• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Jaguar en venta, por si alguien lo quiere

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostlink.jpg
 


mmm, los plásticos del salpicadero no me convencen, tienen pinta de salirles grillos hasta de debajo de las piedras (de dónde si no), demasiado corean style para mi gusto

lostimage.jpg
 
Última edición:

Hombre, querer, querer, lo que se dice querer, SI QUIERO, me quedaría de perlas en el garaje junto con sus hermanos, aunque como soy así de caprichoso preferiría un C-Type de los que ganaron Le Mans en 1951 o en 1953 :drool::drool::drool::drool::drool:

¡Será por dinero! ....::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
:D Optaría por la parejita de la foto... el otro se me antoja demasiado escandaloso para el día a día.


lostimage.jpg
 
:D Optaría por la parejita de la foto... el otro se me antoja demasiado escandaloso para el día a día.


lostimage.jpg

De esa parejita a mi me falta el yate..... que no está ni se le espera.
 
Me han hablado mal sobre el consumo de este coche...
 
Me han hablado mal sobre el consumo de este coche...

No es precisamente su punto fuerte, je, je. Unos 12-15 litros a velocidades "rondando la legalidad" (un poco por debajo / un poco por encima).

El problema es que tiene una caja de cambios automática de tres velocidades del tiempo de Parque Jurásico, poco más o menos. Venden por ahí unos kits para ponerle una caja automática moderna de 6 velocidades o manual también de 6 que dejan el consumo entorno a los 10 litros, muy razonables para sus 12 cilindros.

Saludos.
 
De esa parejita a mi me falta el yate..... que no está ni se le espera.

:ok:: Pues tienes un coche verdaderamente maravilloso, sigue girando cabezas a su paso :drool:

Prefiero la versión con estos pilotos traseros, o sea, los de toda la vida:

L-Jaguar-XJS-V12.jpg



La del restilizado, sin llegar a ser feo...digamos "menos personal", no era lo mismo.

Jaguar-XJS-British-Racing-Green-4.jpg


De todas formas, tampoco le haría a ascos a este...:drool: , que porte mas aristocrático que tiene.

xj6_3.jpg


Pero puestos pedir, el Xjs cabrio en British racing green.

lostimage.jpg
 
Pues a mi me encanta este


Jaguar%20XJ%20coupe_1.jpg



Jaguar%20XJ%20coupe_3.jpg



lostimage.jpg
 
  • #10
Yo ya lo tengo, pero en mi coleccion de coches de slot, exactamente igual, de un fabricante de Slot italiano muy prestigioso llamado Slot it
 
  • #11
La del restilizado, sin llegar a ser feo...digamos "menos personal", no era lo mismo.

Jaguar-XJS-British-Racing-Green-4.jpg

El mío es de esta versión, pero cabrio. Lo de los faros traseros puede ser discutible ::Dbt::::Dbt::::Dbt::, pero el interior del facelift es mucho más bonito, con los indicadores tipo reloj en lugar de los anteriores tipo barra. :yes::yes::yes:

De todas formas, tampoco le haría a ascos a este...:drool: , que porte mas aristocrático que tiene.

xj6_3.jpg

Yo tampoco le haría ascos y, de hecho, ....¡tengo uno! :D:D:D

Saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie