• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Honda Civic hatchback 2012?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Viendo alguno de sus abuelos... yo diría que es hasta bonito :D:D:D:D

2002-2003_Honda_Civic_Vi_5-door_hatchback_01.jpg


lostimage.jpg

Pasable diría yo, pero tienes razón: comparativamente, la bomba.

En el segmento de polivalentes sigue habiendo dos coches atractivos: DS4 y DS5. Lo demás, entre anodinos y horrendos ::grr::
 
Al menos es algo diferente, habría que verlo en vivo para dar una opinión determinante. Me molesta ala vista esos pasos de rueda en plástico sin pintar, los ochenta ya pasaron.
 
Pasable diría yo, pero tienes razón: comparativamente, la bomba.

En el segmento de polivalentes sigue habiendo dos coches atractivos: DS4 y DS5. Lo demás, entre anodinos y horrendos ::grr::

He de decir que el 3/4 delantero me gusta, el trasero no tanto.... creo que le iría mejor alargar el culo para hacer una berlina fastback en el entorno de los 4,30 m. La rueda trasera ene l hatchback queda muy al extremo, por lo que de maletero más bien escasito... y Honda no es precisamente barato.

Si hicieran eso y con un motor híbrido de unos 150CV... estaría de cine.

Por cierto el otro día uno de estos en la calle y se me caía la babilla:

lostimage.jpg


Es una preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie