• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hyundai Veloster.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Hyundai Veloster, equipamiento y precios.

lostimage.jpg


Uno de los lanzamientos más comentados de los últimos meses ha sido el Hyundai Veloster, una especie de coupé compacto de aspecto desenfadado cuya mayor particularidad es la asimetría de sus puertas, ya que visto desde el lado izquierdo es un perfecto tres puertas pero si lo miramos desde la derecha nos encontramos una puerta trasera para facilitar el acceso a las plazas posteriores. Original, pero polémico.



Tras su presentación en el Salón de Detroit a principios de año, en el Salón de Ginebra fue desvelada la variante europea. Unos pocos meses después aterriza en el mercado español, con tres niveles de equipamiento diferentes. En principio sólo se ofrecerá el anunciado motor 1.6 GDI de 140 CV, pero la posibilidad de montar una caja de cambios de doble embrague DCT o el dispositivo Start&Stop hace que el abanico de posibilidades sea más amplio.




Las versiones equipadas con cambio manual de seis velocidades aceleran de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos, con una velocidad máxima de 200 km/h. Por contra, las que incorporan cambio DCT necesitan 10,3 segundos para alcanzar los 100 km/h. El consumo en el primer caso es de 6,5 l/100 km (148 g/km de CO2), y con cambio DCT se reduce ligeramente hasta los 6,4 l/100 km (145 g/km de CO2). Si se opta por incorporar el dispositivo Start&Stop, la cifra se reduce hasta 5,9 l/100 km (137 g/km de CO2).

lostimage.jpg


Equipamiento de serie del Hyundai Veloster



La terminación de equipamiento básica, que no tiene nombre, está disponible únicamente con cambio manual de seis relaciones, y no se puede instalar Start&Stop (que Hyundai denomina comercialmente Stop&Go). El equipamiento de serie es el siguiente:
  • ABS y dirección asistida
  • Control de estabilidad y tracción
  • Seis airbags
  • Luces diurnas LED
  • Volante multifunción regulable en altura y profundidad
  • Volante y pomo de cambio en cuero
  • Ordenador de viaje
  • Aire acondicionado
  • Arranque por botón
  • Hill holder
  • Control de presión de neumáticos
  • Indicador de momento óptimo de cambio de marcha
  • Equipo de múxica con bluetooth, conexión USB y pantalla táctil de 7 pulgadas
  • Llantas de 17 pulgadas
El nivel de equipamiento intermedio se denomina Sport, y se ofrece tanto con cambio manual como con cambio DCT. Respecto al anterior añade lo siguiente:
  • Asientos de tela y cuero con regulación lumbar
  • Climatizador automático
  • Control de crucero
  • Sensor automático de encendido de luces
  • Sensor de aparcamiento trasero
  • Llantas de 18 pulgadas
lostimage.jpg



El acabado más alto se denomina Sport S. Es el único en el que se incluye el dispositivo Stop&Go en caso de optar por cambio manual, y también puede ligarse al cambio automático DCT. Respecto al Sport se añaden los siguientes elementos:
  • Asientos en cuero con reglajes eléctricos y calefactables
  • Cámara de aparcamiento trasero
  • Llave inteligente con botón de arranque
  • Luz direccionable a baja velocidad
  • Navegador
  • Consola central con inserciones “black glam”
  • Pilares en negro brillante
  • Pedales deportivos de aluminio
  • Llantas de 18 pulgadas con inserciones en color de la carrocería
En las tres terminaciones, la única opción disponible es la pintura metalizada, que tiene un coste de 350 euros. Como vemos, la distribución de equipamiento está bien escalonada, aunque en el acabado más básico bien podría incluirse elementos como el climatizador.

lostimage.jpg


Precios del Hyundai Veloster


  • Hyundai Veloster 1.6 GDI: 20.690 €
  • Hyundai Veloster 1.6 GDI Sport: 22.490 €
  • Hyundai Veloster 1.6 GDI Sport DCT: 24.140 €
  • Hyundai Veloster 1.6 GDI Sport S Stop&Go: 27.990 €
  • Hyundai Veloster 1.6 GDI Sport S DCT: 29.690 €






Fuente.Diariomotor.
 
Ho.rren.do.
 
Hay que verlo en vivo, pero en principio, veo demasiado plástico en su interior. Y no me gusta el diseño interior, lo veo superado.
 
Parece un DS, a veces un megane, otra cosa más que no me sale...menos mal que no le han puesto otra puerta en el techo, con tantas ganas de ser superespecial de la muerte
 
a mi no me disgusta, pero por esos precios hay otras cosas
 
joder 29000 leños por un kia de 140 cv??? nos hemos vuelto locos????, por mucho equipamiento que traiga..., joder con eso me compro un golf gti, que se lo come con patatas fritas...
 
Mira que ahorrarse una puerta...

Con dos puertas habría sido suficiente. Con ese estilo me gusta mas el Megane coupe.
 
Raro raro raro ...:nea:

Como habéis dicho, 29.000 euros por un Hyundai con 140 cv. por mucho euipamiento que tenga ...
 
Última edición:
Por cierto; se me olvidó cometarlo; por 29.000 euros, este sería el último coche que me compraría. Se han pasado siete pueblos. NO hay justificación para ese precio.
 
  • #10
A primera vista me ha recordado un Mégane de 3p. de los nuevos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie