• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Karim Antoine Habib vuelve a BMW

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Mala noticia para Mercedes, buena para BMW...

lostlink.jpg


Como el hijo pródigo, Karim Habib vuelve a la casa del padre. El diseñador de BMW, que a comienzos de 2009 se marchó a Mercedes para diseñar los modelos conceptuales de la casa de la estrella, ha regresado a la hélice blanquiazul en calidad de jefe de diseño exterior. Desde su nueva oficina, se encargará de dibujar las carrocerías de los próximos modelos de BMW.

Este canadiense de extracción libanesa es todavía relativamente joven, pero su carrerón se pone mejor en contexto si decimos que 10 de sus 40 años los ha pasado trabajando para BMW. Suyo es por ejemplo el diseño del nuevo Serie 7 (arriba lo tienes repasando el modelo de arcilla), aunque de todos los coches en los que dejó su firma, nuestro favorito es sin duda el magnífico Concept CS.

Ahora, Habib volverá a encontrarse con su antiguo jefe Adrian van Hooydonk, que supervisará sus diseños en calidad de máximo responsable de estilo del Grupo BMW.


Fuente: Autoblog.



 
Última edición:
Algún día me echarán de menos...
bmw_christopher_bangle.jpg


Eso mismo digo yo...ya me llamarán de Zenith, aunque pienso en Omega, que seguro que con mi planta a lo James Bond les apaño la gama anticuada que tienen...

lostimage.jpg



.......................................................................
%A1Qu%C3%A9%2Bsusto!%2B%C2%A1P%27habernos%2Bmatao!.jpg
 
Dios que manía teneis con desenterrar al iluminao ::bash::

Buenas noticias las del bueno de Habib, esperemos que nos sorprenda con algo novedoso.
 
Dios que manía teneis con desenterrar al iluminao ::bash::

Tengo una relación de amor-odio tó al mismo tiempo... No me gustan sus berlinas, me flipan sus concepts, los deportivos no me disgustan... Pero creo que era lo mejor que le podía pasar a BMW en ese momento. Y su influencia en el resto de la industria es evidente, y mayor de la que ha tenido ningún otro diseñador in house que yo recuerde...

Y me hago cargo de que son halagos para el demonio personificao, pero... ::blush::::blush::::blush::
 
lo que tienen que hacer es fichar al diseñador de interiores de otra marca......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie