía las carreras ni loco

  9. #49

    User Info Menu

    ahora que le enseñen esto a los pilotos y vean lo que son luchas de hombres jajaja saludos

  10. #50
    Avatar de Guancho
    Guancho está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Cierto, vaya dos búcaros.
    Suelta eso y coge a Valentín Requena. No sirven ni para el Canal Sur