• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He tenido un accidente.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Saludos compañeros,

Ayer sobre las 21h15, regresando del trabajo he tenido un accidente por culpa de un perro ...es la segunda vez que me pasa desde que vivo en canarias :hmm:, la primera era muy peligrosa ya que circulaba a 120 por la autopista.

Esta vez, el animal tenía chip... y por lo visto decidió suicidarse en el momento que pasaba, suerte que era la vía de acceso a la autopista y que no circulaba muy deprisa, pero el parachoques, parrilla, antinieblas, radiador estan destrozados, el bicho era tipo pastor alemán...con lo que el impacto fué fuerte pero sin llegar a hacer saltar los airbags.

Sólo son daños materiales, y la molestia de estar sin coche, en fín...espero que no se cumpla el dicho :nea:

También lo siento por el perro, no fué culpa suya tener un dueño tan lamentable.

Saludos a todos compis :ok::
 
lo lamento, y piensa que eres afortunado si no te ha pasado nada ti
 
Siento lo que te ha pasado.
Saludos.
 
Me alegro que puedas contarlo. Sólo te has quedado sin coche unos días. Y en cuanto al dueño del animal ...
 
Jose, lo siento y al mismo tiempo enhorabuena...:-P
Has tenido suerte, un perro de ese tamaño la puede liar parda.
¿Vas a reclamar al titular del perro?

Saludotes:ok::
Lo siento hombre espero que este percance no haga decaer tu actividad forera.
Animo!:friends:
 
Si es autopista, podrías reclamar los daños a la empresa concesionaria (por no vigilar los accesos a una vía rápida y restringida).

Si no es autopista la cosa se complica más, y quizás sí podrías reclamar al dueño del can!

Saludos
 
De veras que lo siento por ti compañero y también por el pobre perro :(, este tipo de accidentes y en vias rápidas suelen ser bastante peligrosos así que lo mejor de todo es que sólo han sido daños materiales, además si el perro lleva chip supongo que podrás reclamar a sú dueño.
 
Espero que todo se te resuelva bien. Han sido solo daños materiales que tienen arreglo.
Del pobre perro, decir que el animal era el dueño :hmm:.
Salu2.
 
me sucedió hace años en plena autopista y de noche, el perro, que no era pequeño, se quedó encegado con las luces de mi coche y mi reacción fue de cambiar de carril pero no pude evitar golpearlo, en definitiva, parachoques roto, y el faro torcido. En mi caso no me sucedió nada aligual que tu y me alegro.
 
  • #10
Ños, lo siento. Hay que estar muy atentos a este tipo de cosas o uno puede tener un problema serio. Espero que se resuelva todo bien. Imagino que le puedes reclamar al dueño del perro.
 
  • #11
Me alegro que estes bien y que tan solo haya quedado en un susto, el coche se arregla.

Un saludo,
 
  • #12
Menos mal que no te paso nada, Jose...
 
  • #13
Me alegro de que no te pasara nada, y se quedara en daños materiales.
Hace años chocamos con un jabalí, y un Land Rover fue para el desgüace...
 
  • #14
Vaya! ::bxd:: me alegro de que estés bien.Lo del coche es cuestión de tiempo,paciencia. ::bash::

Un saludo y espero que ya se te haya pasado el susto ;-)
 
  • #15
Dentro de lo malo ha sido poca cosa.
Ahora que no tarden mucho y que el seguro del animal se haga cargo. Peor parte se ha llevado el pobre.
 
  • #16
Buen susto, no ?

Mi padre en sus tiempos mozos mató una vaca en un cambio de rasante con un Seat 850 ::bash::
En el mismo accidente falleció el 850 ::cry::
 
  • #17
Que no sea nada, a mi bajando del Vall d´Aran, a unos 110km/h, me saltaron 2 jabalíes adultos, los 2 volando, no paré a mirar, ya que esos bichos malheridos...
 
Última edición:
  • #18
Jose, me alegro de que estés bien.

A mi me ocurrió algo parecido en mitad de la autopista dle sur, a la altura de radazul, un perro por el medio de la autopista. Por suerte pude frenar y esquivarlo, pero estuvo muuuy cerca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie