• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hecho en Martorell

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gusta y es bonito el mini Q5, pero me habría gustado 10 cm más grande.
 
Dirigido a un público más joven o dinámico que el Q5 debieran haber arriesgado más en la estética...me empieza a cansar siempre la misma estética de Audi .EMHO la estética de un A6-A8 no se pueden transladar tal cual a un SUV compacto.BMW o Mercedes diferencian más sus X3-X5 y ML-GLK

En este sentido me gusta mucho más el Evoque...aunque quizás este más cerca ,por planteamiento y precio, del Q5

La gama de motores y bastidor ,de los Tiguan/Golf es todo un acierto y una apuesta segura
 
Última edición:
Me gusta y es bonito el mini Q5, pero me habría gustado 10 cm más grande.

Hombre, el concepto no deja de ser un A3 levantado y es 10 cm más largo que un A3 Sportback. Yo creo que las dimensiones son correctas.

Si lo hicieran más largo, podría competir con el Q5 y supongo que eso quieren evitarlo.
 
qué espanato de coche, como todos los de su especie.
 
me parece un gran coche, si se hubiera parecido mas al q5 ya se habria incrementado mas el precio, ademas yo creo ue este intentara competir con el x1 de bmw que tampoco ese que sea muy grande.
Si lo sacan desde unos 28-30 mil euros seguros que venden lo que quieran
 
es tan feo como el A1
 
Ya lo dije en otro post, como lo ajusten de precio, se hinchan a vender.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie