• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaguar XF restilizado.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Algunos dirán...¡¡Ya lo retocan!!, pues sí, el tiempo pasa volando pero fué presentado en el 2008, y han pensado en darle un aspecto más enfadado al coche, los tradiconales retoques de rigor en forma de Leds, así como un motor menos potente, más económico y claro, más barato.

Monta un 4 cilindros...:whist::, 2.2 Litros turbodiesel de 190cv, de prestaciones sin ser un tiro tampoco esta mal, 0-100km/h en 8,5s, velocidad máxima de 225 km/h, por un consumo de unos 5,4L a los 100 km en recorrido mixto, el precio a partir de 44.900€

028C01EA04464498-photo-essai-jaguar-xf-restylee-diesel.jpg


028C01EA04464502-photo-essai-jaguar-xf-restylee-diesel.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04464508-photo-essai-jaguar-xf-restylee-diesel.jpg


028C01EA04464510-photo-essai-jaguar-xf-restylee-diesel.jpg


028C01EA04464512-photo-essai-jaguar-xf-restylee-diesel.jpg


028C01EA04464514-photo-essai-jaguar-xf-restylee-diesel.jpg


028C01EA04464520-photo-essai-jaguar-xf-restylee-diesel.jpg


028C01EA04464522-photo-essai-jaguar-xf-restylee-diesel.jpg


028C01EA04464524-photo-essai-jaguar-xf-restylee-diesel.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04464528-photo-essai-jaguar-xf-restylee-diesel.jpg


028C01EA04464530-photo-essai-jaguar-xf-restylee-diesel.jpg


lostimage.jpg
 
Feo no es, pero... un Jaguar 4 cilindros Diésel... nunca me entró eso.

El color me gusta.

Me desconecté de la automoción hace años. ¿Quién pone ese motor? Antes eran Ford.
 
<<<<<<<<<<<<<<<<<Que chulada ....aunque me recuerdan los faros delanteros al renault laguna
 
Tiene toda la pinta de serlo, de todas formas, incluso el diesel V6 era un motor hecho por el Ford, Peugeot y Citroën.

Y se me hace raro un coche así sin un 6 cilindros, y más siendo un Jaguar...el sonido también cuenta.

Indiscutiblemente es un coche precioso.

Feo no es, pero... un Jaguar 4 cilindros Diésel... nunca me entró eso.

El color me gusta.

Me desconecté de la automoción hace años. ¿Quién pone ese motor? Antes eran Ford.
 
es la berlina más bonita de las que hay, un motor ahorrador y con prestaciónes suficientes, de todos modos si te parece poco motor los hay más potentes
 
Hay que reconocer que es precioso y con este restyling la delantera queda mejor integrada en el conjunto y no resulta tan pesada y voluminosa a la vista.

Por precio, calidad y gama es una muy buena alternativa al trío alemán, además añade un plus de exclusividad del que carecen los otros.

Si me encontrara en la tesitura de comprar una berlina de esta categoría dudaría entre esta y mi admirado serie 5 F10. La decisión sería difícil, eficacia, deportividad y dicrección frente a exclusividad, diseño y mejor precio.

En cuanto a este nuevo motor diésel de 4 cilindros, resulta raro de ver en este tipo de coche, pero es lo que nos espera en estos tiempos de crisis y de leyes absurdas sobre contaminación que sólo persiguen cobrar impuestos sin realmente preocuarse por la madre naturaleza. Mercedes en su Clase E está montando bloques diésel de 4 cilindros y BMW y Audi seguro que sustituyen sus actuales 525d y 2.7tdi por bloques de esta configuración.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie