Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Jeep Grand Cherokee; test del alce. Alucinad. - Pit Stop

  1. #1

    User Info Menu

    Shok Jeep Grand Cherokee; test del alce. Alucinad.

    Hola compañeros: ayer, brujuleando por youtube, me topé con un vídeo que grabó una publicación extranjera sobre la ya famosa prueba del alce, realizada con el Jeep Grand Cherokee.

    Esta prueba es realmente exigente con los vehículos que tienen un elevado centro de gravedad; que se lo digan a Mercedes Benz, que mordió el polvo con el primer clase A. Pues bien, tras realizar una primera prueba en la que el Jeep se puso a dos ruedas, repitieron la misma con otra unidad para descartar que fuese un problema puntual. El resultado fue idéntico: a dos ruedas.

    Tras este fiasco para la marca, entran en escena los ingenieros de Jeep, que tras estudiar la telemetría, deciden lastrar el vehículo, y repetir la prueba. El resultado ... mejor que lo veáis vosotros mismos. Sin palabras, y más comparándolo con el Tuareg y el XC90.

    http://www.youtube.com/watch?v=zaYFLb8WMGM

    Un saludo.
    La gente que generaliza, son todos iguales.

  2. #2

    User Info Menu

    Gracias por el aporte!!

  3. #3
    catas
    Puaf!!

  4. #4

    User Info Menu

    Es un coche americano, pero bueno. Por otra parte pienso, que muchos coches de los que pasan la ITV no pasarían la prueba del alce. Hay un mito generalizado, de que los amortiguares son para toda la vida.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

  5. #5

    User Info Menu

    Muchas gracias!
    Madre naturaleza, padre tiempo.

  6. #6
    Avatar de oldnavitimer
    oldnavitimer está desconectado Moderador

    User Info Menu

    A mi lo que me hace mucha gracia es cómo hacen las comprobaciones de frenada en muchos coches de tracción permanente sin levantar las ruedas que no se está comprobando la frenada. Les importa tres pimientos si se cargan o dañan la distribución y como la mayoría de los dueños del coche no conoce los riergos, ojos que no ven corazón que no siente...

    Habría que empezar pasar las ITV a muchas de las empresas que actualmente se dedican a pasar ITV, y no digamos a sus empleados...

    Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    Es un coche americano, pero bueno. Por otra parte pienso, que muchos coches de los que pasan la ITV no pasarían la prueba del alce. Hay un mito generalizado, de que los amortiguares son para toda la vida.

  7. #7
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    Es un coche americano, pero bueno. Por otra parte pienso, que muchos coches de los que pasan la ITV no pasarían la prueba del alce. Hay un mito generalizado, de que los amortiguares son para toda la vida.
    o todos los que no tienen esp, que siguen siendo la mayoría del parque...

    Los coches americanos, pues ya se sabe, son para lo que son. Comparar un Jeep con un Volvo o un VAG es ponerle en unos aprietos innecesarios...
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

  8. #8
    Avatar de saxito
    saxito está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Auténtica basura de...¿coche?.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

  9. #9

    User Info Menu

    Cita Iniciado por oldnavitimer Ver mensaje
    A mi lo que me hace mucha gracia es cómo hacen las comprobaciones de frenada en muchos coches de tracción permanente sin levantar las ruedas que no se está comprobando la frenada. Les importa tres pimientos si se cargan o dañan la distribución y como la mayoría de los dueños del coche no conoce los riergos, ojos que no ven corazón que no siente...

    Habría que empezar pasar las ITV a muchas de las empresas que actualmente se dedican a pasar ITV, y no digamos a sus empleados...
    Dicen que todos tenemos un precio, incluso los trabajadores de las ITV.

    Esto que comentas, es así. Recuerdo que cuando un amigo trabajaba en un concesionario de vendedor, llevaba los coches nuevos de Km0, como el vaquilla. Muchas veces le decía que estaba sub...Ahora tiene un concesionario y ya se ha cargado a más de un vendedor por hacer lo mismo que él hacía de joven. Antes, se trasladaba mucho coche "a mano" de Barcelona a Zaragoza, de Valencia a Madrid, etc. Cuando un concesionario vendía un modelo concreto que no tenían, pero que estaba en otra ciudad, se mandaba a un vendedor y salía más barato que traerlo con los transportistas del monopolio de traslado de coches. Te aseguro que he visto barbaridades y gente tan desahogada y taruga...como los que trabajan en las campas de almacenamiento....en fin, es la filosofía de la gente, no es mío, que se jodan.
    Pero bien. Lo que quería decir, es que un cayenne, X5, ML..... sin el debido mantenimiento, con 150.000 km. no pasan el el 70%, la prueba del alce hecha por un especialista.
    Última edición por Wallabee; 31-dic-2013 a las 13:12
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

  10. #10
    Avatar de juanrock
    juanrock está desconectado In memoriam

    User Info Menu

    Que no pase la prueba es malo.

    ¿Pero nadie dice nada de que reviente 7 veces la rueda?.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo