• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hyundai Génesis coupé en imágenes.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Cada día que pasa Hyundai mejora sus coches...y claro los precios suben, aún y todo siempre son mas baratos en cuanto a la relación equimamiento, potencia, precio...pierden a priori en calidad y sobre todo imágen...por ahora, EL Coreano no es Japo, pero estos últimos hasta no hace mucho no gozaban del respeto que hoy genéran e incluso se atreven con bichitos de precio muy elevado como el Nissan GTR y el Lexus LFA...en este caso de otra galaxia pero que ya los tienen todos vendidos.

El modelo de las fotos es el 3.8 V6 de 303cv que tiene unas prestaciones muy buenas:
Velocidad máxima de 235km/h, 0-100km/h en 6,3s, de 60 a 100km/h en 3,3s y 367nm de fuerza...y eso que pesa 1.640kg y que lleva caja automática (de 6 marchas), eso sí el consumo rondará los 12-16 litros en aglomeraciones y ciudad.

El precio del nene es de 35.900€...sólo 3.000€ mas caro que el 2.0 Turbo.


028C01EA04006706-photo-hyundai-genesis-coupe-3-8-v6-303-ch.jpg


028C01EA04006708-photo-hyundai-genesis-coupe-3-8-v6-303-ch.jpg


028C01EA04006710-photo-hyundai-genesis-coupe-3-8-v6-303-ch.jpg


028C01EA04006718-photo-hyundai-genesis-coupe-3-8-v6-303-ch.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04006728-photo-hyundai-genesis-coupe-3-8-v6-303-ch.jpg


028C01EA04006730-photo-hyundai-genesis-coupe-3-8-v6-303-ch.jpg


028C01EA04006734-photo-hyundai-genesis-coupe-3-8-v6-303-ch.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04006742-photo-hyundai-genesis-coupe-3-8-v6-303-ch.jpg


028C01EA04006768-photo-hyundai-genesis-coupe-3-8-v6-303-ch.jpg


028C01EA04006776-photo-hyundai-genesis-coupe-3-8-v6-303-ch.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04006788-photo-hyundai-genesis-coupe-3-8-v6-303-ch.jpg


028C01EA04006780-photo-hyundai-genesis-coupe-3-8-v6-303-ch.jpg


028C01EA04006792-photo-hyundai-genesis-coupe-3-8-v6-303-ch.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04006798-photo-hyundai-genesis-coupe-3-8-v6-303-ch.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04006806-photo-hyundai-genesis-coupe-3-8-v6-303-ch.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04006812-photo-hyundai-genesis-coupe-3-8-v6-303-ch.jpg


028C01EA04006814-photo-hyundai-genesis-coupe-3-8-v6-303-ch.jpg


028C01EA04006816-photo-hyundai-genesis-coupe-3-8-v6-303-ch.jpg


028C01EA04006818-photo-hyundai-genesis-coupe-3-8-v6-303-ch.jpg


028C01EA04006820-photo-hyundai-genesis-coupe-3-8-v6-303-ch.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04006826-photo-hyundai-genesis-coupe-3-8-v6-303-ch.jpg


028C01EA04006832-photo-hyundai-genesis-coupe-3-8-v6-303-ch.jpg
 
Sigo sin verlo, lo siento, pero jamás me compraría ese hyundai por 36.000€ me quedo con un golf gti o el R32, que a lo mejor corren menos( no estaría muy seguro) pero son bastante más bonitos y me dan más fiabilidad..., pero bueno, para gustos, los colores
 
Bueno, yo tambien soy de los que me lo pensaria muy mucho en gastar ese dinero (como que no lo gastaria) en ese hyundai.

A parte de eso tengo la siguiente duda, he leido multitud de publicaciones del modelo en cuestion y se me hace muy raro que con algo mas de 300cv la velocidad max sea de solo 240km/h, cuando cantidad de vehiculos con mucho menos potencia esten dando velocidades de 250 km/h.
Unos ejemplos.

Megane RS 250cv, 250 km/h
scirocco R 250cv, 250 km/h
cayman 265cv, 263 km/h.
 
Si que es raro, si... A no ser que hayan sacrificado velocidad punta, y le hayan puesto un grupo corto para favorecer aceleraciones y recuperaciones. Pero tampoco se trata de un coche con esa filosofía. Yo, si no hay caja manual, no lo quiero :D.

¡Saludos!
 
Si que es raro, si... A no ser que hayan sacrificado velocidad punta, y le hayan puesto un grupo corto para favorecer aceleraciones y recuperaciones. Pero tampoco se trata de un coche con esa filosofía. Yo, si no hay caja manual, no lo quiero :D.

¡Saludos!

Es que tampoco tiene un 0-100 de escandalo.

Los mismos ejemplos de antes:

Megane Rs 250 CV 6,1 segundos.
Scirocco R 265 CV 5,8 segundos.
Cayman 265 CV 5,7 segundos.
 
a mi por ese precio no me pillan jejeje y tiro por algo seminuevo de mas cache
 
Es que tampoco tiene un 0-100 de escandalo.

Los mismos ejemplos de antes:

Megane Rs 250 CV 6,1 segundos.
Scirocco R 265 CV 5,8 segundos.
Cayman 265 CV 5,7 segundos.

:whist:: Estamos comparando un coupé con caja automática de casi 1.700kg, equipado con todo con coches mas bien racing quemadillo...y el Porsche es otra filosofía...sólo te ha faltado poner un Lotus. Y aún y todo tampoco sale mal parado el Hyundai :D

Sobre la velocidad punta es anecdótico, si quieres ir rápido pillate un Focus RS que llega hasta 265km/h..más rápido que los capados alemanes ;-).

:flirt: Se os vé el plumero. :-P
 
Es que tampoco tiene un 0-100 de escandalo.

Los mismos ejemplos de antes:

Megane Rs 250 CV 6,1 segundos.
Scirocco R 265 CV 5,8 segundos.
Cayman 265 CV 5,7 segundos.

No, tampoco es deslumbrante, aunque también pesa 200 kgs más que esos coches. Los convertidores de par, que se dejan los caballos por el camino como si fuesen gratis...:whist::.

Con una caja manual (o una "doblembrague", estilo PDK o DSG) seguro que todo eso cambiaba :D.
 
  • #10
:whist:: Estamos comparando un coupé con caja automática de casi 1.700kg, equipado con todo con coches mas bien racing quemadillo...y el Porsche es otra filosofía...sólo te ha faltado poner un Lotus. Y aún y todo tampoco sale mal parado el Hyundai :D

Sobre la velocidad punta es anecdótico, si quieres ir rápido pillate un Focus RS que llega hasta 265km/h..más rápido que los capados alemanes ;-).

:flirt: Se os vé el plumero. :-P

No Jose, Hyundai te esta vendiendo un coupe deportivo, pero no me cuadra ese dato de velocidad y el Porsche lo he puesto solo por la diferencia de potencia :D:D.
Pero bueno :D vamos con otra comparativa:

Civic type R 201 CV 6,6 segundos 235 km/h.
Golf GTI 210 CV 6,9 segundos 240 km/h.

100 Cv menos y la misma velocidad, en todos los casos son datos oficiales.
Como ya he dicho antes en todas las publicaciones que he leido ( y son unas cuantas) el dato de 240 KM/h siempre aparece y no me cuadra.::Dbt::::Dbt:::D:D

Que alguien me lo aclare, por que tengo una liada con un amigo que al final nos vamos a liar a host......................:D:D
 
  • #11
No si al final pensaré que la has tomado conmigo :-P.

Pienso que estas comparando un coupé deportivo pero mas enfocado al gran turismo aunque tenga una linea dinámica, es decir lo veo mas como una alternativa a los Laguna Coupé, 407 coupé por ejemplo que a los modelos que propones que estan mas pensados para ser los reyes de las curvas que de las autopistas... Es como si me pongo a comparar un Maserati gran cabrio con un Lotus Elise...

Insisto pese a todo el Hyundai no esta tan lejos de esos que muestras en cuanto a prestaciones, y eso que lleva caja automática y que pesa lo suyo, con lo que a no ser que te enfrentes en un circuito no te dejarían tirado...


No Jose, Hyundai te esta vendiendo un coupe deportivo, pero no me cuadra ese dato de velocidad y el Porsche lo he puesto solo por la diferencia de potencia :D:D.
Pero bueno :D vamos con otra comparativa:

Civic type R 201 CV 6,6 segundos 235 km/h.
Golf GTI 210 CV 6,9 segundos 240 km/h.

100 Cv menos y la misma velocidad, en todos los casos son datos oficiales.
Como ya he dicho antes en todas las publicaciones que he leido ( y son unas cuantas) el dato de 240 KM/h siempre aparece y no me cuadra.::Dbt::::Dbt:::D:D

Que alguien me lo aclare, por que tengo una liada con un amigo que al final nos vamos a liar a host......................:D:D
 
  • #12
Que nos estamos liando :D.
Que mi duda solo la tengo con el dato de la velocidad max, que en todos los sitios aparecen 240 km/h y me parece poco para un coche de mas de 300cv, de ahi que te ponga esos ejemplos, pero bueno como te parecen muy radicales un Glf Gti de 210cv :D:D:-P, ahi van otros ejemplos.

Renault Laguna Coupe 3.5 V6 240 cv-244 km/h.
Renault Laguna Coupe 3.0 dci 235 cv-242 km/h gasoooooooooooooil
Peugeot 407 coupe 3.0 V6 HDI 241 cv-245 km/h gasoooooooooooooil

:D:D:pardon::pardon:
 
  • #13
Mira por donde los registros de 0-100 de esos modelos sí que me interesan... y de paso si montan cajas automáticas, que las de convertidor de par, tienen tendencia a perder 5-10km/h frente a las manuales...:D

El Golf GTI no es un coche radical, pero el Type R..era para castigarte a hacer un Madrid-Paris, a ver si llegas tan cómodo como en el Hyundai.:-P

Que nos estamos liando :D.
Que mi duda solo la tengo con el dato de la velocidad max, que en todos los sitios aparecen 240 km/h y me parece poco para un coche de mas de 300cv, de ahi que te ponga esos ejemplos, pero bueno como te parecen muy radicales un Glf Gti de 210cv :D:D:-P, ahi van otros ejemplos.

Renault Laguna Coupe 3.5 V6 240 cv-244 km/h.
Renault Laguna Coupe 3.0 dci 235 cv-242 km/h gasoooooooooooooil
Peugeot 407 coupe 3.0 V6 HDI 241 cv-245 km/h gasoooooooooooooil

:D:D:pardon::pardon:
 
  • #14
A mi también me costaría gastarme casi 6 kilos en un hyundai, sintiendolo mucho no me inspiran confianza.

Saludos
 
  • #15
Ayer me enamoré, por ese precio, ahorraría un poco más y me compraría el nevo MB C Coupé
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie