• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a to2

  • Iniciador del hilo prubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prubio

prubio

Milpostista
Sin verificar
Hace apenas un mes mi BMW 523i con casi doce años rompió el bloque de motor, el coste de la reparación ascendía a casi 6000€, entonces opte porque un desguace me lo diese de baja y me pagase por el 250€, ::Dbt::, como no puedo estar sin coche, después de ver unos cuantos, al final me he decidido por este:

Cooper S Clubman 1.6 Turbo 184 CV

Se trata de la última revisión que hace MINI de todos sus modelos y que empieza a producir este mismo mes de Agosto, ya me han confirmado la fecha de producción de mi coche, semana 38 (20/24 Septbre) así que espero tenerlo en casa un mes mas tarde.

Esto es lo que he pedido:

Color: Pepper White

EQUIPAMIENTO DE SERIE :

210 Control dinámico de estabilidad (DSC)
249 Volante multifunción
255 Volante deportivo de cuero
441 Especificaciones para fumadores
481 Asientos deportivos para conductor y acompañante
4AU Elementos decorativos
4UF Sport Button
520 Faros antiniebla
534 Climatizador
550 Ordenador de a bordo
5DD Gato y herramientas
736 Segunda llave con mando a distancia

EQUIPAMIENTO OPCIONAL :

T8E1 Cuero Punch Carbon Black
1CC Función automática Start/Stop
1CD Regeneración de la energía de frenado
2GD Llantas de aleación ligera Conical Spoke 17"
2RV Llantas de aleación ligera negras
313 Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente
314 Retrovisores exteriores y toberas del limpiaparabrisas calefactables
325 Spoiler trasero
383 Techo y retrovisores exteriores en Negro
3A2 Faros negros
403 Techo solar eléctrico,corredizo inclinable de cristal
420 Acristalamiento de protección solar
423 Alfombrillas de velours
450 Regulación altura asiento acompa¦ante
493 Paquete de compartimentos
4AA Revestimiento techo interior en antracita
4C1 Colour Line Carbon Black
4CU Color interior Carbon Black
4UL Suelo de carga desmontable
502 Lavado de faros
521 Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
522 Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera
563 Paquete de iluminación
785 Intermitentes blancos
Supresión del anagrama de modelo

7L5 Wired:
473 Reposabrazos delantero
606 Sistema de navegación Business
620 Control de voz
6NE Sistema Bluetooth para teléfonos móviles con conexión USB.
6NF Conexión ampliada del reproductor de música en el teléfono móvil
6NM MINI Connected

872 Paquete Chili

Os pongo unas fotos del configurador que me ha enviado BMW/MINI:

lostimage.jpg


Cuando llegue le tienen que poner en BMW antes de entregármelo:

Marco de la parrilla delantera en negro (JCWII)
Faros de largo alcance, también negros
Franjas paralelas en capó y maletero , por supuesto negras (of course)

Como vereis se trata de la nueva revisión del R55, cambio de paragolpes delantero y trasero, con nuevas entradas de aire en el primero...

lostimage.jpg


Destacar también el cambio de los mandos en color plata en la consola central por negros y el nuevo MINI CONNECTED incluido en el navegador:

lostimage.jpg


Por lo visto hace todo esto: (copio y pego) Fuente: www.diariomotor.com

Todos los controles de estos sistemas junto a los datos del coche y de configuración pasan por el Mini Connected. Utilizando un iPhone se pueden utilizar nuevas funcionalidades como el audio-streaming de música a través de Bluetooth (se reproducen canciones del teléfono en el coche), la radio a través de la web o el acceso a servicios de Google (búsqueda local, Google Send to Car, etc), la reproducción de noticias mediante RSS o linteracción con las redes sociales Facebook y Twitter.
Es curiosa la nueva función Dynamic Music relacionada con el iPhone de Apple y que permite configurar que el ritmo de la música varíe según el modo de conducción. Es decir, si de repente uno empieza a pisarle al acelerador y a conducir de una forma más deportiva automáticamente aumenta el ritmo de la música.

Destacan los faros de xenón con el sistema de orientación automático del haz de luz en el trazado de las curvas, los espejos retrovisores exteriores con sistema antideslumbramiento o la luz ambiental cromática, con hasta 756 matices, creada gracias a tres diodos luminosos.

En la zaga se distinguen las ópticas de freno dinámicas (intermitentes ante una frenada de emergencia) y las luces de posición de tipo LED, de serie en todos los modelos.


Pues eso es todo, creo que el coche va ha estar a la altura de mis espectativas, antes de decidirme por la compra tuve la oportunidad de probar un Clubman Cooper S con 174 CV, y me pareció un auténtico Kart, muy divertido de conducir, es cierto que este tipo de MINI no cuenta con demasiados adeptos pero es un coche distinto al resto y por mi trabajo y familia a veces necesito un poco de espacio extra que no me daba la versión normal de MINI.


Que opináis ???????, aunque ya no me puedo echar atrás por que el pedido esta hecho y entregado dinero a cuenta :D.

Muchas gracias por leer.
Salu2 cordiales.:ok::
 
Última edición:
Hace apenas un mes mi BMW 523i con casi doce años rompió el bloque de motor, el coste de la reparación ascendía a casi 6000€, entonces opte porque un desguace me lo diese de baja y me pagase por el 250€, ::Dbt::, como no puedo estar sin coche, después de ver unos cuantos, al final me he decidido por este:

Cooper S Clubman 1.6 Turbo 184 CV

Se trata de la última revisión que hace MINI de todos sus modelos y que empieza a producir este mismo mes de Agosto, ya me han confirmado la fecha de producción de mi coche, semana 38 (20/24 Septbre) así que espero tenerlo en casa un mes mas tarde.

Esto es lo que he pedido:

Color: Pepper White

EQUIPAMIENTO DE SERIE :

210 Control dinámico de estabilidad (DSC)
249 Volante multifunción
255 Volante deportivo de cuero
441 Especificaciones para fumadores
481 Asientos deportivos para conductor y acompañante
4AU Elementos decorativos
4UF Sport Button
520 Faros antiniebla
534 Climatizador
550 Ordenador de a bordo
5DD Gato y herramientas
736 Segunda llave con mando a distancia

EQUIPAMIENTO OPCIONAL :

T8E1 Cuero Punch Carbon Black
1CC Función automática Start/Stop
1CD Regeneración de la energía de frenado
2GD Llantas de aleación ligera Conical Spoke 17"
2RV Llantas de aleación ligera negras
313 Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente
314 Retrovisores exteriores y toberas del limpiaparabrisas calefactables
325 Spoiler trasero
383 Techo y retrovisores exteriores en Negro
3A2 Faros negros
403 Techo solar eléctrico,corredizo inclinable de cristal
420 Acristalamiento de protección solar
423 Alfombrillas de velours
450 Regulación altura asiento acompa¦ante
493 Paquete de compartimentos
4AA Revestimiento techo interior en antracita
4C1 Colour Line Carbon Black
4CU Color interior Carbon Black
4UL Suelo de carga desmontable
502 Lavado de faros
521 Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
522 Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera
563 Paquete de iluminación
785 Intermitentes blancos
Supresión del anagrama de modelo

7L5 Wired:
473 Reposabrazos delantero
606 Sistema de navegación Business
620 Control de voz
6NE Sistema Bluetooth para teléfonos móviles con conexión USB.
6NF Conexión ampliada del reproductor de música en el teléfono móvil
6NM MINI Connected

872 Paquete Chili

Os pongo unas fotos del configurador que me ha enviado BMW/MINI:

lostimage.jpg


cuando llegue le tienen que poner antes de entregármelo, el marco de la parrilla delantera en negro (JCWII) faros de largo alcance también negros y franjas paralelas en capó y maletero , por supuestos negras (of course)

Como vereis se trata de la nueva revisión del R55, cambio de paragolpes delantero y trasero, con nuevas entradas de aire en el primero...

lostimage.jpg


Destacar también el cambio de los mandos en color plata en la consola central por negros y el nuevo MINI CONNECTED incluido en el navegador:

lostimage.jpg


Por lo visto hace todo esto: (copio y pego) Fuente: www.diariomotor.com

Todos los controles de estos sistemas junto a los datos del coche y de configuración pasan por el Mini Connected. Utilizando un iPhone se pueden utilizar nuevas funcionalidades como el audio-streaming de música a través de Bluetooth (se reproducen canciones del teléfono en el coche), la radio a través de la web o el acceso a servicios de Google (búsqueda local, Google Send to Car, etc), la reproducción de noticias mediante RSS o linteracción con las redes sociales Facebook y Twitter.
Es curiosa la nueva función Dynamic Music relacionada con el iPhone de Apple y que permite configurar que el ritmo de la música varíe según el modo de conducción. Es decir, si de repente uno empieza a pisarle al acelerador y a conducir de una forma más deportiva automáticamente aumenta el ritmo de la música.

Destacan los faros de xenón con el sistema de orientación automático del haz de luz en el trazado de las curvas, los espejos retrovisores exteriores con sistema antideslumbramiento o la luz ambiental cromática, con hasta 756 matices, creada gracias a tres diodos luminosos.

En la zaga se distinguen las ópticas de freno dinámicas (intermitentes ante una frenada de emergencia) y las luces de posición de tipo LED, de serie en todos los modelos.


Pues eso es todo, creo que el coche va ha estar a la altura de mis espectativas, antes de decidirme por la compra tuve la oportunidad de probar un Clubman Cooper S con 174 CV, y me pareció un auténtico Kart, muy divertido de conducir, es cierto que este tipo de MINI no cuenta con demasiados adeptos pero es un coche distinto al resto y por mi trabajo y familia a veces necesito un poco de espacio extra que no me daba la versión normal de MINI.


Que opináis ???????, aunque ya no me puedo echar atrás por que el pedido esta hecho y entregado dinero a cuenta :D.

Muchas gracias por leer.
Salu2 cordiales.:ok::


me parece un cambio radical desde un serie 5... si tienes familia me parece pequenyo, si es para ti, pues es un capricho caro, pero si te apetece desde luego es un coche precioso, y ni mi imagino lo que debe ser conducirlo con 184 cv8o
 
Un "juguete" en el buen sentido de la palabra ya que ofrece diversión a raudales, como dice Jones, es un cambio radical... y con la lista de opciones que has optado saldrá por un pastizal, yo hubiera ido a por un 130i, el 6 cilindros Bmw es "el motor", pero entiendo que te encante ese coche. En fin que lo disfrutes, mi sobrina tiene el Cooper y me ha prometido que me lo presta cuando vaya a Valencia, no será lo mismo que tu "pepino" pero total, si me lo presta, no voy a decir que no. ;)
 
Piensatelo dos veces, haz una prueba, vuelvelo a pensar...hay mas opciones, es un coche que al principio dio bastantes problemas. La devaluación es brutal. Como capricho hay mas cosas.
 
Tuve la oprtunidad de probar el Cooper S de mi primo y es una pasada. De hecho, es el segundo coche que más me ha impresionado (el primero fue un F430, normal que sea el primero.....).
En relación a la compra, va a quedarte un Mini muy bonito. A mí me gusta más el normal, pero si necesitas algo más de espacio el Clubman es una buena elección.
Aunque ya tienes la decisión tomada, yo hubiera echado un vistazo al mercado porque por el precio del Mini hay muchas alternativas.
Ya nos lo presentarás cuando llegue.
Saludos
 
Ese mini es el que monta ya el motor BMW o todavía el PSA??
 
Me acaba de hervir la sangre al ver lo que te han dado por el coche en el desguace...:-((:-(( Y no me digas que el coche tenía autoblocante porque tengo una ventana cerca y...:D.

Saludos!
 
Me acaba de hervir la sangre al ver lo que te han dado por el coche en el desguace...:-((:-(( Y no me digas que el coche tenía autoblocante porque tengo una ventana cerca y...:D.

Saludos!

Tranqui compañero, que a mi ya "semapasao", esta peor la venta de coches que la de relojes...:laughing1:, por cierto, que es autoblocante ::Dbt::, la verdad es que no se si tenía,
no me habrán timao :-((, y le podría haber "sacao" por lo menos 260€. :D

Salu2 :ok::
 
Tranqui compañero, que a mi ya "semapasao", esta peor la venta de coches que la de relojes...:laughing1:, por cierto, que es autoblocante ::Dbt::, la verdad es que no se si tenía,
no me habrán timao :-((, y le podría haber "sacao" por lo menos 260€. :D

Salu2 :ok::

Hombre, supongo que en el concesionario donde compraste el Mini te hubieran valorado mas el coche... Y si le tenías "cariño" al coche, encontrar un motor para el es sencillo y no es caro.

El autoblocante es una pieza que se incorpora a la transmisión para bloquear (generálmente en un porcentaje establecido) el diferencial y conseguir transmitir la potencia a la rueda con mayor capacidad de tracción.

https://es.wikipedia.org/wiki/Diferencial_autoblocante

Si está en mal estado te dan 500€ por el :D.

Por el dinero que te dieron, te lo hubiese comprado yo, yendo a buscarlo a donde fuese :yes:, que te aseguro que por muy poco dinero lo hubiese puesto a funcionar :D:D:D. Y estoy convencido de que el resto del coche estaba impecable para su edad ;-). De hecho aunque fuese dado de baja... ese coche puede dar mucho juego en el circuito de autocross de Arteixo :D.

Un saludo!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie