Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 163

Hilo: ¿Hay moteros en este foro? - Pit Stop

PERKINS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues me toca, ahí vamos:

Monto en moto desde antes de tener conocimiento (), de hecho, las motos son mi GRAN afición, los relojes, hasta hoy son la segunda... aunque con los disgustos que ultimamente, me dan, posiblemente pasen los relojes a ser la primera, aunque solo sea porque de ellos no te puedes caer...

Ya he colgado algunas fotos de ellas, pero las ultimas de las que he disfrutado son:

Yamaha FZ1 (actualmente es la que tengo)

BMW K1200R

BMW K1200S

HONDA CBR 900

Y por cierto, que el foro es de relojes:

Saludos, y a disfrutar de ellas con cuidaico
    Última edición por PERKINS; 04-oct-2010 a las 23:43

javireloj está desconectado Baneado

User Info Menu

Apunta otro con Harley....una ultra

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Pedazo maquinas Perkins, y que fotos tan bonitas.

santi está desconectado De la casa

User Info Menu

Grandes MOTOS PERKINS, conozco bien la Yamaha y la Honda , pero ¿QUe tal va la tetra de BMW?

PERKINS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias por los comentarios,

Las BMW van bien como motos spor-turismo. En circuito son motos muy pesadas y delicadas, de hecho, rompí el cardan de la KS con 26000 km (eso si, no problem, la garantía de BMW es solvente) pero en carretera, son motos muy comodas, con las que viajas rápido de ese que te menten en la carcel. Las posteriores versiones 1300 vienen mejoradas de motor en cuanto a comportamiento y fiabilidad.

Saludos,

Guancho está desconectado De la casa

User Info Menu

Ex-moteros. Hace 10 años justos que no subo en moto.

jambrina está desconectado Milpostista

User Info Menu

aqui uno que de momento y por accidente, precisamente de moto, está en el dique seco. Pero volveré con otra Tmax como la que me han destrozado
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

User Info Menu

Wuenas yo tengo una monster 900 roja y blanca como los colores del bilbao como dicen saludos papa los moteros

User Info Menu

Cita Iniciado por PERKINS Ver mensaje
    Gracias por los comentarios,

Las BMW van bien como motos spor-turismo. En circuito son motos muy pesadas y delicadas, de hecho, rompí el cardan de la KS con 26000 km (eso si, no problem, la garantía de BMW es solvente) pero en carretera, son motos muy comodas, con las que viajas rápido de ese que te menten en la carcel. Las posteriores versiones 1300 vienen mejoradas de motor en cuanto a comportamiento y fiabilidad.

Saludos,
    Gracias PERKINS, había oído lo del tema cardan, me alegra saber que lo han solucionado, problemas de juventud, algo extraño de decir en BMW que le suele o solía apostar sobre seguro e ir mejorando y mejorando...

Mi prefe la CBR 9000 una gran moto para todo con la suavidad que caracteriza a Honda

User Info Menu

Cita Iniciado por jambrina Ver mensaje
    aqui uno que de momento y por accidente, precisamente de moto, está en el dique seco. Pero volveré con otra Tmax como la que me han destrozado
    Bien dicho, según se cae uno del caballo, se vuelve uno a subir, miedo nunca, respeto SI.

Un fuerte abrazo