• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ken Block's Gymkhana

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Para aprender a conducir. ;-)

 
Esta gymkhana (hecha en octubre de 2010, en un circuito de pruebas francés) es realmente espectacular. Es la tercera que ha hecho Ken Block. La primera (en un aeropuerto abandonado) y la segunda (en el puerto de Los Angeles) las hizo con un Subaru.

Sin embargo, esta pericia en, la conducción no salva a Block (que corre el mundial de rallyes) de tener accidentes. Mirad este accidente en el rally de Portugal (del que milagrosamente no salieron heridos ni él ni su copiloto), en marzo de este año:
 
Este hombre está hecho de otra pasta. De todas formas esta serie de vídeos promocionales que ha hecho Mr. Drift tienen demasiada post-producción y pierden un poco la esencia.
 
Por mas veces que veo el video mas cara de tonto se me pone... impresionante
 
Está bien :ok::, pero cualquier tio con nivel es capaz de eso... En el WRC se lleva los minutos que le caen en sacos y en drift no le ve el pelo a los japoneses. Lo que mejor sabe hacer este hombre (que me cae bastante bien, por cierto) es vender :pardon:

¡Saludos!
 
Yo lo veo impresionante, no lo conocía, lo descubrí por casualidad y conduce muy bien el tío.
 
Yo lo veo impresionante, no lo conocía, lo descubrí por casualidad y conduce muy bien el tío.

Si, el tio es muy bueno, ojo... Pero estos vídeos son casi anuncios de DC Shoes, marca que encabeza el propio Block, con múltiples intentos y como se comenta anteriormente, mucha postproducción.

Mira este, a ver que te parece :D:



¡Saludos!
 
Si, el tio es muy bueno, ojo... Pero estos vídeos son casi anuncios de DC Shoes, marca que encabeza el propio Block, con múltiples intentos y como se comenta anteriormente, mucha postproducción.

Mira este, a ver que te parece :D:



¡Saludos!


No esta mal como controlan los "chinitos" :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Para aprender a conducir. ;-)


:clap: :clap::clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Como siempre Ken Block, IMPRESIONANTE :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Hay que reconocer que es hombre espectaculo, aunque en el mundial se rallys no se come nada :whist:: :pardon:

La verdad es que todos los videos de promocion de DC con Ken Block, son espectaculares :ok::

Gracias por el video :ok::
 
  • #10
Muy bueno el de los chinos, hay que ver como controlan las curvas.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie