• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kadett Superboss, el que nunca vino.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
EL Opel Kadett GSi, odiado o deseado, leyendas urbanas, series especiales, ha tenido de todo, el conocido como 3 banderas, el nombre original era Champion, modelo de despedida por la llegada del nuevo Astra, montaba el mismo motor que el GSI 16V pero al estar catalizado su potencia se quedaba en 150cv, montaba llantas BBS, asientos recaro de piel y contrapuertas, Abs, elevalunas y espejos electricos, digamos que venía con todo y finalmente cuadro analógico...

Interior de un Champion:
lostimage.jpg


Por fuera:
lostimage.jpg



Sin embargo hubo una versión especial reservada sólo para el mercado sudafricano...el conocido como Superboss nombre original Kadett GSI 16V S y cuyo motor llegaba a los 170cv, ningún otro Kadett salvo esta versión llegó a esa cifra de fábrica, el más potente en Europa fué el GSI 16 no catalizado que rendía 156cv.

Pocos cambios en el Superboss salvo detalles que marcan la diferencia y sobretodo las muy bonitas llantas en negro.


lostimage.jpg


Por dentro, recuerdan a los del Omega 3000.

free201013__20100324_205651_1874371_.jpg


PICT0101.jpg



A destacar el 0-100hm/h en 7'8s y 221 de punta...:worshippy: vaya pepino!!! :whist:: Claro hay que tener manos para manejarlo.
TopCarOpel3.jpg
 
Primera noticia, gracias compi!!! :)

Todavía me acuerdo del display digital del GSi de mi prima, dudo que tuviera una buena vejez, pero hay que ver lo que molaba :drool::drool::drool:;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie