• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Instalar ipod en Focus II

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos!

La verdad es que no sé si este hilo debe ir aquí o en el de tecnología ::blush::

El tema es que, hasta que no me cambie de coche, me gustaría poder utilizar alguno de mis ipods en mi Ford Focus II, sobre todo después de que me regalaran hace un mes un Ipod touch de 32 gb (también tengo un nano). He intentado buscar información por internet y claro que la hay pero muy dispersa.

Mi intención sería, a parte de que sonara ::blush::, poder controlar el ipod desde los mandos del volante o de la radio y que aparecieran los títulos de las carpetas y de las canciones en la pantalla de la radio (que es el radio-cd de Sony que se podía comprar con el Focus II). Creo que lo que pretendo sí que se puede, pero me gustaría no tener que hacerlo en el conce porque cuesta bastante pasta.

Por eso, si tenéis info que me pueda servir de ayuda, algún link o lo habéis hecho aunque sea en otros coches, os lo agradecería :clap:

PD: Mr. Jones, tú que tienes un Focus y sé que te gusta la música, seguro que algo habrás hehco, no? :-P
 
Lo que te voy a decir no creo que te sirva de ayuda... o sí.
Citroen y Peugeot tienen un accesiorio que se llama USB Box que te lo colocan en la guantera y ahí puedes enchufar cualquier mp3 y también trae conector para el ipod.
Yo se lo instalé al mío, y manejo el ipod desde los mandos de la radio y el volante, viendo los temas, autores, albumes, etc en la pantalla del coche. Eso sí, es caro 150 pavos mano de obra aparte.

Lo mismo puede adaptarse a tu Ford, o igual Ford tiene algo parecido.

Eso sí, es algo incómodo ya que la rapidez de la rueda del ipod no la tienen los mandos del coche ni de coña, por lo que hay que simplificar bastante la biblioteca, y olvidarte de recopilatorios...
 
Muchas gracias!

Creo que un dispositivo de ese tipo sí que existe, creo que está en torno a los 200 pavos. A mí me gustaría una solución un poco más "low cost" :ok::
 
¿Tienes manos libres?, puedes instalar uno con función "audistreaming" de parrot, así no te hace falta ni sacar el iphone del bolsillo para escucharlo.
 
Sí que tengo manos libres, el coche lleva V2C. No obstante estudiaré esa opción también.

Muchas gracias a los dos!
 
En mi caso radio cd 6000 (el que tiene cargador de 6 cd´s) si lo manejo con el mando del volante. Hay que conectar el aparato en cuestion en la entrada del cargador, a si, reconoce el aparato que tengas como si fuera el cargador de cd´s y lo controlas desde los mandos del volante. Eso si, solo reconoce 6 carpetas de tu mp3. Cada carpeta es como si fuera un cd del cargador.
Mira estos que seguro que te sirven y no son muy caros:
lostlink.jpg

https://www.comtecdirect.co.uk/ MP3 Adaptors&section=
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie