• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JD Power 2007: estudio de calidad inicial

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Problemas detectados durante los primeros 90 días desde la adquisición:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Flipo con dos cosas asi al primer vistazo:

¿Habeis visto que hay bastante presencia coreana en puestos destacados?

¿Habeis visto dónde están VW y Mazda?
 
A mí los puestos de VW y Mazda no me sorprenden...andan siempre por ahí en todos los estudios de fiabilidad.

Los coreanos andan en la media, por lo que no están ni destacados ni hundidos en la miseria ;-) Y es que puede que los coreanos no utilicen los mejores materiales, ni sean los más bonitos del mundo, pero desde luego no son especialmente problemáticos.
 
Yo siempre lo digo, toyota y lexus. Quizas los primeros no sean los mas bonitos, per en fiabilidad siempre andan ahi los primeros.

El Corolla y el yaris arrasan
 
No me digan nada de VW, tuve que vender un Golf al año y medio despues de haberlo llevado 6 o 7 veces, se "paraba" durante segundo o segundo y medio cuando le daba la gana, y nunca encontraron lo que era....eso si, me lo recompraron ellos y me hicieron un muy buen precio en el Passat que me compre despues....:-((

Y se que eso me podría haber pasado con cualquier marca, el problema es la ineptitud del personal que te atiende despues o te intenta meter gato por liebre....:-(( :-(( :-((

De hecho sigo con el grupo VAG, pero evito el Servicio Oficial....:yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie