• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impactante.

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar
No sabía ni como titularlo...8o






¡Saludos!
 
La leche.....

¿Y se sabe algo del cameraman? ¿Como salio del evento?
 
Es que llega a ser un tío sujetándo la cámara y los webs tienen que ser muy grandes para no moverse ni un pelo.

Abrazos

Podría ser nuestro amigo el "torero" que no se movía del sitio mientras un coche de rally se salía, le daba una vuelta y seguía... :laughing1:
 
Con grava entrÓ un poco pasado
 
Hay que tenerlos MUUUUUUUUUUUUY gordos para meter un M3 E36 en un camino de grava a toda leche :flirt:

y en ínclito contravolanteó lo que pudo,
peró cuando metió el culo en la cuneta, se agarró tan fuerte a todo.............
que pisó el acelerador hasta cortar la inyección :huh:

me gustaría haber visto cuantas vueltas dió después de pegarle a la cámara :yes:
 
Es un coche bastante común en rallys, sobre todo por el norte de Europa.

Tony Gardemeister, finlandés que corrió el mundial durante años, ahora compagina sus esporádicas salidas al mundial o al IRC, con el nacional finlandés, en el que corre con un M3:





Es curioso ver en un rally como la gente se emociona con solo oir el rugido de los 6L... Todos saben cuando llega un BMW...:D

:friends:
 
  • #10
Alucinante. Eso visto en 3D es causa de infarto fijo.
 
  • #11
Es fuego lo que le sale de atras cuando se mete en la cuneta?
 
  • #12
Es fuego lo que le sale de atras cuando se mete en la cuneta?

Ahora que lo dices, entre el polvo y el color del alerón, puede dar la impresión.:yes:

Pero no, no es fuego.

¡Saludos!
 
  • #13
és por que entienden de música :D

juer como suena el diferencial ............. aceite de oliva ? :flirt:
 
  • #14
és la parte superior del alerón ........... que está pintada en rojo..¿no?

jué
luemirao diecisiete veces, y me parece que és eso
 
  • #15
és la parte superior del alerón ........... que está pintada en rojo..¿no?

jué
luemirao diecisiete veces, y me parece que és eso

sera... porque humo no sale...

Puede ser que a base de darle chancleta llegue a salir fuego por los tubos de escapes a lo 2 fast 2 furious? es otra opcion que se me ocurre...
 
  • #16
Pues has acertado con el título!

Un saludo
 
  • #18
Pues mucho no puedo ir a la playa... pero por lo demás bién.

Por mucho que digan, tenemos la mejor cerveza, echo de menos una Estrella bién fresquita...
 
  • #19
Pues mucho no puedo ir a la playa... pero por lo demás bién.

Por mucho que digan, tenemos la mejor cerveza, echo de menos una Estrella bién fresquita...

Vaya... 1906...:drool:

;-):Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie