• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informe de fiabilidad 2011 de Consumer Reports

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Arriba, Porsche y los japoneses (y Volvo justo detrás ;-)). Abajo, Chrysler, Dodge, Mini, AUDI (fatal el A6 3.0T y ninguno entre los más fiables), y BMW (el 135i, el M3 está entre los más fiables)

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
puede discutirse mucho de estos informes, su metodogia, sus intereses ocultos, etc...

pero creo que todos tienen algo en comun: los japos, siempre arriba...
 
puede discutirse mucho de estos informes, su metodogia, sus intereses ocultos, etc...

pero creo que todos tienen algo en comun: los japos, siempre arriba...

...y los europeos, de la media para abajo.

Como pequeña sorpresa, el haber varias marcas premium arriba. Ya no se cumplirá eso de "cuantas más tonterías, más averías".
 
Tres apreciaciones:

1.- Tened en cuenta que estamos hablando del mercado americano, o sea que su aplicación en Europa es limitada: faltan muchas marcas que se comercializan aquí, y entre las que se venden a ambos lados del charco, faltan los que más se venden a este lado: los diesel.

2.- Me llama mucho la atención la diferencia entre el más y el menos fiable en Mercedes y BMW. Esta última tiene incluso uno de los modelos más fiables de toda la comparativa. Lo que parece que ocurre es que venden coches fiables junto a otros que lo son mucho menos...

3.- El coche menos fiable de todos es el Audi A6 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie