Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Hilo: Intentando comprar coche nuevo - Pit Stop

User Info Menu

Intentando comprar coche nuevo

Buenos días, abro este post para comentar algo que me está pasando estos días en mi intento de comprar un coche, resulta, que tras varias consultas en 4 concesionarios unos no me llaman o envían por email el presupuesto y otros, trás tenerlo y tratar de comunicarme con ellos con la intención, probable, de cerrar el trato, el vendedor está ocupado y no me devuelve la llamada a pesar de que, en teoría, le pasan el recado en dos ocasiones.
    Es la quinta vez que me voy a comprar un coche y es la primera que me pasa tal cosa, tengo la intención de comprarlo ya y no consigo que "me hagan caso", alguna vez habeis oído algo así?.
    Ya de paso y aprovechando el post os pido alguna opinión sobre el nuevo seat Ateca y sobre el golf sportsvan, gracias por leer.
    Última edición por xuanderiba; 21-sep-2016 a las 13:30

Girolamo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Raro. Yo me comuniqué con ellos por wasap o por mail. Ningún problema y distintas marcas.

Respecto a los coches mencionados, ahora tiene muy buen precio el Golf Sw
    Última edición por Girolamo; 21-sep-2016 a las 12:39

bartolomeus j s está desconectado Milpostista

User Info Menu

... yo si ' he oido '
    es más, lo he vivido... voy a comprar un furgón para el negocio
    literalmente 'con el dinero en el bolsillo', en el conce cuatro despachos
    con sus cuatro (supuestos) comerciales, uno ocupado con un cliente y
    tres libres. llegué a las cuatro, con tiempo ya que a las cinco abro. son las
    cinco menos cuarto y tengo que marchar sin que me haya atendido nadie.
    ::::::::::::::::::::::::
    otra... llego a comprar un coche de más de 50000 eur con camiseta, vaqueros
    y zapatillas, el vendedor (hijo del dueño del conce) me toma de coña, me mete
    un catálogo debajo del brazo y me echa de allí con golpecitos en la espalda

User Info Menu

Cita Iniciado por Girolamo Ver mensaje
    Raro. Yo me comuniqué con ellos por wasap o por mail. Ningún problema y distintas marcas.

Respecto a los coches mencionados, ahora tiene muy buen precio el Golf Sw

Me podrías decir por donde se mueve el precio del golf sw si lo sabes.

User Info Menu

Cita Iniciado por bartolomeus j s Ver mensaje
    ... yo si ' he oido '

Ya veo que no estoy solo..., lo del catologo debajo del brazo mejor olvidarlo.

User Info Menu

a mi lo que me revienta.....es pagar mas por el coche con el dinero a "toca teja" que financiandolo ...de hecho 2000 o 3000 euros de diferencia

User Info Menu

Hola, a mi también me ha pasado, pensaba que era a mi jeje un consuelo saber que no soy el único, de algunos concesionarios casi me echan por falta de atención y malos modales, también he de reconocer que donde los he comprado ha sido por una atención excelente y un buen precio. Recientemente estoy viendo pisos y... sucede lo mismo!! hay cosas que se deben vender solas porque si no, no lo entiendo.
    Just keep swimming

jetneger está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por bartolomeus j s Ver mensaje
    ... yo si ' he oido '
    Todavía me acuerdo el día que a un par de meses para la jubilación, acompañe a mi padre a dejar su Jaguar S-type de renting a conce para una revisión, yo tenía un Focus sw que me habían dejado de cortesía pq tenía el mio jodido.

Él estaba negociando con el renting para comprar su coche, pero esa mañana fuimos a ver otras marcas por aquello de valorar el cambio.

Pues ahí va.

Lexus Gs 300:
    Por cojones tenía que ser uno de los de stock o un km 0, no fui capaz de que me configuraran el coche, ni que me dieran nada por escrito. Nunca llamaron.

Audi: después de 40' dando vueltas por la exposición y ver de charleta a los comerciales nos fuimos.

Mercedes:
    20' de espera, para que te digan literalmente " los nuevos son muy caros, pasemos a ver los jareswaguen que están muy bien de precio"
    En otro conce, mi padre tuvo 11 años Mercedes, conseguimos un presupuesto PvP, no descuento y advertencia de compra inminente respondieron llamando al mes y medio.

Al regreso a Jaguar, el jefe de taller comentó con el comercial el tema y este nos comentó que tenían una serie de unidades del nuevo XF preconfiguradas de camino sin vender, nos detallo cada uno de las unidades con todos sus extras.
    Resultado compramos el Jaguar XF más alto de gama, nos dieron el mismos descuento que a los renting 24%.

Soy comercial y la conclusión que saco del sector del automóvil es tienen tal afluencia de clientes que acuden a ellos que les suda los cojones meter la pata.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

User Info Menu

Cita Iniciado por lopezno18 Ver mensaje
    a mi lo que me revienta.....es pagar mas por el coche con el dinero a "toca teja" que financiandolo ...de hecho 2000 o 3000 euros de diferencia
    Esa es otra, para que te den precio sin financiar tienes que pedirlo varias veces, luego le haces las cuentas de la financiación delante de ellos, no sale a cuenta claro, y te dicen que de esa forma tienes el dinero tu.

User Info Menu

Cita Iniciado por Imgchat Ver mensaje
    Hola, a mi también me ha pasado, pensaba que era a mi jeje un consuelo saber que no soy el único, de algunos concesionarios casi me echan por falta de atención y malos modales, también he de reconocer que donde los he comprado ha sido por una atención excelente y un buen precio. Recientemente estoy viendo pisos y... sucede lo mismo!! hay cosas que se deben vender solas porque si no, no lo entiendo.
    Voy viendo que es un mal más generalizado de lo que pensaba, menos mal que no son funcionarios.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo