• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

How Alonso got his game back

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
For much of the earlier part of the season, when Hamilton seemingly had a couple of tenths advantage over him, Alonso was trying to find a solution by making different tyre and brake choices – searching for a technical edge that might overcome the inherent speed advantage Lewis seemed to have in the driving department.

At Monza and Spa Alonso gave up on that search, simply got his head down and appeared to resolve to take on Hamilton on equal terms and beat him by doing a better job at the wheel.

That of course is far easier said than done and Alonso – operating almost as an island within McLaren following his breakdown in relations with boss Ron Dennis – has turned inward, looked inside himself for more performance, and found it.

lostimage.jpg


:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :ok:: :ok:: :ok::
 
!! Con dos cohones ¡¡
 
As I said, I'm beginning to get tired and bored with the comings and goings of this entire matter, which is going beyond a joke...

¿Como ice? ::Dbt::

Pos eso: unos que sí; otros que no; otros que todo lo contrario... aburrido y cansino :-P
 
Without embargo, I am passing it tit :-P
 
Última edición:
For me that the asturian will pass the englishman by the stone :D :D :D :D
 
I am going to the envelope, uncles :-P ;-)
 
... Ya sería triste que, ahora, vosotros dos ( enanitos saltarines ), me obligarais a aprender británico para poder disfrutaros... :D ¿ Me haceis un resumen ? Lo podeis hacer tambien en catalán o esukera, que eso lo controlo algo... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: Saludos.
 
  • #10
Resumen para mi amigo Montxo (gracias por los apelativos; enanito sí :D; saltarín, a mis 38, poco :-P). Ni català ni euskera, me temo...

El post 1 de Jesús que lo traduzca él.

3 - manoloyloles - Como dije, me canso y aburro con las idas y venidas del asunto éste que ya está resultando más que una bromita...

4 - Jesús (empieza el cachondeo con las traducciones literales que no pegan en inglés ni con cola :D :D) Sin embargo, yo me lo estoy pasando teta...

5 - Manolo - Ya veremos quién se lleva el gato al agua.

6 - Jesús - Para mí que el asturiano se pasa al inglés por la piedra...

7 - Manolo - Puede... de todos modos... maricón el último.

Son frases hechas en español que traducidas al inglés casi literalmente tienen gracia :D :D

Por cierto: existe un libro que se llama FROM LOST TO THE RIVER. SPEAKING IN SILVER (de perdidos al río; hablando en plata) que se puede comprar en internet por unos 8 euros... no sé si pedirlo :D :D :D :D
 
  • #11
... Ya sería triste que, ahora, vosotros dos ( enanitos saltarines ), me obligarais a aprender británico para poder disfrutaros... :D ¿ Me haceis un resumen ? Lo podeis hacer tambien en catalán o esukera, que eso lo controlo algo... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: Saludos.

Pues vamos a ser buenos y dado que estamos al principio del curso, vamos a darte la primera lección de britis para que entiendas a estos dos manguanes ;-):

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jNRukEHRHbk"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jNRukEHRHbk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
  • #12
Por cierto: existe un libro que se llama FROM LOST TO THE RIVER. SPEAKING IN SILVER (de perdidos al río; hablando en plata) que se puede comprar en internet por unos 8 euros... no sé si pedirlo :D :D :D :D

:clap: :clap: :D

Muy bueno MEN
 
  • #13
Muy agradecidos, a mí es que me va más el francés, en todas sus modalidades y adaptaciones...:D :ok:: Saludos.
 
  • #14
Manda huevos
Aquí, en España, hablando el idiona IMPERIAL... Y para hablar de pasarnos por las ingles a un Inglés quereis que aprendamos el batiburrillo germánico ese que hablan qu eparace que están mascando chapas de Bitter...
Amos anda!
NO te joe

Siesquevaiscomolocassss

Apoyo la moción de quedada en Amsterdam para cursillo intensivo de Francés. Patrocina La Universidad de la Sorbona... y la master class la dará la invitada china Srta Chu-up-ona

Bye Guy an d sorry for mi bad English
 
  • #15
Por cierto: texto íntegro del pdf

Como dicen algunos, to me, it doesn't go me nor come me :D, pero a lo mejor alguno no tuvo tiempo de verlo entero y le interesa:

lostimage.jpg


Hala, a cotillear :cool1:
 
  • #16
:D :D :D :D :D
... Ya sería triste que, ahora, vosotros dos ( enanitos saltarines ), me obligarais a aprender británico para poder disfrutaros... :D ¿ Me haceis un resumen ? Lo podeis hacer tambien en catalán o esukera, que eso lo controlo algo... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: Saludos.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :D :D :D
Me uno a la propuesta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie