• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Infiniti G37 Cabrio...de dudoso gusto.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Quizás, en China tener un reloj de oro no sea suficiente...

Que cutres, ya puestos las llantas también deberían llevarlo...y el interior de Leopardo, para ir a juego con el Daytona.
lostimage.jpg


No creo que le haga falta luz diurna...ver se vé...:flirt:
028C01EA04144822-photo-insolite-une-infiniti-g37-cabrio-en-or.jpg
 
Todo sea por llamar la atención. Menuda horterada.
 
elegante y discreto.
 
Con este por lo menos si lo veo por la calle, me haria girar la cabeza, cosa que con el normal ni me molesto. :D:D
 
Y digo yo que la máscara de soldadura para evitar reflejos vendrá de serie, ¿no?

Es lamentable
 
Debe ser para el mercado árabe... :pardon:

La última vez que me quedé en Dubai, delante del hotel había 4 coches de cortesía... Dos Bentleys y dos Rolls.... ¿De que color? ::Dbt::

Dorados...
 
  • #10
LAs llantas es que son de Oro Blanco :laughing1:
 
  • #11
Yo el único defecto que le veo es que debe ser "muy ligero" y salir volando en las curvas... Eso sí, seguro que consume una miaja.

No pasa nada, eso se soluciona yendo a 110 ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie