• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El interior del próximo Serie 3

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Visto en Autoblog.it

lostimage.jpg
 
Los mato...el volante del insignia o un volvo o algo así, y quiero la consola girada hacia en conductoooooooooooooooooooor mecaguento
 
ARGHG :-(( :-(( :-(( :-(( La mi..da de la palanca del cambio automatico extendida a la serie 3, con el asco que las tengo.

Por lo que veo, al final le quitan la llave.
 
siempre iguales
 
Los mato...el volante del insignia o un volvo o algo así, y quiero la consola girada hacia en conductoooooooooooooooooooor mecaguento


Pues mirando la dirección del tunel central donde va la palanca del cambios y el Idrive, da la impresión de que el salpicadero sí está girado hacia el conductor.

Al menos espero que no sea tan extraño como el interior del actual, que rompe con la preciosa línea deportiva de las dos generaciones anteriores en las que sí se notaba que el cuadro central estaba girado hacia la izquierda.
 
rompe con la preciosa línea deportiva de las dos generaciones anteriores en las que sí se notaba que el cuadro central estaba girado hacia la izquierda.

Es mas, desde el E21 viene ese diseño tan característico del salpicadero.

bmw_e21_interior.jpg


Al margen de ese detalle no me parece tan mal lo poco que se ve en la foto, habrá que esperar a ver fotos definitivas. Lo que yo echo de menos son unas toberas de ventilación alargadas y estrechas al estilo clásico de BMW de los 70 y 80 y que es de lo que mas me gusta del interior del nuevo 5.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie