Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Hilo: Intentando comprar coche nuevo - Pit Stop

User Info Menu

Cita Iniciado por jetneger Ver mensaje
    Todavía me acuerdo el día que a un par de meses para la jubilación, acompañe a mi padre a dejar su Jaguar S-type de renting a conce para una revisión, yo tenía un Focus sw que me habían dejado de cortesía pq tenía el mio jodido.

Él estaba negociando con el renting para comprar su coche, pero esa mañana fuimos a ver otras marcas por aquello de valorar el cambio.

Pues ahí va.

Lexus Gs 300:
    Por cojones tenía que ser uno de los de stock o un km 0, no fui capaz de que me configuraran el coche, ni que me dieran nada por escrito. Nunca llamaron.

Audi: después de 40' dando vueltas por la exposición y ver de charleta a los comerciales nos fuimos.

Mercedes:
    20' de espera, para que te digan literalmente " los nuevos son muy caros, pasemos a ver los jareswaguen que están muy bien de precio"
    En otro conce, mi padre tuvo 11 años Mercedes, conseguimos un presupuesto PvP, no descuento y advertencia de compra inminente respondieron llamando al mes y medio.

Al regreso a Jaguar, el jefe de taller comentó con el comercial el tema y este nos comentó que tenían una serie de unidades del nuevo XF preconfiguradas de camino sin vender, nos detallo cada uno de las unidades con todos sus extras.
    Resultado compramos el Jaguar XF más alto de gama, nos dieron el mismos descuento que a los renting 24%.

Soy comercial y la conclusión que saco del sector del automóvil es tienen tal afluencia de clientes que acuden a ellos que les suda los cojones meter la pata.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
    Esa es la impresión que me da a mí, van sobrados y les da lo mismo, seguro que hace 3 o 4 años no hacían esto.

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

El otro dia subi y anduve por Barcelona con un amigo con el nuevo Seat Ateca, el modelo en cuestión era el mas alto de gama y con motor 2.0 TDI de 190 cv. El coche es fantástico, unos acabados de Audi y dentro muy bien insonorizado, el bicho en cuestión llevaba una llanta negra de moda de 20 " pero el precio que le cosstó fue de 39.000 euros.

Lo fabrican en la republica Checa pero por lo visto ha tenido tal éxito que tiene mucha demora.
    Última edición por Ferrari66; 21-sep-2016 a las 18:05

Girolamo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por xuanderiba Ver mensaje
    Me podrías decir por donde se mueve el precio del golf sw si lo sabes.
    Lo se por un conocido, pero el por el precio que lo ha sacado no lo se. Se que era un modelo de stock (nuevo)
    y acabado cerrado. Le comentarón en VW que es un modelo que se vende poco aqui en España, y que había que "vaciar".

catas
    Pues vete a comprar una moto y verás. En una tienda Ducati, con una moto como la que yo quería en la exposición (matriculada), me dijeron que tardaban 6 meses en darme una y que mejor me la comprara por internet. En donde vivo, cuando me compré la moto anterior, en una tienda que vendía Aprilias, cuando ya tenía la moto comprada, vino el borde del dueño de la tienda y no me la compré, y, y,....
    Pero en coches es peor, es verdad.

User Info Menu

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    El otro dia subi y anduve por Barcelona con un amigo con el nuevo Seat Ateca, el modelo en cuestión era el mas alto de gama y con motor 2.0 TDI de 190 cv. El coche es fantástico, unos acabados de Audi y dentro muy bien insonorizado, el bicho en cuestión llevaba una llanta negra de moda de 20 " pero el precio que le cosstó fue de 39.000 euros.

Lo fabrican en la republica Checa pero por lo visto ha tenido tal éxito que tiene mucha demora.
    En ese precio creo que me iría a un X1.

User Info Menu

Cita Iniciado por Girolamo Ver mensaje
    Lo se por un conocido, pero el por el precio que lo ha sacado no lo se. Se que era un modelo de stock (nuevo)
    y acabado cerrado. Le comentarón en VW que es un modelo que se vende poco aqui en España, y que había que "vaciar".
    Gracias por tu aportación, lo tendré en cuenta.

User Info Menu

Cita Iniciado por catas Ver mensaje
    Pues vete a comprar una moto y verás. En una tienda Ducati, con una moto como la que yo quería en la exposición (matriculada), me dijeron que tardaban 6 meses en darme una y que mejor me la comprara por internet. En donde vivo, cuando me compré la moto anterior, en una tienda que vendía Aprilias, cuando ya tenía la moto comprada, vino el borde del dueño de la tienda y no me la compré, y, y,....
    Pero en coches es peor, es verdad.
    Es algo inexplicable y más cuando hasta hace relativamente poco no vendían nada, pronto se les olvida.

cesar16v está desconectado Habitual

User Info Menu

La verdad es que lamentablemente atienden mejor en la panadería para hacer un gasto de 1€ que en un concesionario de coches en el que se gastan bastantes miles. Y luego el meter por sus co..... coches con el equipamiento que a ellos les interesa.
    En general el grupo vag se lleva en primer premio a la no atención, al "te configuro el coche como yo quiera" y a un post venta lamentable.

User Info Menu

Cita Iniciado por cesar16v Ver mensaje
    La verdad es que lamentablemente atienden mejor en la panadería para hacer un gasto de 1€ que en un concesionario de coches en el que se gastan bastantes miles. Y luego el meter por sus co..... coches con el equipamiento que a ellos les interesa.
    En general el grupo vag se lleva en primer premio a la no atención, al "te configuro el coche como yo quiera" y a un post venta lamentable.
    Es cierto, los concesionarios que venden vag son los que están desaparecidos, no así Kia, por ejemplo, lástima que no me encajen.

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues no se si has tenido buena o mala suerte, porque los comerciales que me han tocado a mi son los más pesados del globo y no te dejan ni a sol ni a sombra
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo