• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay OTRA marca de coches...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
(Continuación de ESTE hilo)

... que recibe de algunas revistas un borrador del test al que han sometido a uno de sus coches antes de su publicación.

Una marca que veta a los periodistas que publican una mala crítica, negándoles el acceso a coches de prueba de allí en adelante.

Una marca que pide explicaciones a los periodistas que publican un test comparativo que no gana uno de sus coches, antes de permitirles el acceso a sus coches de prueba una vez más.

Una marca que premia con viajes gratis a todo lujo a los periodistas "agradecidos".

Una marca que se las ha "arreglado" para ocultar al gran público los graves problemas de fiabilidad de sus nuevos motores de refrigeración por agua, una vez que jubilaron los motores de refrigeración por aire.

¿Adivináis cuál es?

https://www.thetruthaboutcars.com/2...arned-to-stop-worrying-and-hate-the-panamera/
 
Tanto lo de la otra como lo de ésta es simplemente de vergüenza, y deja en muy mal lugar a los mal llamados "periodistas profesionales del mundo del motor".
Está claro que hay otras marcas que pueden presumir de hacer grandes deportivos sin hacer trampas.

Por cierto, hay una marca que tuvo serios problemas de caudalímetros en sus motores diésel de inyección directa y que negaba por activa y por pasiva que fuese un error de diseño del colector de admisión o un error del proveedor de dicha pieza (300€ del ala...), hasta que cambió tanto el diseño del colector como la pieza en sí... Se creen que somos tontos de remate... ::grr::
 
Mas parece que estas hablando de la Cosa Nostra que de una marca de coches...:D:D
 
(Continuación de ESTE hilo)

... que recibe de algunas revistas un borrador del test al que han sometido a uno de sus coches antes de su publicación.

Una marca que veta a los periodistas que publican una mala crítica, negándoles el acceso a coches de prueba de allí en adelante.

Una marca que pide explicaciones a los periodistas que publican un test comparativo que no gana uno de sus coches, antes de permitirles el acceso a sus coches de prueba una vez más.

Una marca que premia con viajes gratis a todo lujo a los periodistas "agradecidos".

Una marca que se las ha "arreglado" para ocultar al gran público los graves problemas de fiabilidad de sus nuevos motores de refrigeración por agua, una vez que jubilaron los motores de refrigeración por aire.

¿Adivináis cuál es?

https://www.thetruthaboutcars.com/2...arned-to-stop-worrying-and-hate-the-panamera/


EMO, y tras consultar muchas de estas publicaciones, creo que lo mas fiable (o lo unico?) de estas reviews es la parte de los "Contras"...

es lo unico que puede condicionar mi opinion... una vez te adaptas a su lenguaje. Cosas como

"Habitaculo no demasiado espaciado"= Debes contorsionarte para meterte en el coche
"Maletero poco amplio para su segmento"= No cabe ni la raqueta de paddel
"Consumo algo excesivo"= Hazte amigo del gasolinero
"Equipamiento de serie algo limitado"= Bienvenido a los 90
"Precio excesivo"= Mejor que no mires lo que otras marcas (no teutonas) te dan por el mismo precio, que se te va a quedar cara de tonto...
...
 
En las gastronómicas tambien pasa algo muy parecido por no decir igual.
Este tipo de comportamientos y actuaciones son de vergüenza, si no fuese por la facilidad de encontrar información independiente que tenemos ahora mismo con internet la manipulación sería completa.
 
Todo el mundo opina de Porsche, pero cuantos tienen o han tenido uno....................::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
El que firma el escandaloso artículo tiene 3.

Yo también.............Boxster, Cayman S y 997 tt. Por lo cual sigo preguntando en el foro......................;-)

La del Boxster lo siento se vendió, pero si hace falta se documenta..................:D
 
  • #10
Pues la respuesta parece ser que el que hizo el artículo que abre el hilo sí que tiene más de uno ;-)

Enhorabuena por lo tuyos, dicho sea de paso.
 
  • #11
Pues la respuesta parece ser que el que hizo el artículo que abre el hilo sí que tiene más de uno ;-)

Enhorabuena por lo tuyos, dicho sea de paso.

Jesús, mi pregunta, que sigue sin respuesta en el foro, es que todo el mundo opina sin conocer, que si Ferra se rompe, que si Porsche el caudalimetro, el arbol intermedio........que si la abuela fuma, la mayoria de estas opiniones son de oidas, estos coches sólo los han visto ¨in vitro¨............;-)
 
  • #12
Jesús, mi pregunta, que sigue sin respuesta en el foro, es que todo el mundo opina sin conocer, que si Ferra se rompe, que si Porsche el caudalimetro, el arbol intermedio........que si la abuela fuma, la mayoria de estas opiniones son de oidas, estos coches sólo los han visto ¨in vitro¨............;-)

Ya... La cuestión es que en este hilo estamos hablando de lo que dice de Porsche quien conoce bien la marca y el producto porque tiene tres Porsche. Y qué quieres que te diga, la opinión de esa persna, fundada en su propia experiencia como propietario y probador, es tan válida como la tuya, fundada también en tu propia experiencia. ¿O no? ;-)
 
  • #13
comparto tu opinion compañero, de ahi que no entre a opinar, pero en otros casos ninguno hemos tenido un 320d y todos sabemos de los problemas que daban, es decir que cada marca tiene algo que muchos propietarios se quejan, por algo sera, eso si, cuando nos salen buenos nunca decimos nada jajajaj saludos y enhorabuena por tus coches saludos
 
  • #14
Acabo de leer en detalle la historia y es buenísima en sí misma. Una pena que venga a levantar las miserias de la marca en su relación con la prensa.

A veces pienso que el problema de Porsche con todos los modelos que no son 911 es el propio 911. Jeremy ya lo dijo cuando probó el Cayenne y este también con el Panamera ¿Por qué estos nuevos modelos tienen que parecerse a un 911?

No soy fan de Porsche, pero si me parece de muchísimo mérito lo que han conseguido con los 911 durante 40 años. A parte de este, los únicos que me han gustado a lo largo de su historia son el 928 y los 944/968.
 
  • #15
El autor parece un resentido por ser ninguneado, como los críticos de cine por ej.
Tú que eres un experto en estos temas, sabrás que mucha gente del foro, (al albur de una crítica) se lanzan con comentarios con doble intención o hablan de oidas, sabes lo que intento decir. Porsche es envidiada y admirada, pero no me gustan comentarios sin fundamento o de envidiosos y por supuesto, como cualquier producto que sale de una fábrica puede fallar. Pero opiniones con fundamento.:ok::
 
  • #16
El autor parece un resentido por ser ninguneado, como los críticos de cine por ej.
Tú que eres un experto en estos temas, sabrás que mucha gente del foro, (al albur de una crítica) se lanzan con comentarios con doble intención o hablan de oidas, sabes lo que intento decir. Porsche es envidiada y admirada, pero no me gustan comentarios sin fundamento o de envidiosos y por supuesto, como cualquier producto que sale de una fábrica puede fallar. Pero opiniones con fundamento.:ok::

Descalificar los comentarios de esa persona porque están movidos por un mero resentimiento, despreciando su experiencia como propietario y probador, me parece un comentario sin fundamento. Lo de la envidia no lo entiendo, porque como decimos el tipo tiene tres.

Pero si quieres ponemos ESTE otro artículo del mismo periodista, que habla de las bondades de sus Porsches, y así igual te cae mejor... ;-)

Nadie dice que Porsche no sea una gran marca, ni que el 911 no sea un modelo legendario. Pero sería una lástima, además de absurdo, que no pudiéramos criticar absolutamente nada sobre ella, so pena de ser merecedores de público escarnio por envidiosos :pardon:
 
  • #17
El autor parece un resentido por ser ninguneado, como los críticos de cine por ej.

Sin entrar en suposiciones sobre el autor u opiniones personales el hecho cierto es que Porsche intenta manejar a los que escriben sobre sus coches.

Yo también estaría resentido si en mi trabajo intentasen "corregir" un informe firmado con mis valoraciones sobre un tema concreto.
 
  • #18
Sin entrar en suposiciones sobre el autor u opiniones personales el hecho cierto es que Porsche intenta manejar a los que escriben sobre sus coches.

Yo también estaría resentido si en mi trabajo intentasen "corregir" un informe firmado con mis valoraciones sobre un tema concreto.


Pero la casa, esta y todas velan por sus intereses, no me parece ético pero todas actuarán de modo parecido..............es mi opinión.:)
 
  • #19
La otra que lleva un caballino...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie