• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inspirado por Tortuga Shelly y su post en el hilo del Pantera: Miata Daytona

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Para quien quiera un Daytona Spider y no tenga a mano un Corvette :D:D:D:D

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Podía ser peor. Algun MX5 tengo visto transformado en convertible Cadillac o similar de los años '50, con colas tipo avión en la trasera.
lostimage.jpg
 
Podía ser peor. Algun MX5 tengo visto transformado en convertible Cadillac o similar de los años '50, con colas tipo avión en la trasera.
lostimage.jpg

Perdón por la intromisión ene el Post ¡¡ Compañero tortuga !! intento darte las gracias por tu recomendación de cuatro ruedas y creo que tienes el buzón lleno !! ya te contaré la cosa está cerca del Honda Accord...
 
Leñe, ahora vacío un poco la cosa. Gracias por el aviso.:ok::

Y ya puestos, igual AM debió haber cogido el MX5 en lugar del iQ para hacer el Cygnet.:laughing1::laughing1::laughing1:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Con la base del Mr2, las cosas salen algo mas decentes, aunque la verdad...con lo bonitos que son en si, me parece una salvajada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
8o, pues porque has dicho que es una base nsx...que si no... que fuerte!!!


Y algo mas terrenal, una conversión live de un hindustan: Que publi mas simpática.



Honda NSX Diablo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
ABERRANTE.

Ahí van más sacrilegios:

bob1.jpg


bp.jpg


na11_big.jpg


hiroshi1.jpg


hiroshi3.jpg


manta_cam4.jpg

cobfront.jpg


1988.jpg


....aunque con toda la vergüenza del mundo he de decir que algunos me gustan.....aunque yo nunca le haría eso...
 
.........aunque siempre se puede empeorar.......

easter.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie