• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jeep srt-8 vs ford mustang vs porsche 911 turbo vs porsche cayenne vs bmw x6m

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
[video=youtube;Weh5dXat3Ec]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Weh5dXat3Ec[/video]

Si te gustan los Jeep este vídeo es para ti... ;-)
 
El conductor del Jeep sale muy bien..., no como el conductor del 911 que parece que está dormido.
 
Menudo pepino de Jeep... 700 caballos
 
Que sonido por dios:D, parece que esta diciendole a los europeos cuando salen "¿Qué¿, ¿que dices...? "callate hombre"...:D.
Suena como un coche de la NASCAR.
Y 284 km/h de punta del Mustang...toma hamburguesa V8.
 
Última edición:
El conductor del Jeep sale muy bien..., no como el conductor del 911 que parece que está dormido.

exacto, lo bien sale el piloto, combinado con la caja de cambios de 5 velocidades automática con función deportiva y unos neumáticos super anchos hacen que esos 470 caballos sea un tiro en salida, pero no entiendo el concepto de ese todo terreno, en barro con esos neumáticos flotara.
 
Última edición:
el sonido es tremendo me deja los pelos como escarpias :drool:
 
Sonido y aceleración, una delicia no se puede negar pero ya me gustaría verlo en una carretera de verdad con el 911T mismamente :whist::.
 
Antes de ver el hilo ya sabía mi favorito. Pase lo que pase, el Mustang. Es mi icono desde niño. Steve McQueen tiene parte de culpa.
 
Sonido y aceleración, una delicia no se puede negar pero ya me gustaría verlo en una carretera de verdad con el 911T mismamente :whist::.

no si esta claro que este coche esta concebido para ser el rey de los semaforos y no para hacer curvitas o meterte por campo
 
  • #10
El del 911 debía estar terminando el pitillo...

:)

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #11
Pues por mucha aceleracion que tenga......y tal y tal y tal, estos jeep me siguen pareciendo lo de siempre, unos ZAMBOMBOS.

Son malos, malos, como la carne de pescuezo. A ver si FIAT es capaz de meter en vereda a la marca.
 
  • #12
Ese rugido es lo mejor y más bonito que tiene. Pero no es nada nuevo, aunque supongo que le han metido cositas modernas. hace años que existe este mismo V8 en un Cherokee que daba unos 340 cv. de serie, y que se podía estirar hasta los 500 CV sin muchas historias. Si envejece tan bien como mi wrangler del 94, será una joya.
 
  • #13
Sorprendete¡ Como tira¡
Gracias por el vídeo.
Un saludo
 
  • #14
fijaos que el 911 turbo lleva a meta a 270km/h, solo la mala salida hace que el jeep llegue antes, de otra manera sería imposible que un todo terreno le gane a un 911 turbo con 580cv...
 
  • #15
Pues el Jeep será la leche y tal, pero me quedaba con el 911 de cabeza.

Yo creo que la tia-abuela de mi padre tiene más reflejos que el del 911...
 
  • #16
El conductor del Jeep sale muy bien..., no como el conductor del 911 que parece que está dormido.

Completamente de acuerdo.

Aunque menuda tontería de prueba..que metan a ese Jeep en un circuito, veríamos lo "bien" que se comporta...Y no solo es correr, hay que frenar....:whist::
 
  • #17
Sí, porque en autopista ya sabemos quien ganaria...:D
 
  • #18
....y el mustang a 284...:whist::
 
  • #20
Sí, porque en autopista ya sabemos quien ganaria...:D

un diésel, porque esos a la primera salida tienen que parar a echar gasolina,en especial el jeep....
 
  • #21

al mustang para ganarle no es necesario un m3 de 420 cv con ponerle un m3 de 321 de hace 17 años, sobra bmw para hundir al jeep y al fort.

esta pruebas son un poco tontas, a una milla no, pero por ejemplo un lancia delta integrale de serie de los años 80 de o a 200 km , el jeep lo pasaría mal, pero que muy mal.
 
Última edición:
  • #22
Si un M3 del 2001 con 340CV tenia de velocidad maxima 250(limitada probablemente, pero son 250) un E36 de 17 años de serie no llega a 285 km/h ni empujandolo y si llega, llega por piezas...
Hoy en dia ese modelo de m3 de 17 años, pintado de blanco, es el coche que cualquier macarrón de barrio tiene aparcado delante de la acera de su casa.
 
Última edición:
  • #23
Depende,un V8 con el par que tienen y a bajas vueltas consume muy poco en autopista.
Una Nissan Navara motor 3.0 V6 diesel gasta mucho mas.
 
  • #24
Si un M3 del 2001 con 340CV tenia de velocidad maxima 250(limitada probablemente, pero son 250) un E36 de 17 años de serie no llega a 285 km/h ni empujandolo y si llega, llega por piezas...
Hoy en dia ese modelo de m3 de 17 años, pintado de blanco, es el coche que cualquier macarrón de barrio tiene aparcado delante de la acera de su casa.

Si que llega, deslimitado. ;)

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #25
Depende,un V8 con el par que tienen y a bajas vueltas consume muy poco en autopista.
Una Nissan Navara motor 3.0 V6 diesel gasta mucho mas.

Por mucho par que tengan, si quieres que un V8 corra, consumen mucho si o si....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie