• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jod** con el Citroën C5

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
El avance en las berlinas generalistas es realmente impresionante :drool: :drool: :drool: :clap: :clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Una maravilla de coche, Citroen se está poniendo las pilas. No puede competir contra Mercedes, BMW, Audi ya que estos juegan en otra liga, su guerra es contra Renault, Opel, VW, Ford.

En cuanto al C5 que muestras tiene una buena pinta y sera un lider de ventas sobre todo con los motores HDI que aunque no me gustan los diesel se venderan como churros.

Un saludo.
 
Ya era hora de que mandasen a paseo al actual, porque es más feo que un risco. Con el C5 actual, Citroën conseguió el meritorio logro de hacer un coche feo por delante, feo por detrás y feo por los lados. Sin embargo este parece otra cosa. A ver si es verdad.

Y que conste que Citroën es una marca que me gusta (he tenido cuatro).

Saludos

ICE
 
A nivel de diseño están en su mejor momento en veinte años ;-)
 
Ufff!, precioso!! 8o .....pero donde esté un CX palas...:D :D :D ;-)




saludos.
 
Hay que reconocer que tiene un estupendo aspecto. Y técnicamente avanzado. La verdad es que me gusta
 
Un avión.

Si mejoran la calidad de acabados actual... tal vez el próximo sea francés en vez de italiano. :whist::
 
Tiene muy buena pinta. De perfil me recuerda al C-6. La verdad es que es uno de los que mas me gustan (por no decir el que mas) de los representantes de las marcas "generalistas".
 
  • #10
Si mejoran la calidad de acabados actual... tal vez el próximo sea francés en vez de italiano. :whist::

Mientras tanto, Lancia sigue entre las palabras (sustituto del Lancia, prometido hace lustros), y los hechos (saldos institucionalizados) :( :( :(

lostimage.jpg
 
  • #11
oño tengo el ultimo modelo y ya p0ara mji es una pasada...
 
  • #12
Una pena.

Mientras tanto, Lancia sigue entre las palabras (sustituto del Lancia, prometido hace lustros), y los hechos (saldos institucionalizados) :( :( :(

lostimage.jpg

Si, así es por desgracia. ::cry::
El grupo Fiat la tiene abandonada, solo cuida de Alfa. Lanzan ese mágnifico coche, el Thesis, con un frontal que parece sacado de las peores pesadillas.

El Lybra, otro fántastico coche, se diseñó hace más de diez años y, aunque estéticamente sigue siendo bonito (para mi gusto), no está a la altura de los coches actuales de su segmento ni en tamaño, ni en motores, ni sobre todo en cualidades dinámicas. Eso sí, en equipamiento no está mal.

El Phedra es una furgoneta, de lujo, pero una furgoneta.

Solo se salvan el Musa y el Ypsilon, y con la publicidad que se les da... lo llevan claro. ::bash:: ::bash:: ::bash::

En fín, seguiré esperando el Delta familiar. ::grr::

Y, mientras tanto, a soñar con lo que fue pero casi seguro no será.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Pues a mí me parece feo, feísimo...

Claro, que si tenemos en cuenta que últimamente el E90 me está haciendo tilín, no sé yo :D ::Dbt::
 
  • #14
Es muy bonito, y ya era hora de que empezaran a fabricar coches bonitos.

El C6 es precioso y este C5 y el C4 son muy bonitos también.
 
  • #15
últimamente el E90 me está haciendo tilín

Ya me lo has dicho tó :-(( :-(( :-(( :D :D :D ;-)

Cuanto más lo miro, más convencido estoy de que este C5 ha dejado viejísimos a los Mondeo y Laguna... que acaban de salir al mercado!!!!! 8o 8o 8o

No recuerdo un diseño de tal calidad en una berlina media generalista, en los veinte años que llevo de motoradicto :clap: :clap: :clap:
 
  • #16
Es muy bonito, y ya era hora de que empezaran a fabricar coches bonitos.

El C6 es precioso y este C5 y el C4 son muy bonitos también.

El C6 me parece bastante feo por fuera... pero para gustos.... el C5 me gusta, me recuerda bastante al nuevo Laguna ¿quizás algún desarrollo conjunto?

A ver si Citroen es capaz de recolocarse en el lugar donde estuvo con el DS, el CX y, obre todo, el SM, para mí el citroen más bonito de la historia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
hace...6 años prometi no volver a comprarme un citroen en la vida...despues de tener 2 seguidos...quede literalmente harto de ellos,y del nefasto servicio oficial.
al final he tenido que darle la razon a mi mujer,renault es superior en todos los aspectos.
 
  • #18
El SM es al DS lo que Cristina Almeida a la Victoria de Samotracia. Pero en fin... para gustos... :-P :-P :-P ;-)
 
  • #19
El SM es al DS lo que Cristina Almeida a la Victoria de Samotracia. Pero en fin... para gustos... :-P :-P :-P ;-)

Pues ue quieres que ye diga....a mi este interior me parece impresionante:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la mecanica..... de la era dorada de Maserati.
 
  • #20
Me sigue pareciendo que este tiene más personalidad:

lostimage.jpg


Y lo de que fue la era dorada de Maserati... quierej que te diga... Me parece que esta es de las veces que NO estamos de acuerdo :-P :D :D ;-)
 
  • #21
Ya me lo has dicho tó :-(( :-(( :-(( :D :D :D ;-)

Cuanto más lo miro, más convencido estoy de que este C5 ha dejado viejísimos a los Mondeo y Laguna... que acaban de salir al mercado!!!!! 8o 8o 8o

No recuerdo un diseño de tal calidad en una berlina media generalista, en los veinte años que llevo de motoradicto :clap: :clap: :clap:

Asi es, me gusta que Citroen vuelva a estar en la cúpula del diseño y ahora y gracias a PSA, fiabilidad ;-)

Tuve la oportunidad de probar hace años el Citroen Maserati y te aseguro que el interior no era tan cantoso, y el motor...poderoso!!!!!!
 
  • #22
Me sigue pareciendo que este tiene más personalidad:

lostimage.jpg
Para m´´i no, los asientos del SM son una preciosidad y los del DS.... unos bancos

Y lo de que fue la era dorada de Maserati... quierej que te diga... Me parece que esta es de las veces que NO estamos de acuerdo :-P :D :D ;-)

Los 60 furon años dorados de Maserati, los 70 fueron malo y los 80..... mejor ni mentarlos ;-)
 
  • #23
Para m´´i no, los asientos del SM son una preciosidad y los del DS.... unos bancos



Los 60 furon años dorados de Maserati, los 70 fueron malo y los 80..... mejor ni mentarlos ;-)


Pues eso ;-)

lostimage.jpg
 
  • #24
Me encanta el coche,un diseño muy bonito.Solo falta ir a verlo in situ para comprobar la calidad de los acabados.
 
  • #25

Si, pero usa soluciones mecanicas del Bora, considerado como un de los ´´ultimos buenos maserati.... hasta que llego a manos de ferrari ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie