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he llorado de risa hasta dolerme la barriga , brutal ¡¡¡¡

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Hilo cerrado
dic1

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Sin verificar
hola compañeros :Cheers:

lo que me he podido reir con este video :laughing1::laughing1::laughing1: lo que muestra es el tipico entendido de coches nivel bar :laughing1: que no dice mas que tonterias nivel experto :laughing1::laughing1: propietarios de diesel de 120 cv que corren 250 , 1.3 gasolina que si les cambias el filtro ganan 20 cv , otros que tiene un diesel que petardean al cambiar, el mas comun que con el chip ganan 240 cv :laughing1::laughing1::laughing1: es decir, entendidos de pacotilla hay muchos, la ignorancia es atrevida ya lo dice la frase, pero es que lo del dueño del 307 cupra R no tiene precio , a mi por lo menos me a hecho pasar un rato ....:laughing1::laughing1::laughing1: por cierto os dejo que voy a pintar los plasticos de colores que dan potencia :laughing1::laughing1::laughing1: no es broma lo dice el iluminado del video :laughing1::laughing1: pido por favor a foreros como Saxito, que si que saben lo que es un coche , que no queden demasiado traumatizados :laughing1::laughing1::laughing1:, IMPRESIONANTE :Cheers:


 
Última edición:
Esta bien y te hechas unas risas, hay alguno mas de este tipo por la red, me imagino que te habras dado cuenta que esta vacilando.
 
Esta bien y te hechas unas risas, hay alguno mas de este tipo por la red, me imagino que te habras dado cuenta que esta vacilando.

eso de que esta vacilando lo he pensado al principio, pero despues de oirle unas cuantas chorradas mas , no se que decirte , lo de mira como suena ¡¡¡ :laughing1::laughing1: eso lo dice muy emocionado :laughing1: sea como sea, es brutal :Cheers:
 
El hombre esta vacilando esta claro... me ha recordado al mitico "Chaval del R9" de hace ya casi 10 anyos :laughing1::laughing1:

Hola amigos y gente en general. He decidido hacer unas nuevas mejoras para mi automóvil y quería que me aconsejarais. Se trata de mi Renault 9 GTL con motor 1108cc que ya tiene un kit especial de admisión y carburador de doble cuerpo con lo que alcanza 90 caballos. Ahora estoy buscando para ponerle un compresor mi mecánico me recomienda montar el motor completo del R11 turbo pero no encuentro ninguno en buen estado y solo ganaría 15 caballos. Por eso quería conservar mi motor de 90 caballos y añadir un compresor del estilo mercedes que me han dicho que es mejor que el turbo porque empuja siempre y no hay que esperar a que se enfríe para parar y creo que si el mercedes sin compresor daba 150 caballos y con el 193 mi renault9 daría 115 caballos como el 5gt turbo pero sin tirones y con prestaciones mas constantes. Además así elimino el riesgo de que me entre el turbo en curvas de primera o segunda. Si además del compresor le consigo meter un kit de inyección seguro que saco otros 10 cv con lo cual mi R9 estará en 125 cv, con lo cual andaría como un Kadet GSI de mi cuñado. ¿sabéis donde puedo conseguir un compresor en buen estado? Para informaros os diré que ahora la velocidad que alcanzo es de 210 en autopista y 190 en la general usando gasolina sin plomo de 98 mezclada con wins para carburadores (ganas 5 caballos).
Por otro lado las mejoras de suspensión no tardaran. Le quiero poner unos blisten en cuanto los encuentre por un desguace, sabéis si vales los de un Megan o tienen que ser del R9? Me han dicho que los mejores muelles son los selex pero no se que modelo, alguna idea? Me han dicho que si le pongo una estabilizadora gano 25 km/h en paso por curva, es cierto? Las ruedas llevo unas 195 de la marca kleber que agarran muy bien, pero las llantas targa ya es la segunda vez que me las roban en mi barrio. alguna tuerca de seguridad que de buen resultado?
Por último la aerodinámica. Llevo un espoiler en el frontal que lo adapte de una defensa de un sierra coswort, recortándola por el medio para adaptarla al ancho del R9 y añadiendo una pieza de chapa, un poco de fibra y a pintar, esta impresionante y atrás tengo un alerón kamei, noto que agarra mas en autopista y me ha bajado algo el consumo (5,5 litros) porque ha mejorado la aerodinámica pero me gustaría cambiarlo por otro de mas agarre, como los de los escor coswort ¿sabéis si los venden para mi coche y que precio?
Para despedirme una ultima pregunta. Estoy ahorrando para otro coche el año que viene y he pensado en un cupe de altas prestaciones. Mi mujer le gusta el hiunday cupe pero dicen que los japoneses tienen malos recambios ¿os parece bueno el calibra? ¿es cierto que si le quitas el catalizador consigues 180 caballos? bueno gracias por escucharme y ráfagas para todos los del foro.
RESPUESTA 1: Hola Compañero: Yo tengo un vespino de 49cc al que le he montado el compresor del R11 turbo. El resultado no es todo lo satisfactorio que desearía ya que con el gas a tope sólo pillo 195 Kmh. Además noto unos tirones que no veas. Voy a seguir tus pasos y buscar el de mercedes.
Aerodinámicamente he sustituido los pedales por los alerones de cola de un boeing 747 y aunque me rozan en las curvas, en las rectas despego y adelanto a la basca por el aire.
Como no llevo casco me he cortado las orejas para evitar rozamientos aunque tengo la cara con la piel toda para atrás, como la Presley.
Oxido nitroso: buena opción, pero una vez que lo has usado no puedes rellenarlo. ¿Tiene alguien un mapa de las Oxidolineras de España?
Desaconsejo el uso de esos botellines pequeños, es para acojonados: yo llevo uno del tamaño de una bombona de butano en en cofre.
Me gusta tu manera de hacer tunning. Un saludo.
RESPUESTA 2: SERÍA UNA IDEA COJONUDA COJER UNA SIERRA DE CALAR Y HACER TU R9 DESCAPOTABLE, SERÍA LA GUINDA AL TUBO DE ESCAPE RECORTAO, A LAS RUEDAS GORDAS, AL ALERÓN, AL COMPRESOR TURBO Y ALOS ASIENTOS DE COMPETICIÓN. ¿HAS VISTO LA PELÍCULA "OBRA MAESTRA"? EN ESTA PELÍCULA SANTIAGO SEGURA HACE DESCAPOTABLE SU RENAULT 12 Y QUEDA CHULO.
PD: SI ALGUNA VEZ VOY POR AUTOPISTA Y ME ADELANTA UN R9 A 210, TE JURO QUE VENDO MI COCHE Y ME COMPRO UNO.
RESPUESTA 3: Monta las llantas al revés que desplazan un montón y va a quedar como un mercedes amg. Eso sí, tendrás que doblar las pestañas de las aletas por si roza. Busca los faros del R11, queda mucho mejor con 4 faros que con dos.
Pasa de bilstein, corta los muelles y suéldales unas barras entre algunas vueltas para limitar el recorrido. En el puente trasero rótale las barras de torsión y así lo puedes agachar unos 80-100mm y te quedará una luz de otros 60-70mm al suelo.
Busca unas taloneras del R11 y hazle unas faldillas blancas de plexiglas de esas superanchas con unas cadenas para que no arrastren.
Acóplale el cuadro del fiat uno turbo (por relojes que no quede), esto requiere algo de labor pero si eres fino con la marquetería puede quedar chulo. Lo máximo será que además les pusieras unas esferas de color blanco.
Busca unos asientos de R11 de los de tipo baqué y pon unos arneses a la bandeja trasera o a los anclajes del cinturón trasero.
RESPUESTA 4: ¿Has probado a poner inyección de óxido nitroso? La instalación es fácil: pones una bombona de óxido junto a la palanca de cambio y la unes con un tubo metálico a una toma en el colector de admisión. Al abrir la llave se inyecta el óxido con el aire y la gasolina y la potencia en ese momento se multiplica por 2.35, con lo cual si le pones el compresor y todo eso, en el momento de potencia máxima tendrías más de 270 CV. ¿No esta mal para un fierro renol, eh? El efecto que conseguirías sería similar al del Pontiac Trans-Am Firebird IV cuando Maiquel Nai pulsaba el botón de Turbo bust y Kit salía volando.
Mola tu carro. A ver cuando nos das una vuelta, tronco.
RESPUESTA 5: Ojo con el óxido de nitrógeno. Si quieres que sea eficaz de verdad, debes añadir una bomba de gasolina de mayor caudal para atender a las solicitudes en el momento de sacar CV por un tubo. Otra cosa que es importante es montar cigüeñal, bielas y pistones forjados para que no se te fundan a los 5 kilómetros. Ah, y procura usar gasolina de competición, de más de 100 octanos. Cuidado con el avance de encendido... y con romperse la cabeza en tu bólido.
Un saludo. fermalva
RESPUESTA 6: NO HAY QUE REIRSE, YO TENIA EL MISMO, EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA QUE TU PERO CON UN R-7. PROBE A PONERLE DOS COMPRESORES, PERO NO TENIA ESPACIO, POR LO QUE LE PUSE LA BOLA DE ENGANCHE Y UN REMOLQUE. EN EL REMOLQUE METI LOS COMPRESORES ELECTRICOS Y FUNCIONABA. EL PROBLEMA ES QUE EL ALARGO NO ME LLEGABA MAS DE 100 METROS Y NO PODIA IR MUY LEJOS, PERO IBA CON EL COCHE A ESTUCAR Y PINTAR LAS CASAS DE LOS VECINOS.
RESPUESTA 7: Genial tío, lo mejor de todo es lo del Jundai Cupé como cupé de ALTAS PRESTACIONES...
Saludos!!!
RESPUESTA 8: Verás, ésto es lo que haría:
En vez de meterle un compresor yo le metería dos. Así logras el doble de potencia y en vez de 115cv tendrías 390cv. Al escape para ser capaz de aguantar semejante potencia le haría unos taladros en la cola, va mucho más desahogado y tiene un sonido más fino, al estilo 6 cilindros.
Otro truco es ponerle unos neumáticos la mitad de pequeños de los que llevas, así al haber menor adherencia, el coche corre más y consume menos, aunque perderás capacidad de frenada, pero con pintarle los tambores traseros en color de la carrocería solucionado.
La caja de cambios necesariamente tiene que ser de 7 velocidades+marcha atrás.
Para tener mayor estabilidad prueba a quitarle los amortiguadores, así el coche vira plano y entras en las curvas como en un Ferrari.
No olvides tintarle las lunas y píntale los retrovisores, uno amarillo y otro verde, da un contraste cojonudo y si te llega el presupuesto pásate por Alcampo que hay un juego de tapacubos preciosos.
Eso si, ante todo seguridad, un buen juego de antinieblas repartidos por el techo, capot, y faldones y que tampoco se te olvide ponerle atrás las pegatinas con tu nombre y con el de tu novia (si tienes. Si no, no vale) a los lados.
Calculo que con todas estas mejoras podrías lograr una punta de unos 500/525 km/h.
No creo que llegue al nivel del Kadett de tu cuñado, pero seguro que eres el más macarra del barrio.
Al final no olvides petar del todo el motor.
Ala, no te aburras demasiado y ya nos contarás.
RESPUESTA 9: Está bien amigo, pero yo le añadiría sin dudar, y si tu bolsillo te lo permite, un aspirador en los bajos para potenciar el efecto suelo.
RESPUESTA 10: Bueno al margen de todo lo que has dicho, solo hacer una aclaración que ya se ha hecho muchas veces, pero parece que no es suficiente. Un coche JAPONÉS no es lo mismo que un COREANO. El jiundai cupe es un coreano, y no tiene ni comparación con un japonés. NI COMPARACION. Los coches coreanos son coches baratos con componentes baratos y mano de obra barata, y saldrán como salgan, la verdad es que me importa poco si explotan o no, no tendré nunca uno. Pero los carros japoneses, pese a quien pese, son los mas fiables del mercado, ofrecen garantías importantes y el índice de satisfacción de sus compradores es el mas alto. Por supuesto Mercedes esta a la par, pero no vamos a comparar un clase S con un civic, vamos.
RESPUESTA 11: Amigo, yo como tu me ahorraba todo lo que tienes pensado hacerle a tu R-9, y mejor cómprate un carro nuevo, que seguro andará mucho mas que tu R-9 (a pesar de todas las mejoras que le has introducido) y te dará menos quebraderos de cabeza.
RESPUESTA 12: ESTAS DE ATAR ME DESCOJONO AL LEERTE, UN COMPRESOR DE MERCEDES A UN R9 ,JAJAJAJA, DE UN SLK CLARO,,JOJOJO, Y TE CREES QUE TIENES UN BOLIDO PARA CORRER LAS 24 HORAS DE EMANS...CLARO QUE CON ESOS ALERONES DEL RICHAR TENDRAS QUE FARDAR MAZO, SOBRE TODO, A TU CUÑADO DEL KADET, HABRA QUE VERLE. SEGURO QUE TE REGALÓ EL LAS LLANTAS, NO LE PONGAS TORNILLOS A ÉSTAS HOMBRE SUELDALAS QUE ES LA MODA...........UN JUNDAI QUE RIDÍCULO EL DEPORTIVO DE LOS POBRES JAJAJAJAJAJA....................UN CALIBRA CON 180 CV CON QUITAR EL CATALIZADOR JOJOJOJO Y SEGURO QUE TE HAN DICHO QUE VUELA JEJEJEJEJE VETE A DORMIR ANDA Y DESPIÉRTATE................
RESPUESTA 13: Todo el mundo pensando en la suspensión, potencia motor, alerones, faros, etc...
Joder tíos, tenemos que advertir a este chaval que tiene que poner discos cerámicos ventilados mediante rayado con pinzas flotantes de 6 pistones y en la parte de atrás un paracaídas estilo a los que utilizan los drugsters americanos para frenar porque a 500 por hora ni los discos cerámicos van a ser suficientes.
De paso yo que tú chaval intentaba ingresar en el Guiness de los Récords.
Veamos un ejemplo: Tomas carrerilla dirección a los Pirineos, no te preocupes, sin carretera ni nada, todo recto y a esa velocidad saldrás disparado por la inercia y caes más o menos en París. Aprovechando el vuelo libre apagas el motor y el consumo medio de 5,5 te puede bajar hasta 3,8 que puede ser un inmejorable registro para un TDI y para caer no te preocupes, que ya le has tenido que instalar el famoso paracaídas. Pa´bernos matao....
 
és una vacilada, no se puede ser taaaaaaaaaaan cutre
 
Lo mejor las veces que se cala el coche !!,,

Jajajajajajaja
 
Para mi no es una vacilada, si lo fuera, el que está con la cámara se estaría riendo, y no lo hace. Además el chaval parece que tiene menos luces que un barco pirata. ¡Dios! Cuanto daño ha hecho la ESO a este país.
 
bestial, el tio se piensa que va como un Ferrari...
 
Es una broma, el tio lo hace bastante bien, serviria para actor, no hay duda, eso si, te hechas unas risas.
 
  • #10
Enpemo, yo también creía que lo de john cobra era broma y mira.
lostlink.jpg
 
  • #11
No puede ser verdad, me resisto, lo de los colores no es de estar normal y ojo que con el color negro no corre.......jajajajaja
 
  • #12
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: lo de que se le calaba porque llevaba la puerta del copiloto abierta qué! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:y lo del casio sin pilas :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: si lo ha hecho a drede, lo hace genial, pero de todos modos es un personaje.
 
  • #13
Lo del Casio, no tiene desperdicio, por eso digo que no puede ser normal y encima dice que NO LLEVA PILA !!!!!!, jajajajaja si al menos hubiera puesto un Panerai pero ha puesto un Casio de los garrulos como él,jajajajaja
 
  • #14
que tela...
 
  • #15
Enpemo, yo también creía que lo de john cobra era broma y mira.
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:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: cuando estoy deprimido por algo , ese tipo de gente me levanta la moral , viendo especimenes me siento mejor :laughing1::laughing1: digo : coño ¡¡¡ ha cosas peores, por lo menos no me falta un aire :laughing1::laughing1::laughing1: hay cada paco por el mundo ::bxd::
 
  • #16
Flipaosss, de estos a patadas, pero este chaval está de coña claramente, parodia total.
 
  • #17
Pero los que os creéis el vídeo también estáis de coña no::Dbt:::D:D :laughing1:
 
  • #18
Es de coña... No existe ser humano tan memo... O eso quiero pensar.:D


¡Saludos!
 
  • #19
Es de coña... No existe ser humano tan memo... O eso quiero pensar.:D


¡Saludos!

Completamente de acuerdo, lo del USB y lo del reloj de presión del turbo...memorable!!!!
 
  • #20
Más que un reportaje tabernario es un reportaje poligonero..............así nos luce el pelo, todos los lunes nos enteramos por la prensa que a tipejos como este ha habido que despegarlos de un poste de la luz..... por lo menos aquí en Galicia, solo le falta hacerse un porrito mientras conduce...
 
  • #21
Lo peor de todo es que realmente si que hay chavales que se le parecen ....que lástima!!!

El del video es un fenomeno...:clap:
 
  • #22
es divertidísimo, y sonríe al final, es un coñero de narices
 
  • #23
Es una parodia de un flipao que hacía algo parecido con un Ibiza, un vídeo bastante tronchante.:D
 
  • #24
Impresionante!! que risa cuando se le cala el coche!!!!
 
  • #25


El video del Ibiza Cupra.

El payaso de Jonh Cobra, fue una represalia de Forocoches por eliminar sin motivo a Chimo Bayo, fue en plan protesta. :D
 
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