Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 163

Hilo: ¿Hay moteros en este foro? - Pit Stop

User Info Menu

la foto correspondiente
    By jdrb at 2010-10-01

User Info Menu

Perkins, muy guapas las fotos y vaya Brembo radial ¿Eh?

PERKINS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Gracias PERKINS, había oído lo del tema cardan, me alegra saber que lo han solucionado, problemas de juventud, algo extraño de decir en BMW que le suele o solía apostar sobre seguro e ir mejorando y mejorando...

Mi prefe la CBR 9000 una gran moto para todo con la suavidad que caracteriza a Honda

Eso era hace mucho mucho tiempo, ya desde las KS, las posteriores F e incluso las bóxer, a mi entender la marca ha ahorrado en desarrollo, ha sacado los modelos prematuramente sin afinar aunque luego hayan tenido que abordar reparaciones en garantía. Han hecho cuentas, esta postura es mas rentable, y han elegido este camino, eso si, como dije antes, mi concesionario en Granada con las garantías, de 10.
    Saludos

jambrina está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Bien dicho, según se cae uno del caballo, se vuelve uno a subir, miedo nunca, respeto SI.

Un fuerte abrazo
    Gracias por los animos. Te aseguro que, si antes ya lo hacía, ahora manejaré la moto con muchísima más vigilancia de los demás.
    un saludo
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

User Info Menu

Hola , soy rafa y aqui tienes uno , r1150 rt (es la nº41 de mis chicas,tengo 47 aÑos)rafa-gass

User Info Menu

yo tengo una fz6 naranja para circuito para currar y para dia a dia jejeje saludos

User Info Menu

Yo acabo de cambiar mi K 1200 rs por una GS 1200 adventure.
    No anda ni la mitad, pero ¡Como un niño estoy!
    Es comodísima, estable, divertida, tiene unos maletones que pa' qué, y puedo hacerle 500 km facilmente con un depósito

User Info Menu

Hola, yo le pego un poco a todo (menos de lo que me gustaria por los niños pequeños que tengo pero bueno).
    Deportiva: BMW R1200S.
    Enduro: YAMAHA WR450F.
    Quad: POLARIS Sportman 500.
    Un saludo.

santi está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por X5m Ver mensaje
    Hola, yo le pego un poco a todo (menos de lo que me gustaria por los niños pequeños que tengo pero bueno).
    Deportiva: BMW R1200S.
    Enduro: YAMAHA WR450F.
    Quad: POLARIS Sportman 500.
    Un saludo.
    Que bonito trío, yo soy de los que piensan que es bueno mantener la técnica de las motos de campo para rodar más seguro y mejor en carretera, mi prefe, Yamaha

User Info Menu

Yamaha Drag Star 11oo
    Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ya lo pensaremos.