Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: La historia de un coche de competición muy especial - Pit Stop

  1. #11
    Avatar de Leinad83
    Leinad83 está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Impresionantes las fotos, y que decir de la maquina. Realmente estos pequeños tienen un encanto especial. Felicidades por el reportaje.
    Leinad 83
    Salud y tintas

  2. #12
    Avatar de Ferrari66
    Ferrari66 está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Cita Iniciado por ArtBy's Ver mensaje
    Impresionantes fotos, como nos tienes acostumbrados.
    Creía que los Abarth tenían que llevar siempre la tapa del motor abierta.

    Antes de ver el coche pense lo mismo, por lo visto este modelo como se puede ver en las fotografías antiguas no lo llevó nunca. En cambio el 600 si.


    Última edición por Ferrari66; 15-feb-2017 a las 19:38

  3. #13
    hierros está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    En aquellos años no era obligatorio nada, ni tan siquiera el cinturon de seguridad

    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Creo que en aquellos años no era obligatorio, de todas maneras lo preguntaré.

  4. #14
    Avatar de avv
    avv
    avv está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Enamora, sí que enamora!!!!
    (Y quien pudiera caber dentro!! , yo no)

  5. #15
    Avatar de Wecker
    Wecker está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Con ese motoraco en el vano debe volar este pequeñín...

    Gracias por compartir a los que también disfrutamos de esta afición
    ·· No es más sabio el que más sabe sino el que comparte su sabiduría ··

  6. #16
    Avatar de enpemo
    enpemo está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Precioso report, Josep, muy buenas fotos
    Desde el punto de observación

  7. #17
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Cita Iniciado por ivansbd Ver mensaje
    Increíble reportaje. Me sorprende que siendo un coche de carreras, no lleve las barras antivuelco. ¿Quizás en la época no eran obligatorias?
    Bueno, por lo que se ve en las fotos tampoco llevaban el cinturón de seguridad puesto, así que... eran otros tiempos, evidentemente.

    Josep, gracias por el reportaje. Me ha encantado ¿sabes la potencia del coche? Me ha traído muchos recuerdos ver la correa de accesorios ahí lista para ser cambiada por la de repuesto cuando se rompiera, algo que en los coches de esos tiempos pasaba muy a menudo
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

  8. #18
    Avatar de Hoyanco
    Hoyanco está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Me ha encantado, Josep,
    Muchas gracias.

    El que sea feo...que haga los recaus de noche

  9. #19
    Avatar de Ferrari66
    Ferrari66 está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Bueno, por lo que se ve en las fotos tampoco llevaban el cinturón de seguridad puesto, así que... eran otros tiempos, evidentemente.

    Josep, gracias por el reportaje. Me ha encantado ¿sabes la potencia del coche? Me ha traído muchos recuerdos ver la correa de accesorios ahí lista para ser cambiada por la de repuesto cuando se rompiera, algo que en los coches de esos tiempos pasaba muy a menudo



    El coche tiene una potencia de 38 cvs , cucbica 695 cc y pesa solo 470 kgs. El motor es de dos cilindros refrigerado por aire.

  10. #20
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje



    El coche tiene una potencia de 38 cvs , cucbica 695 cc y pesa solo 470 kgs. El motor es de dos cilindros refrigerado por aire.
    Pues aunque parezca una cifra baja, con ese peso tiene que ser divertido de conducir...
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo