• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Honda volverá a producir el superdeportivo NSX

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Chasis de aluminio, motor híbrido V6 de gasolina y eléctrico, tracción a las cuatro ruedas... el NSX es todo un escaparate tecnológico que Honda ha decidido llevar finalmente a la producción en serie. Se fabricará en Ohio, Estados Unidos, y estará a la venta en 2015.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buena noticia aunque yo no lo calificaría de "superdeportivo"


A ver si en una de estas se animan a recuperar el Legend
 
Vaya bicho !!!, que tiemblen los deportivos europeos !!!.
 
Ahora que Honda ha confirmado la vuelta a la F1 con McClaren es el momento de poner a la venta este nuevo modelo y sepa encontrar su sitio en el mercado.

También creo que no entrará en la liga de los superdeportivos, pero si que puede establacer un nuevo nicho de "deportivos lógicos" que sin ser excesivamente caro (no será barato, seguro) den un plus de frescura, sensaciones e innovación.
 
hombre yo con este diseño y 400cientos caballos que se dice rápido si que lo meto en el segmento de super deportivo, por cierto , el frontal segun lo mires tiene un aire al r8 o yo desbario?
 
hombre yo con este diseño y 400cientos caballos que se dice rápido si que lo meto en el segmento de super deportivo, por cierto , el frontal segun lo mires tiene un aire al r8 o yo desbario?

no sólo el frontal. Yo lo veo clavao al R8, es lo primero que he pensado cuando lo he visto...
 
hombre yo con este diseño y 400cientos caballos que se dice rápido si que lo meto en el segmento de super deportivo, por cierto , el frontal segun lo mires tiene un aire al r8 o yo desbario?

Habrá que ver sus especificaciones. Así, a pelo, un V6 con 400 caballos, para mí, no es un superdeportivo (categoría que salvo modelos específicos GT de Prosche 911, reservaría para modelos de 8 cilindros en adelante) porque hay muchos coches, incluídas berlinas, que te los dan sin probelmas. O el Nissan GTr, sin ir más lejos....
 
Habrá que ver sus especificaciones. Así, a pelo, un V6 con 400 caballos, para mí, no es un superdeportivo (categoría que salvo modelos específicos GT de Prosche 911, reservaría para modelos de 8 cilindros en adelante) porque hay muchos coches, incluídas berlinas, que te los dan sin probelmas. O el Nissan GTr, sin ir más lejos....
Es un vehículo de dos plazas, ancho y bajo y con motor central así que sin duda es un deportivo. Si a eso le sumamos la potencia del motor, que seguro que supera los 500 caballos (dudo que se queden en 400 cuando el GT-R actual tiene 545...), tenemos un superdeportivo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Del legendario nsx sólo tiene el nombre, el resto habrá que verlo en vivo para poder valorarlo.

A
 
Última edición:
  • #10
Es un vehículo de dos plazas, ancho y bajo y con motor central así que sin duda es un deportivo. Si a eso le sumamos la potencia del motor, que seguro que supera los 500 caballos (dudo que se queden en 400 cuando el GT-R actual tiene 545...), tenemos un superdeportivo.

Saludos.

Si supera los 500 caballos, sí se acerca a un superdeportivo...

Pero sin son 400, apenas 20 más que un 911 básico... como que no...

Saludos
 
  • #11
Por sus características y prestaciones no es un súper deportivo. Es un deportivo elegante. Pero sin romper ningún record.

Eso sí, la linea se ha mantenido "armoniosa" como en su sucesor. Deportivo más bonito que ese, ha habido pocos (o ninguno). Siempre fue uno de los coches soñados cuando era un crio...
 
  • #12
Ya lo han dicho algunos compañeros, pero ese frontal y ese lateral, me recuerda curiosamente, mucho no, muchísimo, al Audi R8.

Aún así, bienvenido Honda, ya hacia tiempo que esperabamos el sustituto del NSX... el Ferrari japonés le llamaban.

Saludos
 
  • #13
El NSX solo tenia de superdeportivo el precio.
 
  • #16
Soy un fanático del NSX original, fue un coche rompedor, con un motor inacabable que empujaba desde abajo, y con una efectividad en circuito increible. Pese a ello, no lo considero como un super deportivo. El calificativo de "Ferrari japonés" se lo atribuyo a la estética y al precio, pero no al conjunto del coche, ya que por potencia y eficacia poco podía hacer este coche frente a los deportivos italianos de la época. Su precio era muy elevado en Europa por el alto coste de producción y la disparidad entre la moneda nipona y nuestra entrañable peseta.

Por lo que se ve, el nuevo modelo sólo conserva el nombre ya que poco o nada tiene que ver con el mítico NSX. No obstante, como cualquier modelo de Honda, seguro que es un coche sobresaliente.
 
  • #17
Habrá un nueva generación del Legend el año que viene. Fifth generation (2014)

800px-2013_Acura_RLX_concept_--_2012_NYIAS.JPG



Por lo demás, súper o no súper... qué más dará. Un deportivo muy majo.

No sé yo... que salga un Acura RL/RLX no garantiza que llegue a la gama Honda... al menos en Europa. Con el posicionamiento de Honda en el mercado Europeo, el Honda Legend no tiene hueco.
 
  • #19
A mi sí me parece un Super Deportivo y un SUPER COCHE. Como casi todo lo que hace Honda, no será el más rápido, ni el más potente, ni el que más acelera... pero es una obra de arte perfectamente equilibrada. Una maravilla.
 
  • #20
Faltaría que algún piloto de la parrilla de F1 salga conduciendolo con calcetines blancos y zapatos
 
  • #21
El anterior nsx a dia de hoy se sigue cotizando pero que muy bien, siendo sinceros no soy muy fanatico de los coches japoneses, que no digo que sean malos ojo, son muy buenos, pero prefiero los europeos y con esto tampoco me refiero a los alemanes, que ultimamente les estoy pillando una tirria y una mania que no veais..., no se si habran dado ya especificaciones tecnicas y demas, pero no desechemos la idea de un posible motor con sistema hibrido!
 
  • #22
Si Pedro, un deportivo muy majo, pero en el titulo pone superdeportivo y a eso hay que darle un poquito de caña.:D

Si como "súper" entendemos "inalcanzable", pronto lo serán -si no lo son ya- los que valgan un poco más que un Astra, Mégane o Hyundai Coupé.::bye::
 
  • #23
el unico problema en pricipio es que se fabricara en EEUU, malo malo igual que los mercedes fabricados en EEUU calidad de acabados y mas cosas de pena y se de que hablo por experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie