• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hyundai i30 Go! 1.0 120cv

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Pues a vueltas otra vez con el coche...
Estamos ya medio decididos a coger este. En color moon rock.

Lo hemos probado y de motor suficiente, es espacioso mucha conectividad, asistente de carril y pijadas varias. 395 litros de maletero hasta bandeja que para posible llegada de retoño es correcto.

Nos parece bonito y nos sale a estrenar en 15.500€ financiando una parte. Al final cancelando a los 24 meses la financiación (periodo mínimo obligatorio) habremos pagado 17450€ contando interesses y demás gastos.

Si alguien tiene experiencia con este motor o marca, o algo qe destacar agradezco consejo, soy de usar los coches una decada at least.

Nos dan 5 años de garantía y 5 años de revisiones gratis.

Gracias!!

Foto de internes de color
d086e9de0ad2c81f605db0cfa0d59c68.jpg
 
Última edición:
Buenos días, si te sirve mi opinión, yo tengo un Kia Sportage, con motor gasolina de 136, Hyundai y Kia son hermanos de sangre; tiene siete años cumplidos, 90.000 Km, y esta como el primer dia durmiendo en la calle; averias "0", solo se ha pelado el barniz de un intermitente en estos siete años...

Te aburriras de coche y seguramente estará como el primer dia.

Saludos cordiales.
 
Yo le compré a mis padres un I30, hace unos 9 años, ( diésel)a día de hoy ningún problema , cero averías con su mantenimiento ,
correspondiente y siguen muy contentos con el, es lo que te puedo decir
 
Gracias compis, me animan vuestros comentarios.
He mirado cosas de segunda mano de algo más de gama, pero la segunda en España es una tomadura de pelo, y la verdad, estrenar es estrenar.

Esta tarde voy a ver mi unidad, para confirmar que el color nos gusta!

El interior tiene bastante calidad y es bastante tecnologico, eso me ha gustado mucho en Hyundai y en Ford, frente a las demás marcas.
maxresdefault.jpg
 
Conduzco habitualmente un i30 Go 5 puertas, creo que ese precio lo puedes mejorar 1500-2000€, lo adquirí hace 3 meses para un familiar y fueron 14k, con pintura blanca , financiando una parte y sin incluir mantenimiento.

En cuanto al motor gasta un “pelin” más de lo esperado pero como ya habrás visto es suficientemente potente para mover el coche con alegria en cualquier situación y además con buenos bajos, arriba muere pronto por otra parte lógico por lo reducido del turbo.

Actualmente el consumo medio lo tenemos en 6,5 haciendo un 70% ciudad , en carretera a 90-100 se mueve en 5 con poco y en autopista sin pasar de 120 sobre los 6,5 y a 130-140 sobre los 7, en ciudad consume muy poco.

A mi particularmente me sorprendieron sus bondades y equipamiento por el precio pagado, creo que es una compra redonda.
 
Gracias! La verdad es que cogemos la pintura metalizada y las revisiones.

Crees que no merece la pena el mantenimiento?

Cuando comprobemos el color echaré un órdago a ver si bajan a 15k con mantenimientos... gracias!!
 
Gracias! La verdad es que cogemos la pintura metalizada y las revisiones.

Crees que no merece la pena el mantenimiento?

Cuando comprobemos el color echaré un órdago a ver si bajan a 15k con mantenimientos... gracias!!

Es echar número de los kms que haces y el coste de las revisiones a nosotros no nos salía a cuenta el sobreprecio.
 
El comercial comentaba que era una revisión cada 15 mil km, pero me parece poco no? Me sonaban más sobre 20 o 30 mil.

Si es cada 15 mil km, me sale casi una al año, a nada que me cobren 200 por revisión, me salen 1000€ de coste que es más de lo que me rebajan si renuncio a ellas.
 
Hola compañero,

Al final te has decidido por el i30? Yo me he planteado el i30 fastback pero no sé con que motor, el de 120 va bien? Por el resto parece un cochazo
 
  • #10
Peugeot 308 acabado Style 110cv

149418326_g.jpg

9 meses de antigüedad 7200km 14.500 € (a tocateja porque yo no financio nada)

Estuve en el salón del vehículo de ocasión y me vi la gama entera de coches compactos que había en el mercado, estuve viendo el i30, me gustó pero me pareció más un coche de soltero que un coche familiar (yo buscaba uno para futuro bebé pero no que fuera un SW)

El más coche de todos los que vi para mi fue el 308 y te diré que el i30 fue finalista, pero ojito que al meter capazo más estructura me como todo el maletero, y te hablo de un coche con 400 litros de maletero y con los pasos de ruedas por fuera, por lo que es totalmente simétrico, y con todo ahora me arrepiento de no haber pillado algo más grande...y de momento solo tengo un bicho...

PD: Yo quería el Civic pero mi mujer dice que es demasiado "bakala"

450_1000.jpg
 
  • #11
Pues curiosamente me decidi tambien por el 308, de segunda zarpa, allure 1.2 110cv con 40.000km

De momento muy contento!

1690A4F7-867E-4542-8181-05281EFCBD7E.jpg

Gracias!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie