• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Honda S2000 Concept

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
De Worldcarfans

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Cuadro de mandos feo, el puto joystick que se lo metan al diseñador por dodne amargan los pepinos (que manera de joder la consola de mandos) y la trasera.... parece sacada de los horribles años 90

El perfil demasiado estilo Sc430. El frontal, por contra, me gusta mucho.
 
nada que ver con el autentico, no modificaria nada del honda s 200 de ahora, uno de los mejores motores atmosfericos del mercado, y un diseño impecable
 
Me gusta mucho más el Lotus del otro hilo. Este lo veo demasiado futurista.
 
Por ahora me quedo el mio, aunque promete el morro y el perfil.

Eso si, la clave, peso, motor, chasis.

un saludo.
 
Parece que no es el futuro S2000, sino un civic descapotable.

un saludo.
 
En comparación con el S2000 actual me parece no se, horrible.

El S2000, el RX-7 y el NSX de los 90 son japos para mi memorables y dificiles de sustituir.
 
  • #10
He pensado exactamente lo mismo que tu y el civic lo encuentro horroroso. El actual S2000 en cambio es precioso. Saludos!
 
  • #11
Yo tambien me quedo con el mio (pero porque no tengo dinero para comprar otro)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie