• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hispania, Lotus y Virgin son una vergüenza

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Pues eso, dice Bernie que

"Hispania, Lotus y Virgin, son una vergüenza. necesitamos deshacernos de ellos"

No le mola la temporada 2010 al señor...
 
y yo que creo que de quien hay que deshacerse es de Bernie Eccleston y de C Waiting.... :D Nunca llueve a gusto de todos
 
Pues yo estoy más que harto de los viejos dinosaurios ingleses de la F1.

Vividores, chupocteros. Como diría el inefable José María García, dinosaurio de la prensa deportiva española.
 
y yo que creo que de quien hay que deshacerse es de Bernie Eccleston y de C Waiting.... :D Nunca llueve a gusto de todos

100% de acuerdo.

Quien dice que Lotus no da la nota el año que viene.
 
Después de haberles sacado la pasta por dejarles participar en el campeonato, ya no le gustan...
Menudo elemento.
 
Que quieres. la pasta que es necesaria para ser competitivo es un numero muy grande.
y mira equipos como toyota y BMW, que apesar de poner el dinero de los grandes no logro ponerse al frente.
 
Valiente estúpido este señor...bien que se metio en el bolsillo todo su dinero...
 
Pues ya me jode, pero por una vez estoy de acuerdo con Ecclestone. Estos equipos aparecieron al calor de la anunciada de presupuestos, pero cuando se elimino se quedaron fuera de juego; es absurdo y hasta peligroso tener en pista coches que ruedan a 5 y 6 segundos de la cabeza (los mejores de los seis) y que hay que doblarlos tres veces a cada uno. Y todavia Lotus y Virgin al menos tuvieron cierta seriedad, pero lo de Hispania es de chiste (malo): un equipo que termina los coches en los boxes de Bahrein, con dos pilotos inexpertos y con palmares "normalito" y que llegan a la primera carrera sin haber hecho ni un kilometro esta claro que no tiene el nivel ni la solvencia para estar en la F1. Y para el año que viene Hispania sigue por el mismo lamentable camino: al parecer usaran los Toyota que ni siquiera llegaron a correr en 2010 y encima tendran que parchearlos para eliminar el doble difusor, acoplar un motor y un tren trasero totalmente distintos y encajar con calzador el KERS. Espero que, como se decia, vuelvan a poner la norma del 107 %.
 
Pues ya me jode, pero por una vez estoy de acuerdo con Ecclestone. Estos equipos aparecieron al calor de la anunciada de presupuestos, pero cuando se elimino se quedaron fuera de juego; es absurdo y hasta peligroso tener en pista coches que ruedan a 5 y 6 segundos de la cabeza (los mejores de los seis) y que hay que doblarlos tres veces a cada uno. Y todavia Lotus y Virgin al menos tuvieron cierta seriedad, pero lo de Hispania es de chiste (malo): un equipo que termina los coches en los boxes de Bahrein, con dos pilotos inexpertos y con palmares "normalito" y que llegan a la primera carrera sin haber hecho ni un kilometro esta claro que no tiene el nivel ni la solvencia para estar en la F1. Y para el año que viene Hispania sigue por el mismo lamentable camino: al parecer usaran los Toyota que ni siquiera llegaron a correr en 2010 y encima tendran que parchearlos para eliminar el doble difusor, acoplar un motor y un tren trasero totalmente distintos y encajar con calzador el KERS. Espero que, como se decia, vuelvan a poner la norma del 107 %.

HRT pierde a Toyota


La gente lo daba por confirmado pero aquí fuimos algo más cautos y preferimos calificarlo de rumor, algo que nos ha dado la razón a la larga aunque todo hay que decirlo… por desgracia, ya que HRT tenía muchas más opciones de la otra manera.

El problema está en que según cuentan desde Toyota, Hispania no ha cumplido con los plazos y no ha pagado a Toyota la parte acordada, así que de esa forma se ha roto el acuerdo para hacerse con el Toyota y su tecnología.

¿Y ahora qué? Pues HRT sigue con el acuerdo de Williams pero va a necesitar otro empujón si quiere subir…

Fórmula 1, HRT, Toyota
 
  • #10
HRT pierde a Toyota


La gente lo daba por confirmado pero aquí fuimos algo más cautos y preferimos calificarlo de rumor, algo que nos ha dado la razón a la larga aunque todo hay que decirlo… por desgracia, ya que HRT tenía muchas más opciones de la otra manera.

El problema está en que según cuentan desde Toyota, Hispania no ha cumplido con los plazos y no ha pagado a Toyota la parte acordada, así que de esa forma se ha roto el acuerdo para hacerse con el Toyota y su tecnología.

¿Y ahora qué? Pues HRT sigue con el acuerdo de Williams pero va a necesitar otro empujón si quiere subir…

Fórmula 1, HRT, Toyota

Yo hoy he almorzado con 4 mecánicos del HRT y te aseguro que éste equipo tiene la cosa muuuuuu negra.
Lo de Toyota ya lo sabían desde la semana pasada y el equipo es un auténtico descojono en lo que a organización e infraestructura se refiere.
Logicamente,sus problemas son económicos y además bastante serios.
 
  • #11
Go Hispania goooooooooooooooooooooooooooooo
 
  • #12
Después de sacarles la pasta, les critica...manda hue***..........un abrazo
 
  • #13
Pues mira, aun peor. Tienen el motor Cosworth (supongo) y el cambio de Williams, ahora solo les falta el resto del coche. Mas que un empuon les hace falta un cohete de los que enviaban los Apolo a la Luna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie