• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hispania quiere 10 millones de Pedro.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar

Lo que está pasando en Hispania Racing Team empieza a rozar el surrealismo extremo, y es que han perdido una oportunidad épica de hacerse con el Toyota TF110 y ahora parece que José Ramón Carabante está tomando una decisión para nada ética: ha comunicado que si Pedro Martínez de la Rosa quiere correr en HRT tendrá que poner unos 10 millones de euros por su asiento.

Podemos entender que en HRT necesiten dinero para financiar el equipo y ese venga de la publicidad de PDLR, pero HRT no puede permitirse pedir una millonada a Pedro cuando no tienen ni sede social, ni coche desarrollado ni nada para el año que viene salvo el sistema hidráulico y la caja de cambios de Williams.

En definitiva, que eso de ver a Pedro en el Hispania se está complicando mucho.
 
Es lo habitual de la F1, el piloto debe de preocuparse de convencer a los patrocinadores. Seguro que pedra ya esta negociando con Repsol, Vag o Movistar.

Cuando Alonso ficho para Ferrari sus agentes, condicionaron la firma al contrato del BSCH.

Saludos
 
Pues lo tienen jodío.
 
Si, se complica... afortunadamente para Pedro. Espero que esto le abra los ojos porque seria muy triste verle quemar su prestigio en semejante parodia de equipo.
 
Los de HRT mejor se quedan en casa y dejan de hacer el ridículo. Cuando tengan un cohe un poco decenten que vuelvan, si tienen lo que tienen que tener para correr en F1.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie