Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Jenson Button estará con Alonso en Mc Laren - Pit Stop

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Basajaun Ver mensaje
    Ojalá me equivoque pero me temo que no va a ser así. Que si es culpa del coche que si el equipo, pero Alonso continuará la senda de estos últimos años.

Verás como si, hombre!!!...Si tengo que hablar como egoista aficionado a la F1, a mi me da igual si Alonso gana títulos o no, lo que quiero es ver emoción en las carreras, luchas, pasión en cada Gran Premio.

Mi piloto favorito de motos ha sido Kevin Schwantz. Solo ganó un campeonato y casi seguro por el terrible accidente de Rayne, pero me da igual que tenga los títulos que tenga, porque cada carrera suya era un espectáculo, que hoy día 25 años después sigo admirando.

Que el HOnda no va a ser el Santo Grial, pues posiblemente o casi seguro que no, pero estoy convencido de que Alonso con el 2º mejor coche nos puede dar unas carreras divertidas.

Creo que ahora Alonso está en lo mejor de su carrera y a poco que el coche le acompañe...
    Última edición por Mr_TwinFlat; 20-dic-2014 a las 16:45

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

¿Para que?...para ver a Vettel por delante con una castaña de ferrari?

Doctor X está desconectado Milpostista

User Info Menu

Eso esta por verse. Creo que ferrari no furula tampoco este año.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
    SALUDOS DESDE VENEZUELA

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ¿Para que?...para ver a Vettel por delante con una castaña de ferrari?

Tengo un buen amigo tan aficionado a a los toros como nosotros al motor, y dice que lo mejor de los toros es "el antes de los toros"....la cervecita comentando que como será la corrida, el café comentando como serán los toros, la copita y puro pensando en las faena de los toreros.....luego la corrida en un rato y se desvaneces todo....

sodasonic está desconectado Forer@

User Info Menu

A ese chiquito le sobra coche y le falta humildad.

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Honda ya ha estado en la F1 muchos años con el equipo BAR y Button al frente. Y por pelotazo que sea el coche es algo mas que el motor y MC Laren anda lejos en ese aspecto de Red Bull y ya no digamos Mercedes...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123