• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harley-Davidson Softail DeLuxe

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaviDeLuxe

JaviDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues ya que ayer por casualidad me enteré de que había un subforo para el motor (manda huevos... ::blush::), os dejo una foticos de la niña de mis ojos y de mi diafragma... espero que os gusten.

Un saludo
Javier

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonita moto, amigo mío, pero, QUÉ FOTOS!!!!!


Enhorabuena, y no se porque felicitarte antes, si por la moto, o por la destreza fotográfica


saludos,
 
Bueno, pues ya que ayer por casualidad me enteré de que había un subforo para el motor (manda huevos... ::blush::), os dejo una foticos de la niña de mis ojos y de mi diafragma... espero que os gusten.

Un saludo
Javier

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Excelente moto, excelentes fotos, esa Harley es una de mis preferidas :clap: :clap: :) :) :ok:: :ok::

Os dejo sus características técnicas, merece la pena...que pistondas :D :D :D :ok::

Cilindrada 1449.0 cc.
Potencia / R.P.M. 51 KW (69 CV) / n.d.
Par motor / R.P.M. 102 Nm / 3500 r.p.m.
Tipo de motor 4T
Cilindros 2
Diám. x carrera 95.3x101.6 mm.
Rel. compresión 8.8:1
Alimentación Inyección electrónica secuencial
Refrigeración Aire
Encendido n.d.
Arranque Eléctrico
Relación de cambios
1ª 10.11
2ª 6.96
3ª 4.95
4ª 3.87
5ª 3.15
Embrague Discos múltiples en baño de aceitel




datos generales
Longitud 2400.00 mm.
Distancia entre ejes 1630.00 mm.
Anchura n.d.
Altura asiento 622.00 mm.
Peso en vacio 322.00 Kgs.
Capacidad deposito 18.90 litros






estructura de la moto
Chasis Cuna
Material Acero
Avance 147.3 mm.
Lanzamiento 32.0 °
Suspensión delantera Horquilla telescopica hidraulica
Diám. barras n.d.
Recorrido n.d.
Reglajes n.d.
Suspensión trasera Doble amortiguador
Recorrido n.d.
Reglajes n.d.
Freno delantero Disco
Diámetro 292.00 mm.
Accionamiento n.d.
Freno trasero Disco
Diámetro 292.00 mm.
Accionamiento n.d.
Neumático delantero MT90B16 72H
Neumático trasero MU85Bx16 77H
 
Has acertado en todo menos en los CV; +-90 cv (la centralita de inyección está cambiada ;-)) Ah! y la anchura es 1400mm
 
No es mi Harley favorita pero juer, esta espectacular en esas fotos. Enhorabuena.
 
Pero hombre de dios , a quien se le ocurre ponerle maletas a esto ? Cosa más bonita , si quieres , te la cambio por la mía , que lo único que te puedo asegurar es que , a diferencia de la tuya , es más bonita en realidad de lo que mi foto da a entender , la tuya , estoy seguro que no puede ser más bonita que en tus retratos ;-) , saludos



lostimage.jpg

By oscarlozano, shot with
lostlink.jpg
at 2009-05-17
 
Has acertado en todo menos en los CV; +-90 cv (la centralita de inyección está cambiada ;-)) Ah! y la anchura es 1400mm

Con 90 Cv el patadón al acelerar debe ser muy interesante :-P:-P:-P:-P
 
Cuando te vi el nik me supuse porque era eso de deluxe.
Preciosa ,asi me gusta, monoplaza quedan mas bonitas y con ese beach bar que le queda de cine.

Lastima que Harley dejara de fabricar ese modelo.


La del compañero Oldoscar ,una ducati con mucho estilo, preciosa tambien,buena maquina.

Bueno me animo a poner una foto de la mia una night train del 99, twin can 88 ,carburación .con cuelgamonos.

lostimage.jpg
 
Que gupa Javier:clap::clap::clap::clap:. El 29 nos la enseña no?;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie