• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Joyita que se me ha cruzado hoy

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso que, me he parado en un semáforo y mirad lo que tenía delante :drool: una auténtica Joyita, un Lambo Diablo :worshippy:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¡Menudo bicho! Lástima que no se pueda oir....
 
buffff que maravilla espero que no sea la tipica replica que hacen saludos
 
Jo, para un dia que bajo a dar un paseo a Sevilla y me cazan...:D:D
 
je je... yo que vivo al lado de los conces de Ferrari, Maseratti y Porsche, veo de estos todos los dias...:-P
 
Pues eso que, me he parado en un semáforo y mirad lo que tenía delante :drool: una auténtica Joyita, un Lambo Diablo :worshippy:

lostimage.jpg

Muy guapo :drool::drool:, ademas creo que es de los primeros Diablo, el que era solo traccion trasera.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ver un bicho de esos en un atasco... la fragoneta pegando frenazos delante... el de la amoto pasandolo por la derecha... ¡qué dolor!
 
  • #10
Ver un bicho de esos en un atasco... la fragoneta pegando frenazos delante... el de la amoto pasandolo por la derecha... ¡qué dolor!


falta la parienta con el land cruiser subiendole una rueda por el morro:D

o el limpia arrinyonandose pa limpiarle el parabrisas:-P
 
  • #11
hay uno iwalico que pertenece a uno de la droga nazarena...
 
  • #12
Aunque todos los dias se pueda ver un ferrari que ultimamente veo muchos 430, porsche de todas los colores y sabores ver eso si es un lujo.
Es como en la pelicula 60´s que dice: "este ferrari me gusta lo que pasa esque he visto en un cafe de moda a dos chulos engreidos con el" mas o menos.
Esto es una reliquia.
 
  • #13
no me gustan estos deportivos tan galácticos aunque reconozco que conducirlos debe ser fantástico
 
  • #14

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie