• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herr Walter Röhrl

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Que grandes momentos, Röhl y el audi Quattro, aunque la imagen que yo tengo grabada es de unos años después, Röhl corriendo un Montecarlo con un Audi 200 haciendo maniobras para girar en alguna curva , a quién se le ocurriría hacer de ese mamotrero un coche de rallies ::Dbt::

Saludos
 
He visto ese vídeo varias veces y sigo filpando...
Menuda maesría con los pies.... :drool:
 
Que grandes momentos, Röhl y el audi Quattro, aunque la imagen que yo tengo grabada es de unos años después, Röhl corriendo un Montecarlo con un Audi 200 haciendo maniobras para girar en alguna curva , a quién se le ocurriría hacer de ese mamotrero un coche de rallies ::Dbt::

Saludos

A Mercedes... Y automático ::bxd:: El bueno de Waldegaard lo tuvo que sufrir.

Saludos!
 
Uno de los grandes!! Aparte de pilotaje tenía esas salidas suyas... Como cuando puso al "copi" detrás y centrado para ganar tracción en un RAC... Que fuera de serie!

Eso si, por pilotaje puro... yo creo que Stig Blomqvist es el nº 1.

Saludos!
 
Vengo de leer el hilo de Cestommek sobre los divers con Carlos Coste y su prodiver,110 metros,record nacional y continental,plata para Rusia y Oro para el maquina de Herbert Nitsch con 114. Si alguno no la ha visto todavía os aconsejo que lo hagais :D

Y ahora me alegro de haber topado con éste que también es interesante. Buen vídeo; Don Werner tenía las gónadas como melones, en uno de sus comentarios dice que nadie puede ir más rápido... y le creo.::bxd::

Qué personaje y qué personalidad.
 
Última edición:
Uno de los mejores de la historia.
 
El unico que ganó a los novedosos Audi Quattro con un propulsión....
 
Jesús,
Gracias, por este video.
Se me pone la piel de gallina. Qué grandes momentos nos hicieron pasar! Pilotar los Grupo B era una bestialidad, pero...

Un abrazo,
Txema
 
  • #10
Walter Röhrl sigue siendo el mejor conductor alemán de todos los tiempos...por delante de Schumi ;-):ok::
 
  • #11
Cada uno en su especialidad.;-):ok::
 
  • #12
A el gran Walter,un tipo que hacia caminar algo tan dificil como el 131 Abarth,con los Audi como el mismo decia .....no tenia demasiado merito,ya que hasta un mono andaria con el quatro.Con el Opel,Fiat,Porsche,Audi....,andaba muy bien.
Fue un gran piloto y eso que a punto estuvo de cambiar el volante por los habitos,ya que de joven entro en un seminario.
 
  • #13
De coches es muy probable,no se me ocurre otro mejor (parecido si, Achim Warmbold, pero con menos suerte)... De fórmulas yo diría que Schumacher es el mejor alemán... de los últimos años.

Saludos!
 
  • #14
El más grande para mi y que más dura, digooooooo, que más pelo de punta me ha puesto viéndole, al igual que mi querido Jannot, otro grande entre los grandes (aunque era pequeñito...)
 
  • #15
Simplemente el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie