• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El infierno verde en un M3 E30

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Como suena el aparato y con que facildad se ha merendado a 2 GT3 RS.
 
Me encanta. Todo un mito del automovilismo, y el auténtico M de verdad.
 
7:37 ::bxd:: casi nada para una maquina de hace 20 años.
 
una pasada de coche
 
¿ los Porsche los conducía mi abuela, no ?

hay algo que no me cuadra: ese artefacto se iba de atrás cosa mala, y en la camara subjetiva no se aprecia ........ :hmm::hmm:
 
El coche desde luego no es de calle,pero es un tiempazo,los GT3 le dejan pista libre.
 
Esta claro que ese M3 E30 del modelo original solo tiene el nombre.
 
El norschleiffe es una pasada ... y el coche también, claro...
Fantastico video compañero. gracias.
 
  • #10
Gracias jesús,
Es una maravilla de coche sobre una pista mítica.

Los E30 como serie, comenzaron a fabricarse creo que en el 86, luego durante el año que viene van a entrar por méritos propios en la categoría de clásicos.
Fue un coche familiar, un superventas de la época, que con una mínima preparación daba acceso a la competición a muchos pilotos privados. Triunfó tanto en rallies como en pista.
Una joya.:clap:

Guardo con mimo un 325 cabrio pre para restaurarlo cuando la situación sea propicia, así que entenderás el cariño que le tengo a este modelo. El M3 es un sueño dificil de alcanzar, pero quien sabe...;-)
 
  • #11
:laughing1:

Que no!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Qué buen video, Jesús!! Gracias.
Ese coche es un mito para muchos. A mi siempre me gustó y ya lo estuve buscado hace unos años, pero no hubo manera de encontrar una unidad en estado óptimo. Ahora ya, desgraciadamente se ha ido de precio.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie