• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jay Ohrberg y sus autos locos

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros/as.:ok::

Quiero compartir con vosotros una página web de uno de los constructores-preparadores de automóviles con más repercusión en el mundo del cine y la televisión.

Os pongo el enlace de la página porque son muchas fotos para pasarlas a aquí. :whist::


Arriba de todo, en la página, hay tres filas en azul con letras blancas, en la fila del medio es donde tenéis los apartados para ver los trabajos foto a foto de los coches más famosos de la tele o del cine, tambien hay un apartado en el que hay imágenes del propio Jay Ohrberg con diversos artistas, actores y actrices de cine y TV.

Espero que os guste :yhoo::

https://jayohrberg.com/

Gracias por vuestro tiempo. Un abrazo a todos :friends:
 
Lo del duck-mobile de Batman es verdad??:laughing1:
 
:laughing1::laughing1: son de verdad todos, lo que no sé es si todos funcionan o sólo funcionan unos cuantos y el resto son para figurar en algunas escenas, la verdad es que son coches divertidos, si tuviese sitio, no me importaría llenar un garajito con unos cuantos de los vehiculos de este artista. :D

Un abrazo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie