Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: He comprado un DACIA DUSTER. - Pit Stop

AlfredoP está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    Para cargar gas en LEÓN hay muchos sitios?
    Tengo al lado de casa una de Cepsa enfrente de la universidad, otra frente al edificio de la JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN y otra también cerca de la ronda de circunvalación de REPSOL, esas que yo sepa.
    Última edición por AlfredoP; 01-ene-2019 a las 17:21

Dani 02 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No se como van los de gas, pero yo tuve un diesel a mi disposición durante un fin de semana durante el cual conduje por pistas de tierra (algunas de ellas en mal estado, con roderas y demás...) y he de decir que se comportó como un campeón. Además (no se si son todos los modelos) este tenía una relación de cambio algo corta que le hacía caminar como si tuviese más potencia de la que en realidad tenía. La verdad es que fue una buena experiencia y a partir de ahí cambió un poco mi manera de ver esa marca la cual yo veía (desde mi ignorancia) como una especie de "cajón desastre" en la que RENAULT ponía todo lo que le iba sobrando, pero ahora veo que son coches que, si bien es cierto que comparten muchos elementos con los vehículos de la marca del rombo, también es verdad que tienen una personalidad propia. De hecho he estado mirando (más por curiosidad que por otra cosa) alguno de segunda mano como vehículo de ocio para el fin de semana pero van un poco caros para el presupuesto que puedo gastarme en "caprichos". Tocará esperar .
    Saludos.

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Pues Fecilicidades. Has comprado uno de los SUV mas capaces del mercado, en aptitudes "TT", y no lo digo por decirlo.
    En el campo es muy bueno y pasa por donde pasan mucho TT puros, con sus limitaciones claro, pero deja atras a muchos Suv de gama mas alta que van arrastrando los plásticos a poco que se complique el terreno.
    Se diseñaron principalmente para el mercado Ruso y por ello se aplicaron mas en su comportamiento en terrenos mas complicados.

Saludos
    Última edición por cestommek; 12-ene-2019 a las 15:30 Razón: Ortografía

Jose Perez está desconectado De la casa

User Info Menu

No soy nada partidario del concepto "SUV" pero por lo que he leído y visto el Duster es uno de los modelos más capaces del mercado... ¡Enhorabuena!
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

minium está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¿Qué sistema de tracción a las cuatro ruedas lleva?

User Info Menu

Opcional pero no se si es el que muestra el compañero.
    Por supuesto que lo que comenté era con el modelo 4x4.
    El 4x2 pues ni idea...pero depende de la exigencia de cada uno claro.

User Info Menu

Gracias por interesaros en un auto sin complicaciones y humilde para muchos.
    Es el ttracción delantera pero en pistas para ir a setas y poco más que será mi uso, va de sobra. Las cualidades son excelentes para ese uso, va muy bien, no haré un uso TT puro, solo pistas en condiciones regulares.
    El GLP me sale más económico que el diesel, el motor tiene ahora 1.900 km y todavía no tiene todo el potencial, no anda mucho a pocas vueltas ( Es un atmosférico) pero reduciendo cumple sobrado en adelantamientos y el PAJARES me subió bien el otro día.
    Estoy muy satisfecho de la compra.

User Info Menu

Pues felicidades de nuevo. Para eso te va sobrado. Aguanta mucho y tiene mejores cualidades para terrenos malos que la inmensa mayoria de los SUV normales de gamas y marcas mas caras.
    Un par de conocidos los tienen pero en 4x4 y por youtube hay muchos vídeos de gente, y aficionados , haciendo comparativas y quedadas de pruebas junto con otros y pasa por sitios donde otros ni se acercan.
    Y hablo de comparativas reales no de webs o blogs del motor con trazados ya preparados y planeados.

Saludos y que lo disfrutes.
    Última edición por cestommek; 13-ene-2019 a las 02:24 Razón: Ortografía

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pues felicidades de nuevo. Para eso te va sobrado. Aguanta mucho y tiene mejores cualidades para terrenos malos que la inmensa mayoria de los SUV normales de gamas y marcas mas caras.
    Un par de conocidos los tienen pero en 4x4 y por youtube hay muchos vídeos de gente, y aficionados , haciendo comparativas y quedadas de pruebas junto con otros y pasa por sitios donde otros ni se acercan.
    Y hablo de comparativas reales no de webs o blogs del motor con trazados ya preparados y planeados.

Saludos y que lo disfrutes.
    Cierto, los he visto, unas verdaderas salvajadas que solventa mejor que muchos de mayor categoría y costosos.
    La verdad es que me encapriché de un GLP, un amigo mecánico me garantizó este, como me conoce, sabe que cuido muy bien los autos que he tenido, la conduccion tranquila que siempre he realizado, que quería algo muy fiable y con garantía de futuro para entrar en ciudades más adelante, me dijo que si no me importaba la marca este era el idóneo y como sabe que suelo ir a setas ya no hubo más que decidir. He de decir que anteriormente, hace 17 años me aconsejó el FOCUS y acertó de pleno, todavía lo tengo para el chico sin una sola avería reseñable.
    Espero lo mismo de este.

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Tampoco soy un amante de este tipo de vehículos pero tengo un amigo que comparte plaza de parking al lado del mío y es un coche que sólo habla maravillas, tiene el 4x4 y muy equipado y por el precio que pagó no tiene rival.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo