• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increíble

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
17 accidentes y 5 muertos provocados por determinados modelos Toyota y Lexus en los que el acelerador se traba con la moqueta y queda pisado a tope. Las marcas estudian una llamada a revisión de 3,8 millones de vehículos 8o

lostlink.jpg


Los modelos:

- 2007-2010 Camry
- 2005-2010 Avalon,
- 2004-2009 Prius
- 2005-2010 Tacoma
- 2007-2010 Tundra.

- 2007-2010 ES 350
- 2006-2010 IS 250 e IS 350
 
"Este es un asunto urgente", dijo el secretario de Transporte, Ray LaHood. "Por el bien de todo mundo, exhortamos con insistencia a los dueños de esos vehículos a retirar las moquetas y otros obstáculos que puedan llevar a una aceleración no intencional".
(...)
La NHTSA dijo que había recibido reportes de 102 incidentes en los que el acelerador pudiera haberse trabado.
El fabricante japonés de autos advirtió a los dueños que si piensan que sus vehículos están acelerando fuera de control, deben revisar si la moqueta está trabado bajo el pedal. Si un chofer no puede desmontar la moqueta, Toyota aconseja apretar el freno con los dos pies hasta que el vehículo disminuya su velocidad, y entonces tratar de colocar la transmisión en posición neutral y cambiar el encendido a auxiliar.
Para vehículos con botones de encendido, Toyota dice que el motor puede ser apagado apretando el botón durante tres segundos.

lostlink.jpg
 
Desde que tengo uso de razón, en cada uno de mis coches he tirado materialmente la alfombrilla del conductor, es muy peligrosa.:-(

¿Que se ensucia el suelo? Se limpia ¿que se gasta más la moqueta? Para eso esta.;-)

Ya conocía la broma de los pedales y los enganchones en la alfombra siempre he tenido mucho cuidado.:):)
 
Estos japos no son fiables, donde esté un Mercedes... :D
 
BUf,estos Japos.Me quedo con mi tractor sueco:D:D
Parecen los autos locos:D:D

AutosLocos1.jpg
 
A mi me pasado lo contrario, la alfombrilla se metía detrás del pedal y cuando le pisaba el coche parecía que tenía menos potencia .

Saludos
 
Pues yo tengo un Land Cruiser, y la alfombrilla va enganchada al suelo para que no se mueva, si no fuese así probablemente la retiraría
 
  • #10
Joer pues les va a salir cara la broma,70 millones de euros por solo cambiar las alfombrillas8o

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie