Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 106

Hilo: Kevin Schwantz. - Pit Stop

mmg2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Kevin Schwantz.

Aunque nunca hablamos de motociclismo junto con la F1 es mi otra pasion y aqui os dejo unos videos del que fuera mi idolo mientras estuvo en activo.

Los videos son unas luchas mano a mano con Waine Rainey, espero que os gusten.

El segundo es el primero de los que pierde.

MANOLER está desconectado De la casa

User Info Menu

En aquellos tiempos mi amigo era de Kevin y yo era de John Kocinszki
    [SIGPIC][/SIGPIC] Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

User Info Menu

Si nos fijamos sólo en las cifras, en los números (victorias etc) no ha sido el mejor piloto de la historia.

Pero probablemente, muy probablemente, no haya habido otro piloto tan espectacular, tan llamativo. El dominio del derrapaje era de escáncado, sus apuradas de frenada de vértigo, y si a eso le añadimos que le sacaba la cabeza o más a sus competidores, tiene más mérito.

De él tengo grabadas en la memoria dos imágemes:
    1- Correr el 250 cm y a contiuación tras secarse el sudor de la cara montarse en la de 500

2- en un circuito del que no me acuerdo, con una chicane bastante fuerte, al salir de las curvas la rueda delantera se levantaba y con la moto todavía ligeramente inclinada al interior de la curva de la que salía (típico de aquellos tiempos en los que la potencia no se podía dosificar tan bien como ahora), momento que aprovechaba para cambiamdo su peso en la moto inclinarla hacia el lado contrario, pisar el freno haciendo bajar la rueda delantera e iniciar el trazado de la segunda curva

sencillamante genial, impresionante

saxito está desconectado Habitual

User Info Menu

Un grande... De hecho, para mi el mas grande.

Gracias por los vídeos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

dosmares está en línea Patrocinador de RE

User Info Menu

Que decir de este tio....para mi el mejor piloto de la historia.

User Info Menu

En la F1, mi ídolo era Ayrton Senna y en motociclismo, Kevin Schwantz. Muchas gracias por los videos.

User Info Menu

de otro planeta sin duda...
    uno de los pilotos más espectaculares que ha habido nunca

vespa75 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Waine Rainey era la técnica, la perfección, pero Kevin Schwantz era el espectáculo puro, yo era muy joven, pero me acuerdo de los derrapajes, el ponía todo lo que le faltaba a su moto en comparación con el resto, si los otros corrían más, el frenaba más tarde, siempre con la rueda de atrás en el aire o cruzada

catas
    Cita Iniciado por Guiri Ver mensaje
    Si nos fijamos sólo en las cifras, en los números (victorias etc) no ha sido el mejor piloto de la historia.

Pero probablemente, muy probablemente, no haya habido otro piloto tan espectacular, tan llamativo. El dominio del derrapaje era de escáncado, sus apuradas de frenada de vértigo, y si a eso le añadimos que le sacaba la cabeza o más a sus competidores, tiene más mérito.

De él tengo grabadas en la memoria dos imágemes:
    1- Correr el 250 cm y a contiuación tras secarse el sudor de la cara montarse en la de 500

2- en un circuito del que no me acuerdo, con una chicane bastante fuerte, al salir de las curvas la rueda delantera se levantaba y con la moto todavía ligeramente inclinada al interior de la curva de la que salía (típico de aquellos tiempos en los que la potencia no se podía dosificar tan bien como ahora), momento que aprovechaba para cambiamdo su peso en la moto inclinarla hacia el lado contrario, pisar el freno haciendo bajar la rueda delantera e iniciar el trazado de la segunda curva

sencillamante genial, impresionante
    ¿Estás completamente seguro? ¿No te estarás confundiendo con Spencer? A mi me pega que nunca corrió en 250.

A mi me gustaba mucho, era espectacular, y la famosa carrera, creo que era Japón, con Rainey, antológica. Lo malo es como han quedado los dos. Hechos una m. Bueno, en realidad, excepto Roberts y los de ahora, casi todos los grandes campeones han acabado sus carreras gravemente lesionados.

Pero yo siempre querré a mis europeos... Saarinen, Read, Agostini, Sheene, Palomo, y los pequeños Nieto y Min Grau (qué gusto que piques), pero este es otro tema.

Saludos.

User Info Menu

Este piloto era un espectaculo encima de la moto, uno de los grandes sin duda.
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo