• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Infinity M30D

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Este gran coche con nombre muy madrileño...M30, se equipa para triunfar en la vieja europa con un motor diesel V6 de 238cv, su tamaño consecuente es de 4'94m de largo por 1m84 de ancho, las prestaciones son muy buenas ya que se autolimita a 250km/h y el 0-100 lo realiza en 6'9s, a eso le añadimos como buen japo un equipamiento pletórico y un precio siempre inferior alo que ofrecen los ejercitos germanos en igualdad de equipamiento y potencia, el precio rondará los 50.000€.

Recordemos que Infinity lleva la pintura que se autorepara de los arañazos "leves".

Las fotos:

028C01EA03693698-photo-infiniti-m30d.jpg


028C01EA03693696-photo-infiniti-m30d.jpg


028C01EA03693714-photo-infiniti-m30d.jpg


028C01EA03693712-photo-infiniti-m30d.jpg


028C01EA03693718-photo-infiniti-m30d.jpg


028C01EA03693722-photo-infiniti-m30d.jpg


028C01EA03693724-photo-infiniti-m30d.jpg


028C01EA03693858-photo-infiniti-m30d.jpg


028C01EA03693860-photo-infiniti-m30d.jpg


028C01EA03693822-photo-infiniti-m30d.jpg


028C01EA03693826-photo-infiniti-m30d.jpg


028C01EA03693832-photo-infiniti-m30d.jpg


028C01EA03693844-photo-infiniti-m30d.jpg


028C01EA03693838-photo-infiniti-m30d.jpg


028C01EA03693846-photo-infiniti-m30d.jpg


028C01EA03693852-photo-infiniti-m30d.jpg


lostimage.jpg


La foto no indica el tipo de clientela a quién va dirigido....
lostimage.jpg


028C01EA03693866-photo-infiniti-m30d.jpg


028C01EA03693870-photo-infiniti-m30d.jpg


028C01EA03693732-photo-infiniti-m30d.jpg


028C01EA03693734-photo-infiniti-m30d.jpg
 
Me parece precioso, me flipa... Yo no lo dudaría si estuviera en la tesitura de comprarme un coche de 50.000 €

Como ya dije ayer, la versión M37 me gusta más, pero es igual de bonito.

A mi nivel, yo me conformaría con un serie G (acabo de ver uno por la calle y no es tan chulo, pero casi), lástima que no se decidan a sacar en Europa el G25, con motor 2.5 y "sólo" 218 cv, porque yo con los 320 cv del G37 no me atrevo.

Pero ME ENCANTAN!!
 
Ahí le has dado, si diversificáran su gama de motores por abajo, porque, no nos engañemos, la mayoría de los Clase C, E, Bmw serie 3 y 5 Audi etc...que me cruzo por la calle, no son la mayoría los motores más potentes ni vienen tan equipados, opino que ayudaría mucho a que se vieran más. Del Audi A3 se ven a patadas porque ofrecen motores desde el 1.6, y al fin y al cabo, si lo que te gustan son los cuatro aros, que mas da que un Seat Leon te deje tirado en un semáforo por menos de lo que has pagado el Audi...:pardon:


Me parece precioso, me flipa... Yo no lo dudaría si estuviera en la tesitura de comprarme un coche de 50.000 €

Como ya dije ayer, la versión M37 me gusta más, pero es igual de bonito.

A mi nivel, yo me conformaría con un serie G (acabo de ver uno por la calle y no es tan chulo, pero casi), lástima que no se decidan a sacar en Europa el G25, con motor 2.5 y "sólo" 218 cv, porque yo con los 320 cv del G37 no me atrevo.

Pero ME ENCANTAN!!
 
La verdad es que son todos preciosos.
Ayer vi un G Cabrio por Madrid. No es tan espectacular como el M, pero son muy bonitos. En general se ven poquitos. Uno de los primeros que ví hace un tiempo tenía la matrícula provisional verde
En cuanto a motores, ¿sabéis si sacarán alguna versión híbrida? Como están tan de moda seguro que lo tienen pensado.
Ese 2.5 de 218 CV lo veo muy apecetible para nuestro mercado. A ver si se deciden....
Un saludo
 
Ya, pero no es alemán, por lo que será una castaña. Y en nombre no le sonará a mi vecino del cuarto.













































Qué pasada de coche.
 
028C01EA03693844-photo-infiniti-m30d.jpg


Disculpen a nuestro fotógrafo, un exceso de licor digestivo después de la comida le originó cierto transtorno en el utrículo y el sáculo de ambos oídos, con evidentes consecuencias en el mantenimiento de la verticalidad.

La foto no indica el tipo de clientela a quién va dirigido....
lostimage.jpg

Es evidente: hombres de cejas pobladas, sonrisa pérfida y pésimo gusto para los colores.
 
Última edición:
En valencia, Infinti nos suena mucho porque Ricardo Costa, alias "Ric", tenía uno coupe y al poco lo reventó, aunque gracias a su calidad salvó su vida e integridad física.
 
:laughing1: que cachondo... por cierto, :D según la descripción ¿hablamos de este personaje no?

Venga, venga...que todos sabemos lo que te gusta.
lostimage.jpg



028C01EA03693844-photo-infiniti-m30d.jpg


Disculpen a nuestro fotógrafo, un exceso de licor digestivo después de la comida le originó cierto transtorno en el utrículo y el sáculo de ambos oídos, con evidentes consecuencias en el mantenimiento de la verticalidad.



Es evidente: hombres de cejas pobladas, sonrisa pérfida y pésimo gusto para combinar los colores.
 
En valencia, Infinti nos suena mucho porque Ricardo Costa, alias "Ric", tenía uno coupe y al poco lo reventó, aunque gracias a su calidad salvó su vida e integridad física.

El Ricardo Costa...la mare de deu dels desamparats, con lo pijo que es este tío, ya no me pienso comprar un Infinity en la vida.

costaacusa.jpg


Por cierto Infinity lo he visto mucho en HI-Fi.

lostimage.jpg
 
  • #10
No se que es, pero no me hace gracia, lo veo raro.

028C01EA03693698-photo-infiniti-m30d.jpg
 
  • #11
El Ricardo Costa...la mare de deu dels desamparats, con lo pijo que es este tío, ya no me pienso comprar un Infinity en la vida.

costaacusa.jpg


Por cierto Infinity lo he visto mucho en HI-Fi.

lostimage.jpg

Ya, la verdad es que no le ha hecho muy buena imagen a la marca, pero a mi me sigue gustando :drool::drool::drool::drool: (el Infiniti, claro)
 
Última edición:
  • #12
La calidad del coches es indiscutible, además seguro que a igualdad de equipamiento sale más barato que cualquiera del trío alemán. Aún así lo veo muy enfocado para el mercado norteamericano aunque con esta versión diésel seguro que se vende algo más en Europa.

En cuanto a Ricardo Costa, sin hacer valoraciones políticas, siempre me ha gustado su forma de vestir. Tiene estilo. Y que conste que no lo digo con maldad ni doble sentido, el colega sabe vestir bien.
 
  • #13
Sip, pero el nudo de la corbata de la foto es manifiestamente mejorable.

Por cierto, el coche muy chulo.
 
  • #14
Bueno, ayer vi uno en directo (GZH) y bueno no esta del todo mal, asi como en las fotos habia algo que no me convencia, al verlo al natural mejora bastante.
El problema es que existe el serie 5.:D:D
 
  • #15
Sí, pero a que precio...;-), muchos estan dispuestos a comprar menos potencia y menos equipamiento pero con el escudo que mola, si comparamos prestaciones e equipamiento equivalente, la diferencia entre unos y otros es muy grande. La ventaja de los germanos es que tienen una gama de motores y versiones tan ámplia como los compactos generalistas, con lo que siempre y cuando admitas ciertos "compromisos", te llevas el que te guste.

Bueno, ayer vi uno en directo (GZH) y bueno no esta del todo mal, asi como en las fotos habia algo que no me convencia, al verlo al natural mejora bastante.
El problema es que existe el serie 5.:D:D
 
  • #16
Yo no se que le veis a ese trasto. Feo y bulboso por fuera y mediocridad yanki por dentro. Pasado de moda nada mas salir. Me parece una desastrosa manera gastar 55-60.000€ teniendo lo que tenemos aqui...

5.jpg


3.jpg


3.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie