• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hispano Suiza V10 salon de Ginebra 2010

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues lo siento por la historia de la marca, pero me parece una aberración, un insulto a la inteligencia y desde luego un flaco favor a la extinta marca, ya que con cosas como esta, poco tiene de viabilidad un retorno a la actividad a la altura de su glorioso pasado.

Como se puede adivinar, esta basado en un Audi R8 V10 con la potencia subida a unos 700cv, a duras penas escondido bajo la muy desafortunada carrocería que parece obra de un tuneador de poca monta...y luego esta el precio del juguete...700.000 Eurazos por un coche basado en un R8 que sale en poco mas de 160.000 Euros con el V10....:whist::

En fin, juzgad por vosotros mismos, estiman vender unos 20-25 al año.

hispanoxiov00.jpg


hispanoxiov05.jpg


hispanoxiov06.jpg


hispanoxiov04.jpg



hispanoxiov13.jpg



hispanoxiov14.jpg


hispanoxiov24.jpg
 
Pues a mi me gusta
 
Eso no es un Hispano :-((:-((:-((:-((:-((:-((

Para eso es mejor...

 
Vaya tomadura de pelo!!!!!!!
 
Pues siento disentir pero me gusta,eso si estoy contigo en lo desproporcionado del precio,pero también son desproporcionados los precios de Bugati...
Saludos
 
Eso no es un Hispano :-((:-((:-((:-((:-((:-((

Para eso es mejor...

El coche no está mal, pero como dice Jesusín, no es un Hispano.

A ver... un Hispano es esto

1935_Hispano-Suiza-K6Cabriolet[Saoutchik].jpg


Deportivo con elegancia como la cigüeña que corona la tapa de su radiador, no un Audi macarreado.
 
No está mal, pero por ese pastizal.......El R8 V10 sería suficiente, ¿no? Además te sobraría para una preparación Oettinger o ABT y para un Lange o un PP
 
No está mal, pero por ese pastizal.......El R8 V10 sería suficiente, ¿no? Además te sobraría para una preparación Oettinger o ABT y para un Lange o un PP

;-) Sinceramente con el R8 V8 ya estaría mas que colmado...tampoco creo que lleguemos a notar la diferencia en el día a día frente al V10, ya que no tenemos un circuito para luchar contra el contro y creo ademas que un buen piloto y (bastante) peor coche me sacaría los colores. En fin que cada cual haga con su dinero lo que crea conveniente pero se me ocurren otros coches de esa cantidad mucho antes que este R8 tuning, por ejemplo Pagani Zonda.

2006-Pagani-Zonda-Roadster-F-SA-Top-1600x1200.jpg


lostimage.jpg



Ademas el R8 me parece bastante mas bonito que el Hispano-R8.

lostimage.jpg


Y encima el interior (que donde se esta la mayor parte del tiempo) es casi igual... (en beís no me gusta, prefiero todo negro)

lostimage.jpg



Asi, si.

audi-r8-interior.jpg
 
  • #10
Yo también me quedo con el R8, pero cabrio y marroncito :drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #11
Seguramente en vivo sera impactante, pero como ya se ha dicho 700.000e por un R8 tuneao pues como que no.
 
  • #12
Pues a mi me parece una barbaridad. Hay coches que por muuuchhoooo menos te dan mucho mas, no en potencia de motor, pero si en diseño y tecnología.
 
  • #13
Bueno, al menos le han puesto un volante Porsche.::bxd::::bxd::::bxd::

lostimage.jpg
 
  • #14
Se puede decir más alto, pero no más claro. :clap::clap::clap:

Saludos

Pues lo siento por la historia de la marca, pero me parece una aberración, un insulto a la inteligencia y desde luego un flaco favor a la extinta marca, ya que con cosas como esta, poco tiene de viabilidad un retorno a la actividad a la altura de su glorioso pasado.

Como se puede adivinar, esta basado en un Audi R8 V10 con la potencia subida a unos 700cv, a duras penas escondido bajo la muy desafortunada carrocería que parece obra de un tuneador de poca monta...y luego esta el precio del juguete...700.000 Eurazos por un coche basado en un R8 que sale en poco mas de 160.000 Euros con el V10....:whist::

En fin, juzgad por vosotros mismos, estiman vender unos 20-25 al año.

hispanoxiov00.jpg


hispanoxiov05.jpg


hispanoxiov06.jpg


hispanoxiov04.jpg



hispanoxiov13.jpg



hispanoxiov14.jpg


hispanoxiov24.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie