Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 106

Hilo: Kevin Schwantz. - Pit Stop

Guancho está desconectado De la casa

User Info Menu

120% de acuerdo contigo.
    Algunos pilotos, auqnue magitrales no tiene rivales en su época. ha pasado con osque citas. o con Dohhan por ejemplo. Cuando corrían Scwhantz el cowboy, Rainey (Mr Perfect), cocodrilo Gardner que liaba la traca con la quilla colgando, Steady Eddie Lawson o Fast Freddie Spencer, Doohan sieeeempre, a distancia, estaba el el grupo de Mckenzie, Magee y Mamola. Buenos, pero no tanto.

User Info Menu

Algo así.

User Info Menu

Eso parece un Panerai, pero lo he visto con un Daytona, me mandaste tú la foto.

User Info Menu

Imposible, cierto.

Esas motos sí que eran bonitas y no las guarrerías que hay ahora.
    Vaya tela las moto 2 eas... vaaaaya tela, parecen 600 trucás

PERKINS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    En esta foto aparece con otro piloto(creo), aunque no recuerdo bien quién es, el cual parece que sí lleva un Daytona...

Uploaded with ImageShack.us

El amigo de Kevin es Niall McKenzie, su hijo Taylor corre actualmente el campeonato de 125 cc

Y yo soy de la opinión de que Schwantz ha sido el tipo más espectacular encima de una moto de 500, y el que más lo ha trasmitido a los espectadores, pero creo que no ha sido el mas grande de este deporte, los más grandes en este deporte tienen los mismos "pistones" (o casi...) que Schwantz, pero además, inexcusablemente, la inteligencia para admitir como bueno un 2, 3 o 5 puesto, cuando no tienes el dia para ganar, y en esto, no andaba muy sobrado el amigo Kevin.

Eso si, nos hemos pegao unos ratos viendo sus carreras, como pocos... Qué tío !!!

Saludos

User Info Menu

Eso es lo que le pasaba que, o gababa o se iba al suelo por suh muertoh. Pero como artista... el mejor.

Rabioso está desconectado De la casa

User Info Menu

Cierto, Mackenzie.
    [SIGPIC][/SIGPIC]"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

saxito está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    120% de acuerdo contigo.
    Algunos pilotos, auqnue magitrales no tiene rivales en su época. ha pasado con osque citas. o con Dohhan por ejemplo. Cuando corrían Scwhantz el cowboy, Rainey (Mr Perfect), cocodrilo Gardner que liaba la traca con la quilla colgando, Steady Eddie Lawson o Fast Freddie Spencer, Doohan sieeeempre, a distancia, estaba el el grupo de Mckenzie, Magee y Mamola. Buenos, pero no tanto.
    Exacto, cuando los buenos empezaron a renquear, Doohan se convirtió en el rey, porque era bueno, su moto era buena y sus rivales estaban tocados. Después nunca tuvo rival a su altura.

Rossi casi siempre tuvo el material más competitivo del momento, y cuando no tiene una moto superior lo pasa mal, tiene que apurar, se cae, comete errores, etc... Y esa Ducati que ahora todos dicen que es un asco era la que ganaba carreras con Stoner hace nada.

¿Sabes de que tuve ganas siempre? De que le diesen una buena moto a Garry McCoy , que con su caldero de Yamaha era capaz de ganar carreras, con el mayor dominio de una moto que haya visto desde Schwantz.

De los de hoy, el que más me gusta es Stoner, es más "como los de antes"...
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

saxito está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Imposible, cierto.

Esas motos sí que eran bonitas y no las guarrerías que hay ahora.
    Vaya tela las moto 2 eas... vaaaaya tela, parecen 600 trucás
    Pues las Moto 3 esas que quieren hacer... 250 monocilíndricas. ¿Desde cuando se corre en circuito con motores de campo? Una 125 actual debe estar por los 70 c.v., que dudo mucho que saquen de una 250 mono. A priori, parece una "chatarrada".
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

User Info Menu

vaya recuerdos, como lo he disfrutado¡¡¡¡