Josemaval
De la casa
Verificad@ con 2FA
EL Opel Kadett GSi, odiado o deseado, leyendas urbanas, series especiales, ha tenido de todo, el conocido como 3 banderas, el nombre original era Champion, modelo de despedida por la llegada del nuevo Astra, montaba el mismo motor que el GSI 16V pero al estar catalizado su potencia se quedaba en 150cv, montaba llantas BBS, asientos recaro de piel y contrapuertas, Abs, elevalunas y espejos electricos, digamos que venía con todo y finalmente cuadro analógico...
Interior de un Champion:
Por fuera:
Sin embargo hubo una versión especial reservada sólo para el mercado sudafricano...el conocido como Superboss nombre original Kadett GSI 16V S y cuyo motor llegaba a los 170cv, ningún otro Kadett salvo esta versión llegó a esa cifra de fábrica, el más potente en Europa fué el GSI 16 no catalizado que rendía 156cv.
Pocos cambios en el Superboss salvo detalles que marcan la diferencia y sobretodo las muy bonitas llantas en negro.
Por dentro, recuerdan a los del Omega 3000.
A destacar el 0-100hm/h en 7'8s y 221 de punta... vaya pepino!!! Claro hay que tener manos para manejarlo.
Interior de un Champion:
Por fuera:
Sin embargo hubo una versión especial reservada sólo para el mercado sudafricano...el conocido como Superboss nombre original Kadett GSI 16V S y cuyo motor llegaba a los 170cv, ningún otro Kadett salvo esta versión llegó a esa cifra de fábrica, el más potente en Europa fué el GSI 16 no catalizado que rendía 156cv.
Pocos cambios en el Superboss salvo detalles que marcan la diferencia y sobretodo las muy bonitas llantas en negro.
Por dentro, recuerdan a los del Omega 3000.
A destacar el 0-100hm/h en 7'8s y 221 de punta... vaya pepino!!! Claro hay que tener manos para manejarlo.